¿¿LIGAR EN EL TRABAJO?? xD

Pues eso, el titulo del post lo dice todo. Os comento la situación, hace unos pocos meses que terminé con mi novia, y acabe bastante hecho polvo. El caso es que despues de casi un año que va a hacer ya, ya me siento preparado para intentar otra relacion, y es en mi trabajo en donde hay un par de bellezas que me estan empezando a marcar muy seriamente.. ;-) . El caso es que nunca habia intentado buscar una pareja en un trabajo, quiza por que el entorno del mismo, a no ser que trabajes estrechamente con esa persona no propicia un encuentro eficaz, desgraciadamente las dos personas en cuestion no trabajan en mi misma planta y solo he cruzado un par de palabras con ellas, lo que complica muy seriamente el asunto. Por eso me gustaria que si alguien ha estado en esta situacion y ha sacado algo positivo que comente sus sensaciones / trucos / estrategias que pueden darse, mas bien la forma adecuada de poder empezar a tratar con estas personas, si fuese otra situacion se me ocurriria algo, pero al no tener casi contacto con ellas no se ni por donde empezar (aparte de que no soy precisamente lanzado en estos asuntos, la sensibilidad me juega muy malas pasadas xD).. [agggtt]. Venga, poner vuestros consejos y si puede ser conversaciones ejemplo, etc. A ver si entre tod@s podemos hacer un peazo manual XDDDD.

Un saludote.
Yo lo que te driría...dónde tengas la olla no metas la p...

Saludos!! [360º]

P.D: Eso si,
pínchatelas
Estoy con el compañero.

Si es que ya se viene diciendo de siempre: NO HAY QUE MEZCLAR PLACER Y TRABAJO.

COmo lo hagas y te salga bien, pues mira, suerte la tuya. AHora, como acabe mal la cosa, es ambiente de trabajo puede se infernal.

Y ESPERO QUE NINGUNA DE ESAS BELLEZAS SEAN ENCARGANAS NI JEFAS TUYAS, SI NO APAÑADOS VAMOS..:D

Saludos
Hombre, si no trabajais muy juntos no creo que sea mucho problema, además si os lo planteais bien y no estais por los rincones de la empresa dandoos besitos y vais de la mano por los pasillos y esas cosas no creo que haya problema.
En cuanto a tácticas para acercarte a chicas en el curro, ni idea. Lo suyo es intentar acercar posiciones en una cena de empresa o cosas asi, pero claro, no son fechas :p La máquina del café puede ser un buen sitio...
De todas formas también depende de donde curres y la relación tias/tios que haya, porque aki en mi curro hay tanto tio que es casi imposible acercarte a una chica.... :D

Un saludo y suerte!
noche loca? si. relacion? NO!
En ese aspecto estoy tranquilo porque la chica que mas me interesa practicamente no la veo, es decir donde trabajo son 4 plantas, ella trabaja en la tercera y yo en la segunda, y las unicas veces que la veo son cuando bajo a la planta baja a tomar cafe (esto he empezado a hacerlo ahora xD porque se a que hora baja) o cuando ella baja a mi planta a consultar algo con algun medico o gerente. Por eso aunque la cosa saliera bien con ella, practicamente no la veria en todo el dia xD. De cualquier forma, a lo mejor es que soy muy raro, pero a mis edades xD, uno ya piensa de forma diferente, piensa mas con la cabeza que con lo otro ;) . El caso es que yo seguramente en unos 4 meses me vaya del trabajo porque estoy a la espera de que me salga otro y tengo claro que si me sale, antes de irme algo dejo hecho. Me interesaria que la gente expusiese experiencias propias y consejos para poder entrablar un comienzo, ya se que no es bueno mezclar trabajo con placer, pero no lo puedo remediar xD, vamos chicos, no me creo que nadie halla conocido a su novia en el trabajo...
CENA DE EMPRESA

