LIGA UNIFICADA PES2008 XBOX360

BUENAS, gente he creado una liga unificada para xbox360 donde podremos tener un foro dedicado a nuestra liga, seria una liga de 1ª y 2ª division con ascensos descensos , copa y supercopa, ademas he introducido una novedad que sera que haremos un test de conexion y lo plasmaremos en el foro, y haremos las divisiones en funcion de la calidad de nuestro adsl.

Los equipos a elegir serian todos los clubes y eligiriamos 2 por manager, asi en el partido de ida eligiria primero el manager que juega en casa y en el partido de vuelta al reves, es decir:

PEPITO elige .....BARCA Y MANCHESTER

MENGANITO elige... INTER Y BARCA

JORNADA 1

PEPITO vs MENGANITO ....pepito elige barca, entonces menganito no puede elegir BARCA de sus 2 elegidos tendria ke jugar con el INTER. En la vuelta PEPITO, como local eligiria cualkiera de los 2 ekipos con los que se inscribio.

ESTO SE HACE PARA QUE PODAIS ELEGIR EL EKIPO QUE MAS OS GUSTE, PERO QUE NUNCA SE COINCIDA UN BARCA-BARCA, MILAN-MILAN...ETC.

la liga en cuestion es esta:

http://pes2008xbox360.creatuforo.com
espero ser binevenido en tu liga crack. mi gt es ramoncinho 10 y me cogeria barça y manchester.

saludos
hola,somos dos personas que queremos entrar en la liga,nuestro gametarg es:ala150 los equipos que elijo son el chelsea y el inter.El otro gametag es: RodrigoRodrigez,y los equipos que elijo son el inter y el milan,un saludo.
yo tb me apunto. gamertag ppmendo. salu2
vegnagun69
barça y manchester
hola,me apunto.
Gametarg:METALXAVI.
Equipos: Barça y Milan.
Un saludo.
me apunto
gametarg: duarte1900
equipos Newcastle i RCD Espanyol
Me apunto,

gamertag: xjinks