ligaaficionadospes inscripciones abiertas

1, 2, 3
eol: MJ_23
GT: MJ23 Ruben
Equipo:O. Lyon ...
Ese olympic que va a eliminar al madrid!!! XD
eol: DecimalPepe
Gt: DecimalPepe
Equipo: Marsella
Trancero escribió:Ese olympic que va a eliminar al madrid!!! XD

Que sabio eres Trancero, sí señor...ojala así sea...

Por cierto, he jugado con el Lyon en el PES y es bastante divertido de llevar.
Saludos
Buenas!!

Demetri tiene que actualizar la lista pero si las matematicas no me fallan ya somos 20!!!
Buenas!!

Demetri tiene que actualizar la lista pero si las matematicas no me fallan ya somos 20!!!

si es cierto pero un compañero de esta liga se a equivocado y a cogido un equipo repetido y es NeoGeo2221 si quieres participar elige un equipo que no este en el primer post de esta ligaficionadospes2010 y dime el usuario eol, pronto empezaremos si neoGeo2221 decide participar
Ese olympic que va a eliminar al madrid!!!

Que sabio eres Trancero, sí señor...ojala así sea...

Por cierto, he jugado con el Lyon en el PES y es bastante divertido de llevar.
Saludos

espero que si como buen cule que soy
Demetri mira bien la lista que el Manchester Ud, no esta en la lista!!!
Demetri mira bien la lista que el Manchester Ud, no esta en la lista!!!
si perdona ya esta apuntado pd: pronto empezamos la liga ya tenemos calendario en el primer post lo publique y las normas os avise a todos mediante mp o por live cuando mas rapidos os apuntes a la comunidad y a liga mas pronto empezaremos en la liga primero tendreis que escojer el equipo el que aveis escogido aqui saludos y apañaos que yo ya tengo ganas de disputar la liga!!!!
me cojo el villarreal
gametrag davidgr1000
si todavia se puede
davidgr1000 escribió:me cojo el villarreal
gametrag davidgr1000
si todavia se puede

Buenas david!! No se como lo haces pero siempre llegas tarde!!! No te preocupes pronto voy a organizar un campeonato ya te avisare con tiempo.

Demetri, la liga la empezamos mañana como dijiste o esperamos a que nos avises tu que todo el mundo este registrado en la comunidad y en el campeonato??
Las jornadas se juegan por orden? o podemos ir jugando contra el que veamos conectado?

saludos!!!
MJ_23 escribió:Las jornadas se juegan por orden? o podemos ir jugando contra el que veamos conectado?

saludos!!!

A poder ser hay que respetar el orden y las fechas de las jornadas, para intentar ir todos al mismo ritmo, asi tiene mas gracia. Sino hay gente que juega muchos partidos y otros menos, de esta manera todos iremos mas o menos a la par!
hola soy hybrydo(chelsea) el viernes x la noche me conectare sobre las 22'30 a ver si puedo jugar mi primer partido con misterserpico (liverpol) si no espero mp para poder kedar esto va para los ke tienen ke jugar conmigo venga saludoss peña!!!!!
pepitogrillo96 escribió:
MJ_23 escribió:Las jornadas se juegan por orden? o podemos ir jugando contra el que veamos conectado?

saludos!!!

A poder ser hay que respetar el orden y las fechas de las jornadas, para intentar ir todos al mismo ritmo, asi tiene mas gracia. Sino hay gente que juega muchos partidos y otros menos, de esta manera todos iremos mas o menos a la par!

Ok, esperare respuesta al mp
hola a todos no empezeis asta que lo diga yo, porque todavia queda gente de esta liga sin apuntarse y me gustaria seguir un orden de 3 dias porjornada pero e visto que hybrydo ya empezo porfabor no os adelanteis y ya os mandare un mp o por el live o por eol cuando este toda la gente apuntada y pediros a los que aun no esteis apuntados que os apunteis a la comunidad y a la liga a la comunidad falta por apuntase neogeo2221 y en la liga misterserpico y rastamanlasarte que lo agan cuanto antes asi podremos empezar
Demetri escribió:hola a todos no empezeis asta que lo diga yo, porque todavia queda gente de esta liga sin apuntarse y me gustaria seguir un orden de 3 dias porjornada pero e visto que hybrydo ya empezo porfabor no os adelanteis y ya os mandare un mp o por el live o por eol cuando este toda la gente apuntada y pediros a los que aun no esteis apuntados que os apunteis a la comunidad y a la liga

