annaso escribió:hola zlatan, el anterior manager de suns lo eche de la partida ayer, por insultar a todos los jugadores con los que habia jugado amistosos, y a mi tambien, cuado estaba jugando el partido contra dritzz.
Te mando la invvitacion ahora ok? Y Bienvenido a la liga
jajajajaja ahora yo soy el malo jajajajajaja
todos se kejaban de la conexion.. solo pq lagiaba unos segundos y les ganaba en todos los juegos
bah... LLORONEs.. si no pagan por jugar online en el PS3 pa ke lloran? si fuera un 360 menos mal pero es un PS3 el online es GRATIS..
DrIZzT_D0_UrD escribió:ademas la conexion q tenia era malisima, daba tirones todo el rato de estos q ni se mueve el jugador, se ponia la cuenta atras todo el rato era injugable hemos salido ganando todos con su expulsion (y mas despues de los insultos y q incumplia las reglas) y entrando tu , aunke leete las normas zlatan.
1 saludo y bienvenido a la liga
jajajajaja otro lloron mas.. ahora lagiaba todo el partido? bah.. mentirosos.. se podia jugar
ahora todos salen ganando por mi expulsion.. jajajajaja ps claro.. ahora no tienen COMPETENCIA
y ahora yo no cumplia con las reglas? jajajaja
era el primero en decirle a los usuarios que cumplieran con ellas y cuando no lo hacian en los amistosos les mandaba mensajes..
asi ke no lloren... aceptenlo.. no pudieron conmigo
PARA USTEDES