.:Liga WORMS OPEN WARFARE 2:.

.: Liga WORMS OPEN WARFARE 2 :.

I: La liga
Con la idea de Dking de realizar una liga en vez de campeonato, evitaremos que la gente se apunte únicamente para abultar.

Fecha y hora de comienzo: Martes 11 de Septiembre a las 06.00 PM
Límite de jugadores: No habrá limitaciones, exceptuando la 1ª División. *1
Días de partida: Martes-Miércoles / Jueves-Viernes / Sábado (Así se realizan tres partidas)

II: La liga

Esta liga es muy parecida al fútbol [rtfm]. Si alguien no puede competir, que avise con al menos dos días de antelación, e intentaremos posponerlo.

Habrán dos divisiones, la 1ª y la 2ª.
Todos los equipos nuevos que comiencen la liga, empezarán en 2ª División, y al finalizar la temporada, los 5 mejores ascenderán.
Si el número de jugadores es elevado, esta cifra podría aumentar hasta los 12. Ningún jugador empezará en 1ª. Si se retira alguien en 1ª, y vuelve, tendrá que volver a empezar desde la 2ª División.

· Presentarse el día concretado en el chat, para hablar de las primera ronda de partidas.

· La liga va de esta forma: Los que tengan que jugar (6 a la semana, es decir, 3 partidas) deberán quedar en los días concretados más arriba y los resultados los enviarán a melo_juju.

· Si alguien no aparece el día de la partida sin haber avisado, no ganará puntos en la clasificación. La partida la ganará el que se presentó.

[Aún actualizando. Esperad... Próximamente maquetación para su mejor lectura. En breve, actualización en la página web.]

III: El chat:

Al chat puede accederse desde la página web que hay en mi firma, desde la página principal o desde la pestaña Campeonatos (y próximamente, una nueva llamada Liga)
Este chat es en Java, y conecta a un servidor IRC.

Si alguien no dispone de Java, o le es más cómodo acceder desde otro cliente IRC, puede conectar a la misma sala de chat con estos datos:

Servidor: irc.webmastersgratis.com
Canal: #EOL-WOW2

[Aún actualizando. Esperad... Próximamente maquetación para su mejor lectura. En breve, actualización en la página web.]

IV: Voluntarios:
Dking - melo_juju

V: Modo de juego:
La modalidad de juego será una Muerte súbita con el diseño Experto en un escenario aleatorio de Un solo continente al que gane 2 rondas.
Así evitaremos tener super-armas ilimitadas, que las partidas sean muy cortas y que nos caigamos con facilidad en un escenario pequeño o cueva. De esta forma, ganará el mejor, y no el que use las armas más potentes.

PARTIDAS DE LA PRIMERA RONDA:
Martes 11 - Miércoles 12
Ancaragon vs Reduk

Jueves 13 - Viernes 14
rafag vs uper

Sábado 15
Gecks vs Johnky

Martes 18 - Miércoles 19
melo_juju vs shinigamizanp

Jueves 20 - Viernes 21
Arkziel vs josvic
Me reservo este lugar en el post para poder actualizar cuando the Red Fire no pueda... pues eso... utilizad el chat amigos!!
Me parece muy bien. ¿Cómo haríamos lo de la liga? ¿Se jugaría un día de cada semana, a la misma hora, o cómo?

EDITO: Por cierto, ¿a alguien le hace una quedadilla nocturna hoy, y echar un par de partidas?
Buena idea!!,

Justamente tengo mi ultimo exámen el martes por la tarde, por lo que según a la hora que se empiece, podré o no participar por mi parte a partir de las 19:30 en adelante me vendría de perlas, y estaria fijo en la competición....
pero k chat? pon el servidor de irc y canal.

lo encontré

edito:

irc.webmastersgratis.com
#eol-w0w2
Pues como le dije a Dking en el chat, yo me apunto, una liguilla pekeña molaria jejeje.

Saludos mostros ;)
1ª Actualización (en el hilo):

Comenzada la maquetación para mejorar la lectura. Después añadiré colores y demás.