Casi nunca falla X-D
oskitar escribió:CENA DE EMPRESA

Casi nunca falla X-D

El problema es que aunque seamos de la misma empresa en el edificio somos mas de 200 personas xD, las cenas de empresa supongo que se hacen por departamentos y en el mio ella no esta :? . Asi que por ahi nada.. el tema es que yo siempre intento conocer a la persona con la que voy a estar, antes si que habia a veces que me aplicaba lo de noche loca si relacion no xD, pero ahora no pienso asi, por eso quiza me han hecho tanto daño [decaio] [tomaaa] , el caso es que lo unico que os pido son consejos para yo que se, por ejemplo empezar una conversacion con esa persona que lleve con el tiempo a algo mas. Como he dicho, si trabajase en mi departamento y tuviese mas contacto con ella sabria perfectamente como llevar el asunto, pero al no ser asi es como si a una desconocida la empezase a decir tonterias xD, si estuviese en una discoteca con el subidon lo podria hacer pero en el trabajo no me sale xD (no se si me entendeis).

salu2.
Pues mira, la suerte que tienes es esa: que no trabajas cerca de ellas. Y es que, aunque la cosa saliera bien, el ambiente siempre se "enrarece" cuando hay una pareja trabajando junta...

Por lo demás, lo que te han dicho: en las cenas de empresa (o eventos similares) suele haber buenas ocasiones para echar el anzuelo.
Bueno, al menos si sabes en qué departamento trabaja, podrías inventarte algún asunto ficticio en el que ella pilote, acercarte a ella, y preguntarla sobre el tema, ¿no?, de esta manera se podrá explayar.

¡SUERTE!
CENA DE EMPRESA

Coincido

Si no son fechas, organiza una: "Cena de Verano" o alguna movida así. Seguro que la gente se apunta. Si fuera para trabajar el fin de semana no, pero para todo lo que huela a fiesta... [oki]

Y ahi te la pinchas
La cuestión está en la hora del café.

La próxima vez state atento a todo lo ke te pueda dar una pista acerca de sus gustos, para que la próxima vez q vaya, te vea con eso en concreto, y puedas interesarle^^ (x ejemplo, un libro, o algo así)

Ahí ya tienes x donde empezar a conocerla personalmente. Tu sabe, se empieza con un libro, luego a tomar un cafe pa comentarlo, luego hablais sobre otras cosas en comun... lo típico, vaya. Yo creo ke es lo mejor pa poder establecer contacto rapido y preciso.

Eso sí, ke no se te note mucho ke tas fijao en ella, y tusabe, si ves ke la piba merece la pena, pos pokito a poco, si no...

pinchatela!
G.Threepwood escribió:Bueno, al menos si sabes en qué departamento trabaja, podrías inventarte algún asunto ficticio en el que ella pilote, acercarte a ella, y preguntarla sobre el tema ¿no?

La cuestion es lo que hago yo no tiene nada que ver con su departamento xD. Y seria demasiado obvio. Lo de la cena de empresa estoy de acuerdo, pero en este caso no se puede aplicar, no se, como explicarlo aqui no hay cenas de empresa como en otros sitios, cada uno va a su bola, y yo seguramente me vaya asi que no voy a llegar a ninguna cena.. xD.

Se me ha olvidado comentar 2 cosas que a mi parecer son importantes (vamos esenciales xDD). Ella se ha fijado en mi (ya sabeis eso se nota miradas inocentes, la cabeza gacha etc.. ) y por eso se que por lo menos algo hay, aunque sea poco. Lo segundo es si tiene novio o no. Sinceramente no tengo ni idea, aunque seguramente tenga , me extrañaria que una chica tan guapa no tuviese xD. (Aunque es lo de siempre , algunas chicas , no os lo tomeis a mal , pero esta en vuestra naturaleza, las gusta coquetear incluso cuando tienen novio., no seria la primera vez que me pasa. asi que esa es la movida xD.).

