Liga y Copa PAREJAS Europea FIFA11

DESCRIPCION

Buenas a tod@s!
Un amigo y yo hemos decidido crear una liga con los mejores equipos del juego, para que el torneo sea limpio y equilibrado.
Esta competicion sera por parejas, asi que podeis entrar con vuestros amigos, hermanos conocidos o lo que querais.
Si no tuvierais compañero, podeis apuntaros igual y nosotros os asignaremos a otro compañero que este en vuestra misma situacion.

NORMAS
- El torneo consistira en una liga regular que se jugara a una sola vuelta. La liga estara compuesta por 12 equipos y pasaran a play-off los 8 mejores. Por tanto tendremos un campeon de liga y otro de copa. De esta manera mantenemos la competicion viva hasta el final puesto que los ultimos clasificados siempre tendran la opcion de jugar la copa.
- El torneo sera puntuable para el medallero EOL en cuanto recibamos respuesta del creador del medallero. hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131
- PROHIBIDO celebrar los goles, lo que quiere decir que las repeticions y celebraciones se han de quitar lo mas rapido posible. El equipo que incumpla la norma, tendra una sancion de 3 puntos.
- Habra acumulacion de tarjetas durante la liga. A las 3 tarjetas amarillas, se cumplira un partido de sancion. Las tarjetas rojas tambien tendran un partido de sancion. Los hachazos por detras en contras claras u ocasiones claras de gol seran castigados con 3 partidos de sancion. Si el mismo equipo comete este tipo de acciones reiteradamente, tambien sera sancionado con 3 puntos. QUEREMOS JUEGO LIMPIO.
- Si los partidos se abandonan, se jugaran los minutos restantes del mismo con el resultado que se llevara en el momento de la desconexion. Sed honestos. Si en lugar de desconexion accidental, parece abandono (por ejemplo, en un 4-0...) comunicadnoslo, se tomaran las medidas oportunas.
PARTICIPANTES
Los equipos seran los siguientes***:
Real Madrid
FC Barcelona
Arsenal
Chelsea
Manchester United
Manchester City
Milan
Inter de Milan
Bayern Munich
Atletico de Madrid
Oporto
Juventus

***En principio estos son los equipos, pero podeis sugerir cambios. Al final, seremos nosotros quien decidamos.
Los equipos se realizaran por sorteo, para que todos tengamos las mismas oportunidades.

Espero que entreis a jugar y hagamos una competicion divertida!!!!!

Mi amigo y yo somos:
Dagor-10 y Exceltor---->Gamertags: SamirE10 y Exceltor
Vamos a probar suerte apunta nuestros Gamertags:

- oX Hate Xo
- javiferrer
Bueno 3 minutos después ya hay una pareja!! jajaja
A ver si sigue así! :)
Muy bien chicos, si conoceis a algun amigo o conocido, ya sabeis, comentadselo! :)
Nadie se anima?? :( :(

Jugar 2vs2 también es divertido!! :D
Bueno... vamos a hacer un último intento. Ya es la última vez que refloto el tema, por si alguien no lo ha llegado a ver o algo. A ver si hay suerte :(

Un saludo a tod@s.
Pues yo me apunto, no tengo compi, pues con el que vengo jugando está liado.
No hay problema, si hay alguien que quiera entrar y esté solo, pues te asignamos pareja :)
Me apunto con zamoreitor si eso!
8 respuestas