Lo unico cuando haya que empezar tendras que modificar las fechas del calendario.
Vaya pues ayer jugamos el primero partido de liga O.Lyon - Barça
Vaya pues ayer jugamos el primero partido de liga O.Lyon - Barça

tranquilo mientras no se repita mas
Demetri escribió:hola a todos no empezeis asta que lo diga yo, porque todavia queda gente de esta liga sin apuntarse y me gustaria seguir un orden de 3 dias porjornada pero e visto que hybrydo ya empezo porfabor no os adelanteis y ya os mandare un mp o por el live o por eol cuando este toda la gente apuntada y pediros a los que aun no esteis apuntados que os apunteis a la comunidad y a la liga a la comunidad falta por apuntase neogeo2221 y en la liga misterserpico y rastamanlasarte que lo agan cuanto antes asi podremos empezar

demetri yo no he jugado ningun partido con nadie no se como lo has mirado pero te equivocas venga hasta luego....
messiforever escribió:
Demetri escribió:hola a todos no empezeis asta que lo diga yo, porque todavia queda gente de esta liga sin apuntarse y me gustaria seguir un orden de 3 dias porjornada pero e visto que hybrydo ya empezo porfabor no os adelanteis y ya os mandare un mp o por el live o por eol cuando este toda la gente apuntada y pediros a los que aun no esteis apuntados que os apunteis a la comunidad y a la liga a la comunidad falta por apuntase neogeo2221 y en la liga misterserpico y rastamanlasarte que lo agan cuanto antes asi podremos empezar

demetri yo no he jugado ningun partido con nadie no se como lo has mirado pero te equivocas venga hasta luego....

No fue hybrydo el que empezo, jugaron Whitesparkles y Mj_23.
messiforever escribió:hola soy hybrydo(chelsea) el viernes x la noche me conectare sobre las 22'30 a ver si puedo jugar mi primer partido con misterserpico (liverpol) si no espero mp para poder kedar esto va para los ke tienen ke jugar conmigo venga saludoss peña!!!!!

Olle lo siento tio esq anoche tenia dos retos en el ModernWarfare 2,despues cuando me conecte te agrego vale y juegamos si pues ok RESponde con lo q sea y disculpa.

http://armadacampera.es.tl/Inicio.htm Pag de mi CLAN [ACE*]
Misterserpico escribió:
messiforever escribió:hola soy hybrydo(chelsea) el viernes x la noche me conectare sobre las 22'30 a ver si puedo jugar mi primer partido con misterserpico (liverpol) si no espero mp para poder kedar esto va para los ke tienen ke jugar conmigo venga saludoss peña!!!!!

Olle lo siento tio esq anoche tenia dos retos en el ModernWarfare 2,despues cuando me conecte te agrego vale y juegamos si pues ok RESponde con lo q sea y disculpa.

http://armadacampera.es.tl/Inicio.htm Pag de mi CLAN [ACE*]

no psa nada compañero ya kedamos otro dia a ver si comienza la liga y jugamos
hola a todos e estado mirando la comunidad y la liga que no faltara nadie y aprovecho hoy que es mi cumple para abrir la liga ya podeis jugar la liga a partir de ahora a las jornadas duraran 3 dias cada una y intentad no adelantaros a la jornada correspondiente suerte y saludos a todos
Demetri escribió:hola a todos e estado mirando la comunidad y la liga que no faltara nadie y aprovecho hoy que es mi cumple para abrir la liga ya podeis jugar la liga a partir de ahora a las jornadas duraran 3 dias cada una y intentad no adelantaros a la jornada correspondiente suerte y saludos a todos

Esta noche me conectare despues del futbol sobre las 00.00 a ver si empezamos la liga con buen pie.....
a los que le toquen jugar conmigo estas 2 jornadas primeras tendran que esperar un poco... pork se me a roto el cable de la corriente de la xbox y no puedo jugar ni nada. Esta proxima semana me tiene que llegar el cable, cuando lo tenga aviso a los que tengais que jugar conmigo.

