¿Ligar en 7 minutos?

Pues en antena 3 ayer en 7 dias 7 noches pusieron un reportaje sobre unos sitios en los que la gente que asiste disponen de 7 minutos para hablar, y si congenian en ese tiempo hacen una cita.

Lo malo es que no ví el principio del reportaje, pero me quedé alucinado con lo que ví, porque parecía que la gente conseguia congeniar en 7 minutos!!

Alguno lo vio entero? Habiais oido hablar de esos sitios?

Ejem... sabeis donde hay uno? xDDDDDDD

Saludos!
La pagina en especial es

http://www.7minutos7.com

Eso que tienes 7 minutos para pasar por las mesas y luego apuntar un nombre, si coincides con el otro u otra. FLECHAZO jeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No está mal la idea!!
No sabreis si tienen pensado montar locales de ests por todo el pais, no??
Es una inicitiva ya bastante antigua en otros paises como Japon o EEUU. La tactica de los 7 minutos [aunque he visto de 5] es bastante utilizada en las fiestas de solteros... la gente se llega a preparar verdaderos guiones para esos minutos aunque ser espontaneo y saber sacar una sonrisa se premia bien.... [bye]
Lo que tiene mérito es ligar en 7 minutos pero sin que la otra persona también esté predispuesta para una cita de sólo ese tiempo.
Parece interesante porque por 35 euros que cuesta apuntarse, conoces varias chicas durante varios 7 minutos además de que entra en ese dinero una consumición.

Lo que pasa que no lo hacen en todas partes, solo en unos Pubs de Madrid, Valencia,Barcelona y para de contar.

Así que los que vivan en estas ciudades tienen una posibilidad más en econtrar el amor de su vida o una aventura fugaz ;-)
"speeddating", ya le están poniendo nombres chorras, qué bueno! :-)

No me parece mala idea. Vas a hablar y si congenias, pues quedas otro día.

A ver si se difunde la idea.......

Salutes!
Es bastante curioso, aunque yo no iría. Siete minutos dan pa' mucho, te puedes hacer mínimamente una idea de la persona con la que hablas y tal, lo chungo es tener que gastarse las pelas y no encontrar a nadie... no sé, no está mal la idea, pero me parece más interesante darse un volteo por la ciudad, gastarte el dinero en un par de cervezas y acercarte a aquella persona que te guste y sientas curiosidad por conocer, en fin, desde mi punto de vista, aunque hay gente que quizás no lo tiene tan fácil. Bueno, es mi opinión. Saludos.
jeje eso salio en un capitulo de sabrina no esta mal la idea pero no se 7 minutos lo veo demasiado poco y encima 35 euros!! pero bueno si tienes suerte y encuentras el amor de tu vida han servido de algo esos 35€. Saludos
La verdad a cualquier cosa le llaman ligar, y que penoso ir a esto [qmparto]
el^druida escribió:La verdad a cualquier cosa le llaman ligar, y que penoso ir a esto [qmparto]

Idem,yo no iria aqui ni borracho (bueno no bebo [qmparto] ),vamos que no iria ni de coña [qmparto] [qmparto] .

HOmbre la idea es buena pero vamos que yo paso de chanchullos raros,siq uieres conocer a alguien ya sabes lo que hacer,hacercarte y hablar con ella,pronto se notara si ,si o si no.

Agur [burla2]
el^druida escribió:La verdad a cualquier cosa le llaman ligar, y que penoso ir a esto [qmparto]

Ya, pero imagínate que eres nuevo en una ciudad y no conoces a nadie, puede ser una buena opción para conocer gente.

A mí me sobran 6 minutos.. XD
(mensaje borrado)
12 respuestas