Ligar con chicas mayores que yo?

Al tajo. Últimamente estoy saliendo con chicas mayores que yo, por el hecho de que en mi pandilla soy el más pequeño (o el 2º, pero bueno, cumplí los 18 en abril, y hay gente que ronda sobre los 25 años). De esa pandilla, pues nos ponemos a hablar con chicas sobre su edad, y el otro día un amigo trajo a unas amigas suyas, todas sobre 20/21 años. El tema, es que con una digamos que he "congeniado" un poco. Se reía mucho conmigo, hablábamos mucho, siempre se ponía a mi lado, jugábamos al póker de dados y siempre quería que la ayudase (XD) tonterías en las que al final te acabas fijando. Pero desde que ella supo que yo tenía 18, la noté un poco más distante. Seguíamos hablando y así, y yo quería aparentar como si no me importara la edad, pero no era lo mismo. Aun así, ella me agregó al Tuenti, y me habló diciéndome que se lo pasara muy bien y que quería volver a quedar con nosotros y que les tocase la guitarra otra vez y cosas así (aunque eso me lo dijeron todas en general... XD) pero por el ordenador nunca sabes el tono de cada frase, así que la verdad no sé como tomármelo...
Qué podría hacer? Trucos para conseguir que a ella no le importe la edad? La verdad, es que a mi no me importa, es más, hasta lo prefiero. Por lo menos sé que con una de 21 probablemente tenga más opciones de hacer un triunfo total que con una más pequeña que yo [poraki]
Un saludo, y gracias!
Lidl escribió:Al tajo. Últimamente estoy saliendo con chicas mayores que yo, por el hecho de que en mi pandilla soy el más pequeño (o el 2º, pero bueno, cumplí los 18 en abril, y hay gente que ronda sobre los 25 años). De esa pandilla, pues nos ponemos a hablar con chicas sobre su edad, y el otro día un amigo trajo a unas amigas suyas, todas sobre 20/21 años. El tema, es que con una digamos que he "congeniado" un poco. Se reía mucho conmigo, hablábamos mucho, siempre se ponía a mi lado, jugábamos al póker de dados y siempre quería que la ayudase (XD) tonterías en las que al final te acabas fijando. Pero desde que ella supo que yo tenía 18, la noté un poco más distante. Seguíamos hablando y así, y yo quería aparentar como si no me importara la edad, pero no era lo mismo. Aun así, ella me agregó al Tuenti, y me habló diciéndome que se lo pasara muy bien y que quería volver a quedar con nosotros y que les tocase la guitarra otra vez y cosas así (aunque eso me lo dijeron todas en general... XD) pero por el ordenador nunca sabes el tono de cada frase, así que la verdad no sé como tomármelo...
Qué podría hacer? Trucos para conseguir que a ella no le importe la edad? La verdad, es que a mi no me importa, es más, hasta lo prefiero. Por lo menos sé que con una de 21 probablemente tenga más opciones de hacer un triunfo total que con una más pequeña que yo [poraki]
Un saludo, y gracias!

Hazte un facebook, no? Así parecerás mayor [poraki]

Nada, en serio, no creo que sea taaaanta la diferencia, si tu tuvieras 15 o así todavía, pero vamos, son solo 3 años.
Hay muchísimas tías a las que salir con alguien mas joven que ellas les echa para atrás. Mas por el "que dirán" que porque realmente les importe a ellas.

En cualquier caso creo que esta sobradamente comprobado que la edad no tiene absolutamente nada que ver con el grado de madurez de una persona.

Si ya le has dicho tu edad, poco tienes que hacer, pero vamos, que no te importe.