Me sabe mal, gracias.
Bueno, pues Puerto santiago y yo ya hemos jugado nuestro primer partido. Lo que pasa es que nos hemos equivocado y hemos jugado el de la jornada 20 creo, no el que correspondía a la jornada 1, pero bueno, cuando llegue la jornada 20 jugamos el que falta y arreglado.

At.Madrid (Foncho1978) 0 - 0 Roma (Puerto Santiago)

Partido muy igualado, ha sido un placer jugar con Puerto Santiago, con gente así da gusto.

Saludos
vvvparra manager del aston villa hoy estare a partir de las 7 en live te añado y si puedes jugamos si no dime tu una hora para coincidir.

Saludos
chino2002 escribió:vvvparra manager del aston villa hoy estare a partir de las 7 en live te añado y si puedes jugamos si no dime tu una hora para coincidir.

Saludos

buenas chino2002, yo no puedo conectarme hasta las 22:30 porque curro de tarde, dime si te va bien, saludos
loscañoneros escribió:
chino2002 escribió:vvvparra manager del aston villa hoy estare a partir de las 7 en live te añado y si puedes jugamos si no dime tu una hora para coincidir.

Saludos

buenas chino2002, yo no puedo conectarme hasta las 22:30 porque curro de tarde, dime si te va bien, saludos

Que te parece a las 23:30 , es que juega el racing a las 21:00 contra el valencia y lo voy a bajar a ver al bar y despues si puedo entro...saludos. si estas jugamos yo a las 23:30 entro
Hoy teoricamente empieza la segunda jornada ... se puede jugar? o esperamos a los partidos restantes?
MJ_23 escribió:Hoy teoricamente empieza la segunda jornada ... se puede jugar? o esperamos a los partidos restantes?

Se puede empezar, los partidos pendientes se iran jugando en la medida que se pueda pero si la fecha del calendario pone que empieza una jornada se puede jugar!!!
pepitogrillo96 escribió:
MJ_23 escribió:Hoy teoricamente empieza la segunda jornada ... se puede jugar? o esperamos a los partidos restantes?

Se puede empezar, los partidos pendientes se iran jugando en la medida que se pueda pero si la fecha del calendario pone que empieza una jornada se puede jugar!!!

Ok ya he enviado la petición de amigo haber si la acepta y coincidimos!!!
Franz1979 tio te e mandado dosemnsajes para quedar y solo me as contestao para ser tu amigo dimecuando puedes jugar hostia y dejate de mariconadas, yo no estoy aqui para aceptar todas las amistades de cada torneo, solo vasta q me digas cuando puedes jugar y ya esta.
hola a todos disculpadme por que no e podido conectarme 2 dias, neogeo o cambias tu aptitud o te vas fuera de la liga tu mismo deciros a todos que empezo la segunda jornada y ya se puede disputar la 2 jornada
jornada 2
chelsea 1 - 3 aston villa
buen partido hydrido, como siempre un placer jugar contigo
Demetri escribió:hola a todos disculpadme por que no e podido conectarme 2 dias, neogeo o cambias tu aptitud o te vas fuera de la liga tu mismo deciros a todos que empezo la segunda jornada y ya se puede disputar la 2 jornada

hola me toca contigo la segunda jornada si kieres esta noche despues del partidazo del madrid jugamos, un saludo
hola me toca contigo la segunda jornada si kieres esta noche despues del partidazo del madrid jugamos, un saludo

mas tarde supongo por ahi las 12 de la noche estare por el live
perico mañana por la mañana estare conectado haber si lo jugamos por cierto no veas como juega el aston vila me ha metido un repaso (inesperado) de consideracion felicidades parra!!!
hola a todos porfabor a los que les les quede la 1era y la 2nda jornada que las disputen o si no saben contra quien les toca que miren el calendario de la primera repuesta que puse yo esta actualizado de momento, y porfabor a los otros pedirles que no se adelanten a la jornada puesta en el titulo
Demetri escribió:hola a todos porfabor a los que les les quede la 1era y la 2nda jornada que las disputen o si no saben contra quien les toca que miren el calendario de la primera repuesta que puse yo esta actualizado de momento, y porfabor a los otros pedirles que no se adelanten a la jornada puesta en el titulo

