Bueno antes de ayer jugue un amistoso con un tipo , empeze fatal porque llevaba tiempo sin jugar esperando entrar en una liga competitiva , pues los 2 primeros cuartos desastroso , perdiendo 12-29 , empeze a jugar como siempre los 2 ultimos cuartos y acabe con victoria 52-47 , pero lo que siempre me jode es ver al tipo de turno jugarsela todo con lebron como era el , 34 puntos de 47 , le vote en positivo , lo sopredente que a mi me voto neutral lo he visto mejores y peores que asco xD , total mi maximo anotador fue Gasol con 6/7 tiro campo con 12 puntos , todos bien repartido , en esta liga se la jugais todos con la estrella ? o haceis basket real ? esta bien jugarsela con la estrella ultimo minuto y todo como la vida real , pero hay vida y jugadores despues de Lebron , Kobe y tal , al final siempre suelen salir perdiendo estos tipos porque se prevee su jugada y me lie a hacerle fallar a Lebron hasta ponerlo gris y seguia jaja , total por falta de tiempo no pude poner los graficos de ambos en tiros , porque se la jugaba toda en zona el , yo estuve con posesiones largas ritmo mas lento y buscando el tiro en suspension facil , penetre cuando era la mejor opcion , tire de 2 de donde fuera si estaba solo en buena posicion y los triples igual , espero pasarmelo bien con vosotros , porque para jugar con esta peña , prefiero jugar contra la maquina , por ello quiero jugar una liga con gente que sepa jugar al baloncesto y enchufarla con Fisher , Odom , Vujacic etc , porque para algo existe el juego colectivo .