bueno, sitiéndolo mucho
dejo la liga.
me he dado cuenta de que no puedo seguir el ritmo de la liga y no quiero hacer perder tiempo a la gente. ayer por ejemplo me conecté más de una hora pero no se conectó nadie con los que tengo partidos pendientes, sólo pude echar un amistoso con DRIZZT (vaya cómo chusca Dunleavy, no? xD)
y todos los días no puedo tener una hora para estar conectado a ver si puedo jugar mis partidos.
además, ayer me di cuenta de que al crearme otro usuario en la PS3 para el tema del juego, me cargué el usuarios anterior y me he quedado sin partidas del GTAiv, GT5prologue, etc... ( iluso de mí pensé que las partidas se asociaban a la consola y no a los usuarios, fallo de novato
). por eso, a partir de ahora dedicaré el poco tiempo que tengo a re-jugar estos juegos viendo que no podré seguir el ritmo de la liga de una forma decente.
por ello,
cedo mi equipo al que lo quiera.
gracias a DRIZZT por el tema del draft y los traspasos (aunque igual no fueron muy equitativos eh?
jaja que anoche vi el equipo que tenías y el que me quedó a mí y... qué diferencia en ataque madre mía, tengo cada paquete...).
no cierro la puerta a ligas en un futuro, pero ahora es lo que hay
un saludo a todos, y recordad, juego limpio y a pasárselo bien, que es lo importante.
Saludos