¡Un saludo!
WARRA, ASALTACUNAS... [sonrisa]

tio, que coño te importa, una tia es una tia, y si te gusta, que importa la edad,

yo recuerdo en el instituto un colega mio, le entro una rubia de estas rusas preciosa, y el tio le daba palo porque era un año mayor que el, y yo basicamente acabe diciendole que era un gilipollas y que la tia estaba buenisima,

ademas,
esta la regla de media de la edad +7,
que estipula, que mientras que la persona menor de la relacion sea mayor a media de la edad de la mayor de la relacion +7, todo ira bien y la policia no vendra a por ti ;)
25/2 = 12 +7 = 19.... oops, bueno, no importa, eres maduro para tu edad, no ?
No veo que la edad sea importante. El primer novio de mi hermana tenía 25 teniendo ella 17, luego tuvo uno de 19 cuando ella tenía 24 y actualmente tiene uno de 26 y ella tiene casi 28. Vamos, que no es tan importante. Aunque es cierto que muchas chicas se echan para atrás por el qué diran, aunque si te gusta, yo de ti lo intentaba.
Piensa que con mas edad menos tonterias en la cabeza, mientras te guste y tu a ella no hay nigún problema. Por esos detalles no tiene porque significar nada, puede que simplemente le caes simpatico, mueve ficha y a ver como reacciona.
Yo no veo ningún problema. Es más, te puedo decir que mi madre es un año y medio mayor que mi padre y mi prima está saliendo con un chico dos años menor que ella así que no veo ningún motivo por el que no puedas estar con una tía algo más mayor que tú. Si hay tías que andan con tíos mayores que ellas, no veo por qué no puede hacerse a la inversa.

Lo que diga la sociedad te tiene que importar un carajo, es tu vida y la de ella si quiere estar contigo.
Pero si no os llevais nada T_T. Hay que ver algunas tias que especiales son para estar con alguien xD
Flash78 escribió:Piensa que con mas edad menos tonterias en la cabeza, mientras te guste y tu a ella no hay nigún problema. Por esos detalles no tiene porque significar nada, puede que simplemente le caes simpatico, mueve ficha y a ver como reacciona.

+1000000

yo intente salir con tias mas jovenes que yo ( de 24 e 25 tacos ) No les aguantaba las tonterias. Mi novia actual tiene 30 tacos y pues bien...
Pfff algo asi me ha pasado ami XD

Un grupo de chicas pensaba que tenia 19 teniendo yo 17(aunque la mayoria de veces me hechan menos porque tengo cara de niño xDD pero a ver) y cuando se enteraron que tenia 17 recien cumplidos ya no se acercaban tanto XD
Flash78 escribió:Piensa que con mas edad menos tonterias en la cabeza, mientras te guste y tu a ella no hay nigún problema. Por esos detalles no tiene porque significar nada, puede que simplemente le caes simpatico, mueve ficha y a ver como reacciona.

Ya está todo dicho.

PD: Dejate barba si eso, así igual pareces más mayor y ante los demás, a simple vista se puede disimular que tengas menos edad. Esto si se nota mucho la diferencia, claro [+risas].
ARC22993 escribió:

Ya está todo dicho.

PD: Dejate barba si eso, así igual pareces más mayor y ante los demás, a simple vista se puede disimular que tengas menos edad. Esto si se nota mucho la diferencia, claro [+risas].

Si barba la tengo, pero más que nada porque me da puta pereza afeitarme [poraki]
Lidl escribió:Si barba la tengo, pero más que nada porque me da puta pereza afeitarme [poraki]

Ah, pues ya somos dos XD.

A mi, que tengo 16, me dicen que aparento 20-22 años. Si te pasa como a mi, tienes parte del problema resuelto XD.
yo tengo un amigo que con 18 años se tiro a una de 28 (Por el hecho que en el grupo de musica que estaba antes sus compañeros tenian entre 28 hacia abajo). Tuvieron una relacion hasta que el se canso (Su hobby favorito es ligar con eso te lo digo todo xD).

Si quieres le digo que me de consejo xD
reberes escribió:yo tengo un amigo que con 18 años se tiro a una de 28 (Por el hecho que en el grupo de musica que estaba antes sus compañeros tenian entre 28 hacia abajo). Tuvieron una relacion hasta que el se canso (Su hobbit favorito es ligar con eso te lo digo todo xD).

Si quieres le digo que me de consejo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Perdona, pero se me ha venido a la cabeza un hobbit ligón [plas] [plas]
Lo cierto es que con historias así, me entran más ganas de volver a verla joder XD
estaba mirando el SDLA y se me fue la pinza XD
15 respuestas