Buenas, pues me he echao un par de partidillas al juego y la verdad es que esta cachondo y viendo que hay bastantes aeolianos que ya estan registrados, por que no formamos una liguilla y asi le damos uso al online de este juego (pa uno que lo trae). Ir aqui inscribiendoos con vuestros nicks, en principio serian partidas de 4 y luego las semis y las finales a partidas de 2. Que os parece??
ESTO ES LA GUERRA!!!!
en gamersmafia estamos desarrollando una a ver si os animáis
http://gamersmafia.com/foros/topic/17836 si queréis apuntaros, pero no queréis registraros en la web mandadme un mp
tenemos un sistema de ligas y de clanes
vamos chicos a divertirnos
pd: espero que no sea spam esto es solo informativo
deathsoul escribió:en gamersmafia estamos desarrollando una a ver si os animáis
http://gamersmafia.com/foros/topic/17836 si queréis apuntaros, pero no queréis registraros en la web mandadme un mp tenemos un sistema de ligas y de clanes vamos chicos a divertirnos pd: espero que no sea spam esto es solo informativo
Oye, el texto de la imagen tiene una falta, pone "camponato", le falta la E, supongo que habrá sido un despiste xD
Pues en principio dejad aqui vuestro nick aeoliano y vuestro nick worm y el nombre del equipo. Luego haremos los grupos y se organizaran las batallas. empiezo yo:
Yo me kiero apuntar, pero tengo un problema, al conectarme me pide una contraseña de sesion, no la de mi señal wifi k se cual es sino otra k no la se ¿que ago?, ¿alguien me ayuda? ¿hay k registrarse en algun sitio?
zieri escribió:Yo me kiero apuntar, pero tengo un problema, al conectarme me pide una contraseña de sesion, no la de mi señal wifi k se cual es sino otra k no la se ¿que ago?, ¿alguien me ayuda? ¿hay k registrarse en algun sitio?
Pon la que quieras!!!! yo lo hize y me logee felizmente
Una puse una cosa y me valio pero el otro dia keria jugar otra vez y no me dejo ni poniendo lo mismo k la otra vez y ya no me deja jugar en infraestuctura.
Yo nunca encuentro a nadie online, podríamos practicar un poco antes de empezar no? Quedar a una hora o algo... es triste conectarse y que no haya nadie, con lo way que está el juego!
yo me voy a conectar ahora, por si alguien se apunta! xD
QUE CHULO!!
pos venga yo me apunto pero el nick del worm es el del primero no?
si es asi aqui me inscribo:
y yo estoy de acuerdo: ¿Si quedamos algun dia pa practicar y eso?
Amo este juego desde pequeño