Buenas Demetri. Rastamanlasarte y yo adelantamos la 3º jornada porque el va a estar el finde currando y yo voy a estar fuera. Ese es el motivo!
vvvparra yo si quieres hoy he quedao pa jugar al nba2k a las 22:30 igual sobre las 12 ya estoy libre pa jugar si estas jugamos, en cuanto a perico23079 dime cuando mas o menos estaras disponible para jugar y acordar horarios. saludos
chino2002 escribió:vvvparra yo si quieres hoy he quedao pa jugar al nba2k a las 22:30 igual sobre las 12 ya estoy libre pa jugar si estas jugamos, en cuanto a perico23079 dime cuando mas o menos estaras disponible para jugar y acordar horarios. saludos

ok chino2002, esta noche estare conectado
Lo siento chicos soy el marsella, tengo ke dejar la liga un saludo
normal los del madrid estan eliminados xddddddd
R. Madrid 2-0 Aston Villa

Buen partido de vvvparra que fallo una muy clara delante del portero solisimo y perdono...buen partido tio. nos vemos en la vuelta.

Saludos cracks
Neogeo22 escribió:Franz1979 tio te e mandado dosemnsajes para quedar y solo me as contestao para ser tu amigo dimecuando puedes jugar hostia y dejate de mariconadas, yo no estoy aqui para aceptar todas las amistades de cada torneo, solo vasta q me digas cuando puedes jugar y ya esta.

Creeis que esto se puede consentir, si no aceptas la solicitud de amigo como voy a saber cuando estas conectado, y lo de los mensajes desafiantes por el live no se a que viene, esto es un juego para divertirnos, no se si alguien a tenido mas problemas con esta persona pero como siga asi prefiero no jugar con este tipo. Un saludo a todos.
franz1979 escribió:
Neogeo22 escribió:Franz1979 tio te e mandado dosemnsajes para quedar y solo me as contestao para ser tu amigo dimecuando puedes jugar hostia y dejate de mariconadas, yo no estoy aqui para aceptar todas las amistades de cada torneo, solo vasta q me digas cuando puedes jugar y ya esta.

Creeis que esto se puede consentir, si no aceptas la solicitud de amigo como voy a saber cuando estas conectado, y lo de los mensajes desafiantes por el live no se a que viene, esto es un juego para divertirnos, no se si alguien a tenido mas problemas con esta persona pero como siga asi prefiero no jugar con este tipo. Un saludo a todos.

Buenas franz. Esta persona ya esta advertida, asi que dejalo estar.

En cuanto a lo Decimalpepe, ya he avisado a Demetri para que lo solucione. Pero voy avisando que si entra un sustituto los que hayan jugado contra decimalpepe tendran que volver a jugar con el nuevo. Pero bueno esto lo dejo en manos de Demetri.
Dejo la liga, no quiero jugar con unos mataos amariconaos q se creen q hacen amigos por el live (sin aludir a trancero q para mi seria la gran dificultad de haber ganao esta liga)
Neogeo22 escribió:Dejo la liga, no quiero jugar con unos mataos amariconaos q se creen q hacen amigos por el live (sin aludir a trancero q para mi seria la gran dificultad de haber ganao esta liga)

Primero que nada es muy facil decir que vas a ganar la liga, y luego abandones, asi que puedes decir misa que si no lo demuestras no eres mas que un perdedor!!

Segundo, no se quien te has creido que eres, ni con que clase de gente juegas, ni porque juegas, pero creo que ha quedado claro que no estas a nuestra altura.

Asi que creo que has hecho bien en irte!

PD: La pena es que nos quedara la duda de si realmente eres bueno en este juego, o si eres un PAQUETE!!
muy bien de momento dos dejan la liga decimalpepe que nose ni porque se a apuntado y neogeo la verdad esque con este tiene razon pepitogrrillo osea que volvemos al principio desde la jornada 1era jornada inscripciones abiertas
109 respuestas
1, 2, 3