› Foros › PlayStation 3 › Online
DrIZzT_D0_UrD escribió:entonces abrines q hago lo reinicio para q lo jugueis de nuevo?
abrines10 escribió:estabamos empezando el ultimo cuarto, pero la verdad no me interesaria muxo jugar otra vez el partido...para eso me juego un partido online normal q voi a disfrutar lo mismo...osea nada
IL MURO escribió:jaja pero si el tonto este de abrines es un puto rastafari...pero serás tonto dios mio...que te crees que por haberte bebido nose cuantos cubatas y haberte metio de tó lo has hecho to en la vida,lo que eres es el más pringao de todos campeón y la gente no te lo dise por pena...jajaj y me llama niñato a mi,lo de que eres muy bueno a basket será en la calle,no??? xke a lo ke es la play.....pero weno tu deportividad ante todo...JAJAJA,que notas estas hecho..como me cortó el partido el pobre
lo del administrador de los bobcats,MIRA A TI TE JODIO QUE TE GANARA Y PUNTO,reconocelo...pero si te remonte 15 puntos del descanso y te queaste con la cara tonto...y mira que estuviste todo el dichoso partido metiendo balones a bynum y stoudamire y ala a machacar,machacar,machacar,eso era indefendible....y HALAAAA y piensas "me tiro unos cuantos triplecitos con stojakovic y quedo la mar de bien con todos".....es que lo tuyo es mu fuerte,ademas me lo dices cuando masacraste el otro dia al muchacho de OKLAHOMA con casi 80 PUNTOS en la pintura coño...es que no tienes vista hombre ,los contraataques si se pueden defennder,ya que tu no sepas es otra historia....ya que te pones tan flamenco con el "jogo bonito",te digo yo desde mi casa que lo que tu hacías no era precisamente y politicamente "correcto" revisando las exigencias que pones
bueno y lo de abrines ni "jogo bonito" ni poyas,el de los bobcatas al menos machacaba,machacaba y machacaba, pero el rastafari ni las metia el pobre
PAULKAS....pero serás cabrón en la vida coño,me pones el otro día a reventar en el post que pusiste sobre mí y vienes ahora chupandome el culo...¡¡¡¡PERO SI ACABAS DE EDITAR TU MENSAJE DEL OTRO DIA Y HAS BORRADO Y MODIFICADO!!! has visto el ambiente que hay y te rebajas ahora vaya que te echen a ti tambien,no??? hay que ser muy hijo de puta para hacer eso