Lo de hablar con ella en la hora del cafe, ya lo habia pensado, el tema es qeu siempre baja con 4 compañeras suyas, por lo que la cosa se complica un poco. Si bajase sola o con una compañia simple, seria mas facil. De cualquier forma precisamente he empezado a bajar a esa hora en concreta a tomar cafe por que tengo intencion de empezar por ahi. (es lo unico que se me habia ocurrido). EL problema es que donde tomamos cafe es un pasillito en donde cabemos muy pocos y tenemos que salirnos al hall a veces por que no cabemos xD, o sea que para hablar con ella tendria que darse una situacion especial, vere como lo hago.
Bueno, también sabes que para llegar a una chica lo primero que debes de hacer es caerles MUY bien a sus amigas ¿has estudiado esa línea de investigación? x'D
Esto es patético. No se la edad que tendrás, pero seguro que muy avanzada, pero vamos, no saber como entrarle a una chica, no pasa nada, pero coger y pedir consejo en un foro... me parece muy fuerte [alien]
G.Threepwood escribió:Bueno, también sabes que para llegar a una chica lo primero que debes de hacer es caerles MUY bien a sus amigas ¿has estudiado esa línea de investigación? x'D

jEJE, Ya, el tema es que nunca he hablado con ellas tampoco. xD. Nu se es que es una situacion complicada, el problema es que esa estrategia no siempre sale bien, a veces puede ser todo lo contrario ;) De cualquier forma seguro que les caigo bien, amos, soy una buenisima persona y suelo hacer reir a la gente (esto es importante). Bueno si consigo algo en los proximos dias ya os lo hare saber [sonrisa]
Ey, puedes llamar a Cadena 100 al programa ese de "Quien te tienta" que hacen por las mañanas. Se ponen en contacto con ella, y os pagan una cena por la patilla en un buen restaurante para que os conozcais mejor. Esta hecho para gente como tú [oki]

Oye, por probar...

Saludos
Pues yo lo intentaba, no trabajáis juntos, simplemente en un mismo edificio, así q no te eche para atrás lo del trabajo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ojalá pudiese ligar con una de mi trabajo.

Al ser de diferentes departamentos... no sé, pero como que me imagino la empresa y todo.

Lo más factible es que te enteres si sale de marcha y por donde va, coincidas con ella, por lo menos que se veáis por ahí y no solo en la faena, saludarla si la ves por la calle, yo que sé... gestos.

Y también la cena de empresa acerca bastante a la gente, al menos, en teoría.
Mixter_Snake escribió:Esto es patético. No se la edad que tendrás, pero seguro que muy avanzada, pero vamos, no saber como entrarle a una chica, no pasa nada, pero coger y pedir consejo en un foro... me parece muy fuerte [alien]

¿? Pues no lo leas y punto. La cuestion es que a la hora de la verdad siempre termino dando el paso, pero no perdia nada pidiendo consejos en el foro ¿Por que no iba a hacerlo?. Es un tema como cualquier otro, ni que estuviesemos hablando de temas tabú... xD Ademas, llevo bastantes años por EOL como para saber que la gente aqui suele ayudar en todo lo posible y hay gente muy maja, a ver si te crees qeu voy posteando estos temas en el primer foro que encuentro...(de hecho EOL es el unico foro en el que participo xD).

PD Claro que se como entrar a una chica, (supongo que no has leido los primeros post que he escrito) pero no en determinadas situaciones como en un trabajo, no es que este desesperado ni nada de eso (como quieres hacer que parezca xD) sino que como estaba aburrido y en el curro tengo internete me he dicho a mi mismo que no perdia nada pidiendo consejo. Si te parece que he hecho mal, dime porque y podria hasta entenderlo ;)
Joder, pos si es tan chico el sitio del café lo tienes a huevo pa caer al lao suya, y si medio te tropiezas con ella,mejor...
Ya sabes, la oyes hablar sobre algo... si tienes algun comentario ocurrente al respecto, lo sueltas en un alarde de destreza e inteligencia... :P suerte, macho!
mhk escribió:Joder, pos si es tan chico el sitio del café lo tienes a huevo pa caer al lao suya, y si medio te tropiezas con ella,mejor...
Ya sabes, la oyes hablar sobre algo... si tienes algun comentario ocurrente al respecto, lo sueltas en un alarde de destreza e inteligencia... :P suerte, macho!

