Ligando a la antigua usanza xDD

Muchas veces he tenido debates con los colegas, con mi familia etc sobre donde suelen ligar ellos o que suelen hacer para conocer gente y salvo raras excepciones o por causa de fuerza mayor, todos me dijeron que saliendo de fiesta o a través de redes sociales, a lo que yo les conteste que si nadie conocia chicas de formas más tradicionales, como en el trabajo, en algún curso, en el instituto o universidad, a través de otros colegas (un clásico de toda la vida) que bueno, este sigue funcionando, pero te la presentan ya borracha en el pub que para el caso sigue sin ser lo que yo decia.

¿Tan dificil es de comprender en estos tiempos conocer a alguien asi?, porque yo todas las relaciones que he tenido han sido asi, y no me he muerto ni nada, pero eso si, salgo en el libro guinness de los records como "chico joven que se sociabiliza y liga sin redes sociales y que ni siquiera las tiene", ya os dire en que sección me pusieron para que me veais xDDD, pero ahora en serio, la pregunta de verdad, para saber vuestras opiniones...

¿Ligais de la forma actual o a la antigua usanza?.
Dahak escribió:Muchas veces he tenido debates con los colegas, con mi familia etc sobre donde suelen ligar ellos o que suelen hacer para conocer gente y salvo raras excepciones o por causa de fuerza mayor, todos me dijeron que saliendo de fiesta o a través de redes sociales, a lo que yo les conteste que si nadie conocia chicas de formas más tradicionales, como en el trabajo, en algún curso, en el instituto o universidad, a través de otros colegas (un clásico de toda la vida) que bueno, este sigue funcionando, pero te la presentan ya borracha en el pub que para el caso sigue sin ser lo que yo decia.

¿Tan dificil es de comprender en estos tiempos conocer a alguien asi?, porque yo todas las relaciones que he tenido han sido asi, y no me he muerto ni nada, pero eso si, salgo en el libro guinness de los records como "chico joven que se sociabiliza y liga sin redes sociales y que ni siquiera las tiene", ya os dire en que sección me pusieron para que me veais xDDD, pero ahora en serio, la pregunta de verdad, para saber vuestras opiniones...

¿Ligais de la forma actual o a la antigua usanza?.

+1 para "los tuyos".

Ligar por ahí de noche nunca me ha funcionado, no me encuentro cómodo teniendo que GRITAR para entenderme con la tía en medio del pub, bareto o lo que sea. Es distinto si sales de cena de grupo de amigos, de curro o tal, que puedes dedicarte a hacer el chorra dentro de los bares -ideal juntarse con otro grupo de tías que estén en plan de desfasar tb-, y luego ya charlar un poco con la gente durante la cena o en las idas y vueltas entre locales.

Y lo de las redes sociales, igual que las famosas webs de ligue (Badoo, Meetic, etc) no me van tampoco. Sé que me estoy perdiendo oportunidades, quizás, pero para mí el cara a cara es TODO. Por no gustar, no me gusta ni usar el teléfono para estas cosas. Móvil, correos o redes para estar en contacto, pero para "avanzar" hacia algo, tiene que ser cara a cara (y no es fácil, porque yo soy tímido con las tías, pero las webs y todo eso, me resultan muy frías...)
A mi ex la conocí en un grupo de amigos saliendo día a día por lugares ajenos a fiestas y discotecas. Así que aquí tienes a uno que le funciono... supongo x,D
A la antigua usanza suelen salir parejas, creas más vinculo. Acabas quedando a ir al cine o a cenar antes de dar un beso.
El nuevo "modelo" besas y f*** antes de ir al cine, no siempre pero pasa bastante. (cuando vas de fiesta)
Yo no es que use una ni otra, es lo que surja. Cada situación tiene su magia y morbo.

Me queda probar lo de quedar con alguien de internet, pero no me fio, hay muchos perfiles falsos y tios que se pasan de tias.
[fumando]
En EOL nadie liga, ni a la vieja ni a la nueva usanza. Gracias a eso existe El Rincon del eoliano.
A la antigüa usanza for president.

Imagen
Bueno, conocer a alguien de fiesta pues tiene sus cosas... Sí, la música, el alcohol, los gritos para oírse... No es la mejor forma de entablar una conversación... Y mucha gente sale "de caza" para no dormir solo esa noche, así que puede que estén buscando otra cosa xD Pero también la situación te ayuda a deshinibirte a la hora de hablar, y es una forma más de conocer gente nueva.

Y conocer gente en internet... Tiene la pega de que solo ves de esa persona lo que ella quiere mostrarte, y muchas veces tampoco es cierto... Así que hay que tener los pies en el suelo... Pero como dije antes, otra forma de conocer gente.

Resumiendo, hay que utilizar todos los métodos, nunca se sabe por cuál podrías encontrar al amor de tu vida XD XD Al final, lo importante es encontrar a la persona adecuada, no la forma en la que se dé el primer encuentro...

Y respondiendo a tu pregunta, bueno, supongo que en mi caso normalmente he conocido a los chicos a través de algún amigo que te presenta... Claro que lo de ser "amigo de amigo" tiene su parte mala si la cosa sale mal... [reojillo]

(Doy por hecho que estás hablando de conocer a alguien para algo más que un "rollo")
Que cosas, y yo que me creia en peligro de extinción jajaja, en cuanto a lo que ha dicho Sigfried_1987, es bastante ambiguo, pués si consideramos "ligar" como "rollo", supongo que todos aqui alguna y/o de vez en cuando "ligamos", pero claro esta, si hablamos de algo más (que es a lo que yo me refiero, en contestación a Halluat), me parece que los de este tema estamos un poco perdios ¿no? xDD :p
Sigfried_1987 escribió:En EOL nadie liga, ni a la vieja ni a la nueva usanza. Gracias a eso existe El Rincon del eoliano.

Mierda, vaaaaaaaaaaaleee, lo reconooooooozcoo, jooooooo...!!!!

Ahora me vuelvo a mi esquina solitaria, en mi habitación solitaria, conmigo mismo, a deprimirme otro poco... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD XD XD
bartletrules escribió:
Sigfried_1987 escribió:En EOL nadie liga, ni a la vieja ni a la nueva usanza. Gracias a eso existe El Rincon del eoliano.

Mierda, vaaaaaaaaaaaleee, lo reconooooooozcoo, jooooooo...!!!!

Ahora me vuelvo a mi esquina solitaria, en mi habitación solitaria, conmigo mismo, a deprimirme otro poco... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD XD XD

Jajajajja! En EOL se puede ligar hombre!! lo que pasa que todavia no se ha descubierto la manera...
...es como la clonacion... todo llega...
Pero como dice el compañero Barttherules... mientras tanto nos tendremos que ir a la esquina solitaria, habitación solitaria, a deprimirse otro poco... (cada uno a la suya eh!!!! [carcajad] )
Depende de lo que quieras. Quien quiera un rollo de una noche, preferirá a una tía que acabe de conocer en un pub y que tal vez no vuelva a ver jamás.

Yo procuro no dar importancia a dónde conoces a alguien; es tan circunstancial...
Y muchas veces es tan dificil.... jo.... como se nota que llevo tiempo en sequia... saludos...

xDDDD
12 respuestas