Añadidas más explicaciones, reglas y también los datos para acceder a la sala de chat.

melo_juju se ha presentado como voluntario.
En lugar de quedar todos en un chat mejor seria que cada uno contactase con su rival no?

Luego es plan de decir X y Z teneis que jugar entre martes y miercoles.
Luego a X le tocara contra Y entre viernes y sabado.

Nose esque quedar un dia concreto y a una hora concreta (a las 6 de la tarde además!! como si la gente no tienen nada más que hacer que jugar al worms!) todos juntos pues mucha gente fallará.

Bueno de momento no me apuntes, pero dejo eso aqui.
A mí me gustaría apuntarme, pero sólo llevo dos días con el juego y tengo que ver armas y de todo jejeje. Ya veremos, puede que me apunte, si me animo lo diré.

Saludos
shinta- escribió:Luego es plan de decir X y Z teneis que jugar entre martes y miercoles.
Luego a X le tocara contra Y entre viernes y sabado.

Nose esque quedar un dia concreto y a una hora concreta (a las 6 de la tarde además!! como si la gente no tienen nada más que hacer que jugar al worms!) todos juntos pues mucha gente fallará.

Esa también es buena idea.

Pero te digo, si tampoco se da una fecha ni hora concretas, la gente también falla. }:/

EDITO: Voy a cambiar las reglas (shinta tiene mucha razón) para que la gente quede cuando pueda, y que los contrincantes contacten y discutan la hora.

¡Ah! Seguiré las reglas e indicaciones de este artículo de Wikipedia. Además he encontrado un programa en el mismo que permite hacer calendarios de ese sistema.

A partir de ahora, comienzan las INSCRIPCIONES para ir pasándolas al programa.
Me pido la primera inscripción xD

Ark
1117.7895.0821
La verdad que es una excelente idea shinta,
ya que la verdad que es complicado hacer coincidir a más de 15 personas a la misma hora.. [plas]

por si hace falta TheFireRed confirmo mi participación en la liga worms!!
Yo también comfirmo mi participación. Eso si, aviso: yo no tengo un 100% de disponibilidad. Quiero decir que yo no puedo jugar a todas horas.
De todas formas, no será difícil fijar una fecha y hora para jugar conmigo. No se si me entendeis lo que quiero decir...

Bueno, un saludo a todos, y suerte con la liga.
Yo me apunto con la condicion de no ser obligado eso del martes a las 6, es decir, opino que debe ser el encuentro poniendose de acuerdo con el rival los parcipantes y ya está...

De todas formas es dificil de organizar, luego es normal que la gente vaya fallando, no pueda...etc

Pero bueno yo si se puede participo!
Eso del martes a las 6 es sólo para empezar a hablar de la primera ronda, y ya está. Voy metiendo los jugadores al programa.

Las inscripciones finalizan el LUNES 10. ¡Daos prisa! xD
Me apunto, suelo tener las tardes libres de 18:00 a 22:30 (hora canaria, mis gusanos sufren de jet lag) jejejeje
Apuntadme, entonces definitivamente esto sustituye al torneo ¿no?
Página actualizada.

· Cambiadas las pestañas por botones en la parte superior.
· Añadido botón Liga
· Comenzada la sección Liga (Lista de participantes actualizada)

Chat actualizado.

· Añadido bot llamado Naruto-kun. Sus funciones son, evitar flood, spam, y cosas así.
Kickea a los que utilicen la expresión "matar el gusanillo".
Responde a algunas palabrotas y cuando le dicen su nombre.
Además, si escribes la función !kagebunshin lanzará un dado y escogerá un número de 1 al 50. De momento, no sirve para nada. ¿Y para el futuro?
Aqui teneis a otro mas para la liga

Lokos - 103188 774673

PD: Mi nombre en el worms es lokos y no johnky
Gracias a un beta-tester que ha aparecido por el chat, "inv3670", me he dado cuenta que el script que kickeaba a los que escribian "matar el gusanillo" estaba mal configurado.