No es que sea chico, sino que a ver, te explico es un pasillo de unos 6 metros de largo en el cual al final hay una maquina de refrescos y una de cafe y al lado pero un poco mas retirada una maquina de comida (sino no abria sitio xD). Entonces, por ejemplo 3 personas en circulo no caben, hay que apollarse en la pared de atras y otro en la de enfrente, y asi casi no puede pasar nadie :) bueno, ya vere , a ver si en un alarde de hombria.. xD me lanzo y la dejo boquiabierta XD
xRas3ngaNx escribió:si fuese otra situacion se me ocurriria algo, pero al no tener casi contacto con ellas no se ni por donde empezar (aparte de que no soy precisamente lanzado en estos asuntos, la sensibilidad me juega muy malas pasadas xD).. [agggtt]. Venga, poner vuestros consejos y si puede ser conversaciones ejemplo, etc. A ver si entre tod@s podemos hacer un peazo manual XDDDD.

Un saludote.

En mi humilde opinión, yo descartaría liarme con gente del trabajo, y más si es un trabajo estable, porque si luego hay problemas con la relación (me da igual el tipo) os encontraréis en el trabajo, y eso no es recomendable (lo digo por experiencia).
Si te hubieses enamorado...pues bueno, pero empezar algo con alguien que, como tu dices, solo conoces de vista y te llaman la atención (hablo en plural porque encima son dos) porque estén buenas...
Pues lo dicho, no te compliques la vida. Que hay millones de millones de mujeres por ahí, de hecho tocáis a más de una por hombre (no induzco a la poligamia, que conste). hasta luego! [toctoc] [toctoc]
Ela escribió:En mi humilde opinión, yo descartaría liarme con gente del trabajo, y más si es un trabajo estable, porque si luego hay problemas con la relación (me da igual el tipo) os encontraréis en el trabajo, y eso no es recomendable (lo digo por experiencia).
Si te hubieses enamorado...pues bueno, pero empezar algo con alguien que, como tu dices, solo conoces de vista y te llaman la atención (hablo en plural porque encima son dos) porque estén buenas...
Pues lo dicho, no te compliques la vida. Que hay millones de millones de mujeres por ahí, de hecho tocáis a más de una por hombre (no induzco a la poligamia, que conste). hasta luego! [toctoc] [toctoc]

Si, tienes razon, pero como ya he dicho de una forma u otra me voy a ir del trabajo, no es un trabajo estable (que mas quisiera yo) y estoy a la espera de otro asi que no tengo nada que perder ;) , de hecho tenia pensado lanzarme el ultimo dia por si las moscas, pero mientras tengo que ir tanteando el terreno. Hay algo en lo que te confundes, no me llaman la atención por "que esten buenas" , esa etapa ya la he pasado, simplemente me parecen muuy interesantes, yde hecho una de ellas no la consideraria que este "buena" para nada , pero ya sabes. Cuando se tiene 20 años vas a lo que vas, con 29 [agggtt] ya tienes las cosas mas claras. Lo que pasa es que se ha formado un "me gustan 2 tias que estan muy buenas y me quiero enrollar con una de ellas" y no es de esa forma, simplemente me parecen muy interesantes y si hay alguna opcion de conocerlas, pues bienvenida sea. Mi ultima relacion me dejo hecho polvo y ahora antes de tener otra pienso conocer todo lo posible a esa persona antes de tener una relacion estable.

salu2.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
YknarF escribió:Yo lo que te driría...dónde tengas la olla no metas la p...

Saludos!! [360º]

pínchatelas

Salvo el Spoiler, el consejo es sabio.

Mezclar relacion y trabajo es la peor combinacion posible, yo lo hice una vez y a parte de acabar en la calle, acabe bastante jodido moralmente.

