.:Liga WORMS OPEN WARFARE 2:.

rafag escribió:Pues yo no consigo ver señales de vida de UPER :?

Que hago? xd

Pues esperar hasta que aparezca. Si para mañana no aparece, la victoria será tuya.

Además de que si sigue faltando, le tendremos que sancionar...
shinigamizanp te he estado esperando en el chat de 20:00 a 20:30 , como acordamos, y como no apareces quedamos mejor para otro día si te viene bien para mañana me lo dices, quedamos a una hora exacta y mejor para los dos...
Buenas a todos.

Escribo para pedir disculpas porque mi partida con Johnky ha tenido que ser pospuesta de nuevo, por motivos que escapan a mi control.

Espero que mañana podramos por fin celebrar el encuentro, y mandar los resultados, sin que el retraso de dos días afecte demasiado al desarrollo de la liga.

Aprovecho para reafirmar mi compromiso con la liga Worms Open Warfare 2 de EOL, apesar de los contratiempos.

Joer, qué bonito me ha quedado =P

Bueno, pues eso, que mañan lo jugamos, que me ha sido casi imposible hacerlo antes.

¡Un saludo a todos!
Bueno pues despues de posponerlo un par de veces se jugo la partida y la cosa a kedado asi:

Gecks 1/2

Johnky 2/2

Saludos
Hola!

Por motivos personales durante unas semanas no voy poder continuar en la liga, así que eliminadme de la liga o dadme por perdido los partidos...[buuuaaaa]

nos vemos....compañer@s hasta dentro de una temporadita, y que lo paseis bien,.. [chulito]
Hola a todos, espero que no os vengais abajo. Yo sigo con muchas ganas de continuar con la liga, si supiera algo de programación ayudaría con la organización. No obstante, si puedo ayudar a alguien lo haré.

Un saludo a todos.
Si, eso, que no decaiga la liga, que de momento nos está saliendo muy bien. A ver si sigue asi.
He tenido problemas tecnicos y se me ha estropeado la tarjeta donde tenia el juego de los worms asi que lo he metido de nuevo pero tengo un nuevo codigo amigo:

317939 375348

Aora no puedo conectarme todo lo que quisiera asi que si no puedo lo siento espero q siga en pie la liga

Saludos
57 respuestas
1, 2