Así que lo he vuelto a poner y ya funciona. [360º]
me encantaria jugar la liga, lo deseo.
pero salgo a las 17:00 de trabajar, y hasta las 18:00 no llego a ksa de mi novia, que tiene el wifi. Vivo en Canarias, osea que a las 19:00 en la peninsula. espero que eso no sea un problema
Último día para las inscripciones.
Finaliza a las 5.30 PM.

Mañana a las 6 intentad conectar al chat, para hablar de las primeras partidas. Si falta alguien, no pasa nada, porque se anunciarán igualmente las partidas en este hilo.
Podriais usar el skype,es como el msn pero con mejor charla de voz.
Pero a los que no tienen Internet decentemente rápido (1 mb mínimo) no va bien. Entre que te comes velocidad transmitiendo datos jugando y luego además de la voz...
En pruebas lo usamos para el halo y va bien,y yo aun tengo 1 mb por timofonica..
Ya, bueno... Pero por ejemplo, yo, que vivo en un pueblo, el ADSL más barato y con mejor velocidad es el que tengo yo (30 € más o menos, con más de 512k, menos de 700k) que sólo lo ofrecen a usuarios de Orange.
El de Timofónica cuesta 40 takos, el router por tu cuenta y las llamadas no incluídas.

Pero eso es otra historia ratataaaa
yo tambien participo:

Uper
107484648596
Yo tambien participo, pero un poco de piedad, ya que justo mañana empiezan las fiestas aqui en Mostoles, por si no aparezco por el chat ok? Dejo mi msn por si fuera necesario, clouder4@hotmail.com
Bueno, se ha acabado el tiempo.

He añadido a Ancaragon aunque se hubiera apuntado antes xD. Eso sí, quiero que confirme su participación, ya sea en el chat o en el hilo.

Meto los nombres al programa y que vaya generando el calendario de partidas. Mañana hablamos sobre todo esto y doy las primeras partidas, ¿de acuerdo?
bien ya queda menos para el comienzo de la liga....je je....(ufff malditos exámenes, mañana por fin me quito el ultimo, y encima lo tengo por la tarde.....) que rabia......necesito....worms. worms...worms... worms....
ey ey TheFireRed muchas graciassssssss si que queria que weno eres..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jajajaja. Sip yo me apunto :p

Que los gusanillos del worms te bendigan [angelito] [angelito] [angelito]

PD: Lo siento por que entre que no estao en mi casa estos 2 dias y que tenio problemillas con el pc [buaaj] (ya arreglaos para la trankilidad de todos, que se q os preocupais xD) no e podio pero claro q me apunto ademas estado prastikando :p

Mi clave amigo ;)
Ancaragon EOL - 2492 1824 0218
Equipo:
- Joe
- Puto
- Picha Gorda
- Lame-ojetes

Equipo powaaaaaa!!

Saludossssssssssss !!!
Bueno, me ha surgido un imprevisto de última hora, por lo que no podré acudir esta tarde a las 6 al chat... [reojillo]

Así que en un rato, edito este post y pongo el calendario de todas las partidas de la primera ronda.

...... [lapota]
Añadido el calendario de partidas de la PRIMERA RONDA de la LIGA DE GUSANOS PROFESIONALES [plas] [plas] (LGP) (Segunda División) en el primer post.
Esto me recuerda cada día más al Pro Evolution Soccer (La Liga Máster!!)

¡Ah! La página ha cambiado de server (porque ahora hay publicidad y es un coñazo subir uno a uno cada archivo)

Actualizad vuestros marcadores y/o favoritos. La nueva página está en mi firma.
Me parece que a las 6 no podre estar, pero antes de las 7 seguramente. Por lo que visto me toca jugar hoy o mañana.

No se preocupe mi contrincante, si kiere jugar hoy yo a partir de las 7 tare disponible. Bueno espero que esto vaya palante.