Pero claro, yo no estoy en tu situacion (gracias a dios).
Yo te diria que no lo hagas, yo cometi ese error y me salio muy mal, aunque si lo ves claro tu puedes tener mas suerte vamos [qmparto]

Salu2..! y ya nos comentaras [360º]

Pd.PINCHATELA!!
Yo tengo un amigo que se ha echado novia en el trabajo. No llevan mucho tiempo, pero se llevan de coña.

Además, en mi actual trabajo se acaba de casar una pareja que llevaban trabajando juntos mucho tiempo. Sólo coinciden para comer y esporádicamente en horas de trabajo. Y la mar de bien, oye! [ginyo]
Joder, pos yo siempre he pensado que el curro es uno de los mejores sitios para ligar [toctoc]

En todos mis trabajos he sacado algo. Vale, solo he estado en 3 sitios diferentes, tengo casi 21 años y no han sido trabajos fijos ni nada de eso, la situación no es la misma, pero no sé, creo que es el mejor sitio xDDD.

Básicamente porque puedes acercarte a tus compañer@s sin tantos remordimientos como en otros sitios. Yo soy muy tímido y no me atrevo a dar el paso y hablar con la gente porque si, pero en el trabajo, al igual que la universidad, es diferente, no vas a buscar nada, solo a hablar con la gente, y una vez lo haces...ya sabes [jaja]

Todo y eso, tu situación es más complicada, yo tampoco me atrevería a ir porque sí a un grupito de 4 o 5 chicas, menudo peligro, peeeeero...tu mismo te estás respondiendo. El pasillo es muy pequeño? no puede pasar la gente si hay 2/3 personas en medio?? pos ya lo has dicho todo, necesitas un/a compinche, poneros en el pasillo a tomar café antes de que bajen ellas, y que para tomar café tengan que pasar por tu lado, bien cerquita. Cruzar miradas, quizá algún comentario...y zas, sacar conversación.

Es muy fácil decirlo pero no tanto hacerlo, pero es lo único que se me ocurre, hay que adaptarse al medio [carcajad]
WyrmCule escribió:Todo y eso, tu situación es más complicada, yo tampoco me atrevería a ir porque sí a un grupito de 4 o 5 chicas, menudo peligro, peeeeero...tu mismo te estás respondiendo. El pasillo es muy pequeño? no puede pasar la gente si hay 2/3 personas en medio?? pos ya lo has dicho todo, necesitas un/a compinche, poneros en el pasillo a tomar café antes de que bajen ellas, y que para tomar café tengan que pasar por tu lado, bien cerquita. Cruzar miradas, quizá algún comentario...y zas, sacar conversación.

Es muy fácil decirlo pero no tanto hacerlo, pero es lo único que se me ocurre, hay que adaptarse al medio [carcajad]

Eso mismo ya lo he hecho hoy XD con un compañero, pero lo malo es que no han bajado hasta casi cuando nos ibamos, parece que lo hayan hecho a proposito [+risas] el tema es que a mi siempre me ha dado mucho respeto una relacion, en el sentido de que nunca suelo acercarme a chicas que tienen novio, ni siquiera para hablar si se que siento algo por ella. Por eso, si consiguiese averiguar si tiene novio , seria determinante. Si no tuviese, sabiendo que ella tambien me mira de una forma interesada, seguramente daria el paso. Ya os contare, de momento en la hora del cafe no he avanzado demasiado, entre yo que soy timido y ella que parece que tb lo es XD estamos apañaos. Por lo menos ya no me aburro en el trabajo tanto como antes.. [qmparto]
mhk escribió:Joder, pos si es tan chico el sitio del café lo tienes a huevo pa caer al lao suya, y si medio te tropiezas con ella,mejor..

ehh que yo conosí a mi ex asi!! se tropesó conmigo, y voila!! empesamos a hablar, hablar....y na, joder, no creo que sea tan dificil empezar una conversacion tipo:
"buenos dias, que tal?"
"bien, a exar un cafelillo"
"si, que ya es hora, tu en que planta trabajas?" (tu no tienes xq saberlo)
"en la 3ª"
"ahm, y ai como va la cosa? xq en la mia ns exclavisan, o no se que.."

y yo que se, ai tienes conversacion, al dia siguiente, todo será mas facil, supuesto ya has roto el hielo, y na, poquito a poco hombre! [oki]
YknarF escribió:Yo lo que te driría...dónde tengas la olla no metas la p...

