Lidl escribió:Al tajo. Últimamente estoy saliendo con chicas mayores que yo, por el hecho de que en mi pandilla soy el más pequeño (o el 2º, pero bueno, cumplí los 18 en abril, y hay gente que ronda sobre los 25 años). De esa pandilla, pues nos ponemos a hablar con chicas sobre su edad, y el otro día un amigo trajo a unas amigas suyas, todas sobre 20/21 años. El tema, es que con una digamos que he "congeniado" un poco. Se reía mucho conmigo, hablábamos mucho, siempre se ponía a mi lado, jugábamos al póker de dados y siempre quería que la ayudase (XD) tonterías en las que al final te acabas fijando. Pero desde que ella supo que yo tenía 18, la noté un poco más distante. Seguíamos hablando y así, y yo quería aparentar como si no me importara la edad, pero no era lo mismo. Aun así, ella
me agregó al Tuenti, y me habló diciéndome que se lo pasara muy bien y que quería volver a quedar con nosotros y que les tocase la guitarra otra vez y cosas así (aunque eso me lo dijeron todas en general...

) pero por el ordenador nunca sabes el tono de cada frase, así que la verdad no sé como tomármelo...
Qué podría hacer? Trucos para conseguir que a ella no le importe la edad? La verdad, es que a mi no me importa, es más, hasta lo prefiero. Por lo menos sé que con una de 21 probablemente tenga más opciones de hacer un triunfo total que con una más pequeña que yo
Un saludo, y gracias!