Una duda, si hoy o mañana me toca a mi, los demas no juegan??? entonces pa q combatamos todos....en la 1ª jornada...va a ser tochazo x lo q visto en la wes no? tardariamos cerca 1 semana en completar la jornada 1, no es asi?? O ese es el proposito, q sea pokito a poko...

Haber si es q yo no lo entendi bien xD

GRACIAS Y SALUDOSSSSSSSSSS
(ya estoy aki.....por fin terminé..) [beer]
será simplemente una orientación...no pasa nada por que juegues un dia antes de lo indicado...es basicamente para que la gente no se retrase y se de prisa..

Ahmm sobre los resultados supongo que ya sabeis que tendreis que ir enviandomelos para que vaya apuntandolos.....
Sí, es solo una orientación. Si se hacen las partidas en esos días, genial. Si se pueden hacer antes, mejor. Y viendo que hay 10 participantes, pues habrían 10 rondas, y la duración total serían más o menos 10 semanas xDDD

Para Noviembre habría acabado la primera temporada. (Es sólo una suposición. Si las partidas se hacen rápido, acabaríamos antes.)
Yo estoy listo para la liga, y calentando motores, y dejando de paso el pabellón bien alto por este lugar jeje

Imagen

A ver si veis quien va el 5º del ranking mundial XD
Bueno, pues yo esperando a mi primer rival Reduk...jejeeje
el combate supuestamente era ayer u hoy, no? o seremos mas flexibles para q no haya muchos problems... nose...sino yo habria ganado la primera ronda, no? X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Bueno, espro nuevas news

Bye!
A mí me toca contra Johnky el sábado 15, pero yo ese día trabajo, y llego a mi casa a las diez y pico.
Pediría que mi partida se pospusiese al omingo (o bien hacerla el viernes).

A ver qué tal se me da esto, que no he practicado mucho =P
Eyyy , me toca contra uper entre hoy y mañana.

Decir que hoy tengo examen de 5 a 8, asi que llegaré como muy pronto a esa hora.

Uper, cundo te viene bien entre esta noche y mañana? ;)
¡Jaja! Estamos todos con los exámenes. Menudos estudiantes estamos hechos... =P
Bueno, yo terminé ayer, y bastante bien, por cierto.
¿De qué os andais examinando (por ir hablando de algo)?
Uperrrrr?

Donde te metes :$?

Salu2!
Ya he jugado mi primer partido de la liga, ¡Victoria! A ver si os vais animando y le damos rueda a la liga.

Un saludo a todos
josvic escribió:Ya he jugado mi primer partido de la liga, ¡Victoria! A ver si os vais animando y le damos rueda a la liga.

Un saludo a todos

Me ha petado el ojete xd de q me sirve estar top 4 si he jugado como un noob y ha aprovechado mis errores muy bien xq se desemvolvia bien, no he estado al nivel y empiezo perdiendo :-p
Hola se supone que me toca jugar oy contra Gecks pero no se a que ora es ni tampoco hay nadie en el chat ayudadme por favor

Gracias y saludos
Ya estoy aquí. Perdona, pero llevo todo el día fuera de mi casa, debido a un imprevisto.

A ver, hoy me es imposible jugarlo, porque me voy, y ya es tarde para concertar nada. pero mañana mismo echamos las partidas que haga falta.

Escríbeme un MP con el horario que te vendría bien mañana, y te lo contesto concertando una hora. A esa hora nos vemos en el chat de la página de The Fire Red, y jugamos.
Luego ya escribimos los resultados aquí.

Siento que no haya podido ser el día acordado. Saludos a todos.
melo_juju, me podrías ir enviando los resultados (si te los han enviado).

En caso de que no, pido a los que han jugado que me envíen sus resultados, ¿de acuerdo? Y voy actualizando la página, que está un poco obsoleta. xD
Pues yo no consigo ver señales de vida de UPER :?

Que hago? xd
ok ahora te mando un privado.... [fies]

enviado...... por cierto haber si la gente se da un pokito de prisa, yo por mi parte esta tarde jugaré mi partido así que ya luego te enviare thefirered mi resultado
57 respuestas
1, 2