ligaaficionadospes inscripciones abiertas

1, 2, 3
Demetri escribió:muy bien de momento dos dejan la liga decimalpepe que nose ni porque se a apuntado y neogeo la verdad esque con este tiene razon pepitogrrillo osea que volvemos al principio desde la jornada 1era jornada inscripciones abiertas

A ver los partidos que estan jugados, jugados estan, solo tendrian que repetir los que hayan jugado con decimalpepe y neogeo.
Demetri escribió:muy bien de momento dos dejan la liga decimalpepe que nose ni porque se a apuntado y neogeo la verdad esque con este tiene razon pepitogrrillo osea que volvemos al principio desde la jornada 1era jornada inscripciones abiertas

A ver los partidos que estan jugados, jugados estan, solo tendrian que repetir los que hayan jugado con decimalpepe y neogeo.

vale pues solo faltan dos plazas a comentale a tu cuñado si sigue la liga pepitogrillo
Demetri escribió:

vale pues solo faltan dos plazas a comentale a tu cuñado si sigue la liga pepitogrillo

A ver me ha comentado mi cuñado que claro el contra decimalpepe habia ganado y claro ahora esos 3 puntos los pierde y tiene que repetir partido.

Entonces otra opcion es que ya que no se han jugado muchos partidos, es que cuando estemos los 20 otra vez crees una liga nueva y un calendario nuevo y volvemos a empezar.

Pero bueno tu decides Metri!!
A ver me ha comentado mi cuñado que claro el contra decimalpepe habia ganado y claro ahora esos 3 puntos los pierde y tiene que repetir partido.

Entonces otra opcion es que ya que no se han jugado muchos partidos, es que cuando estemos los 20 otra vez crees una liga nueva y un calendario nuevo y volvemos a empezar.

Pero bueno tu decides Metri!!

volvemos a empezar todos de nuevo si quiere tu cuñado que se apunte

aqui dejo el link de la liga:http://www.elotrolado.net/hilo_ligaaficionadospes-inscripciones-abiertas_1397794
porfabor os lo pido que se apunte gente seria y que pueda empezar y acabar la liga
tranquilo pepito... ( ajjajajaja vaya nick de pelele) q en la liga de pesclub nos veremos las caras y de perdedor nada q yo gane el ultimo torneo oficial de pesclub y encima con gente mucho mejor q los q hay por aqui osea q achanta la boca
joder, pues si cada vez que uno se desapunte vamos a volver a empezar............
Ahora volver a apuntarse, esperar gente, agregarse nuevos, borrar viejos,etc. Me parece mogollon de lio.
Porque total, vamos a apuntarnos denuevo, los 18 anteriores y a la espera de otros dos.
Yo por mi, se borran los dos que se van y ya. Y seguir la liga. Que tampoco pasa nada por jugar 4 partidos menos [agggtt]
Que 18 equipos ya son mas que suficientes creo yo. y si se apunta alguien mas adelante, que coja uno de esos dos equipos como ya hicimos el torneo anterior con el sevilla.

Y que conste que no me quejo por haber ganado los 2 primero partidos XD , pero me jode un poco :p
No estoy favor de que creeis otra liga y empezemos de nuevo, no es justo.

El que sustituya al que sa ido que juege con el equipo abandonado y los resultados correspondientes sean buenos o malos.
Que si se quedan equipos libres yo cambio mi O.Lyon eh jajajaja

Haber si coincido con los que juego, estaré hasta las 7 hoy y luego a las 12 estaré rato, mañana por la mañana puedo estar si va a haber alguien, sino no me levanto jejeje
edito me equivoque con el otro
Deme, el hilo lo cierra el creador.Usease, tu :p
Abajo tiene una pestañita en la que te pone cerrar o algo parecido.
109 respuestas
1, 2, 3