Joder, pos yo siempre he pensado que el curro es uno de los mejores sitios para ligar
En todos mis trabajos he sacado algo. Vale, solo he estado en 3 sitios diferentes, tengo casi 21 años y no han sido trabajos fijos ni nada de eso, la situación no es la misma, pero no sé, creo que es el mejor sitio xDDD.
Básicamente porque puedes acercarte a tus compañer@s sin tantos remordimientos como en otros sitios. Yo soy muy tímido y no me atrevo a dar el paso y hablar con la gente porque si, pero en el trabajo, al igual que la universidad, es diferente, no vas a buscar nada, solo a hablar con la gente, y una vez lo haces...ya sabes
Todo y eso, tu situación es más complicada, yo tampoco me atrevería a ir porque sí a un grupito de 4 o 5 chicas, menudo peligro, peeeeero...tu mismo te estás respondiendo. El pasillo es muy pequeño? no puede pasar la gente si hay 2/3 personas en medio?? pos ya lo has dicho todo, necesitas un/a compinche, poneros en el pasillo a tomar café antes de que bajen ellas, y que para tomar café tengan que pasar por tu lado, bien cerquita. Cruzar miradas, quizá algún comentario...y zas, sacar conversación.
Es muy fácil decirlo pero no tanto hacerlo, pero es lo único que se me ocurre, hay que adaptarse al medio