Saludos!! [360º]

pínchatelas

+(1*9999 - 0*0)

Eso mismo iba a decir yo.

Al principio de puta madre, pero nunca es bueno trabajar en el mismo sitio que tu pareja, puesto que luego peudes sacar cosas de la misma a tu relación y eso es realmente MUUUY malo
Lo de trabajar con tu pareja depende, si no la ves mucho es muy factible. De hecho en mi anterior trabajo habia una pareja que estaban siempre juntos y lo llevaban genial ,pero normalmente no es asi. Yo opino que si tu pareja trabaja contigo cuanto menos te vea mejo, ya que te puedes "cansar" muy rapidamente xD. Lo de la conversacion tipo "que tal" me parece muy nu se, obvio por decirlo de alguna manera, aunque supongo que es la unica conversacion que en principio se puede mantener con alguien que no conces de nada..bueno, hoy es jueves y mañana viernes y tengo horario hasta las 2:30, no se si la vere. Ya os contare. Por cierto gracias a tod@s por los consejos, que no hago mas que escribir y nunca os lo agradezco [tomaaa]
xRas3ngaNx escribió: Lo de la conversacion tipo "que tal" me parece muy nu se, obvio por decirlo de alguna manera

es que...tu mismo te contradises, por un lado kieres conocerla bien antes de otra cosa....y por otro, te kieres saltar to eso y entrar directamente a cuando kedamos tu y yo solos? no se, yo tampoco es que entienda mucho, pero empiezas asi, a poquito a poco, y si os caeis bien, pues ya puedes kedar tranquilamente un dia fuera del trabajo, no se, digo yo, no? [buenazo]
a mí una vez me pasó algo parecido a lo tuyo... pero yo corté con mi novia pocos dias antes. había una chica en mi curro que estaba tremendisima, y era de mi edad, al principio no hablabamos nada, pero luego... que si vamos a desayunar juntos, que si ayudame que no se hacer esto, que si dame tu tlf por si vamos todos los compañeros a tomar algo algún dia... y claro, poco a poco... aunque luego el pastel es tener que estar todos los dias viendola en la oficina si lo que querias era un simple rollete, y ella se enchochona [toctoc]
Solo un dato: los lios en el trabajo se notan a 1km. Además todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo comenta, y tu siempre creerás sonriente que nadie sabe q te tiras a la de recursos humanos XD
Guybrush escribió:Solo un dato: los lios en el trabajo se notan a 1km. Además todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo comenta, y tu siempre creerás sonriente que nadie sabe q te tiras a la de recursos humanos XD

Juas, si lo pones asi, menudo movidon.. xD. Nah, la cuestion es que depende mucho del trabajo y del cotilleo que se traiga la gente. En mi trabajo actual te puedo asegurar casi al 100 por cien que nadie se enteraria. Aqui cada un va a su bola, no como en el trabajo anterior en el que estuve, que te enterabas hasta de si la rubia de enfrente se pintaba las uñas de verde...

Cita:
es que...tu mismo te contradises, por un lado kieres conocerla bien antes de otra cosa....y por otro, te kieres saltar to eso y entrar directamente a cuando kedamos tu y yo solos? no se, yo tampoco es que entienda mucho, pero empiezas asi, a poquito a poco, y si os caeis bien, pues ya puedes kedar tranquilamente un dia fuera del trabajo, no se, digo yo, no?

No, no es eso. A lo que me refiero es que me gustaria entrarla con algun motivo creible, porque la conversacion de que tal etc, si la mantienes con alguien que no te conoce de nada y encima tu estas nervioso hablando con esa persona, se nota a leguas que lo que te interesa es acercarte a esa persona. De cualquier forma, es lo mismo, estoy investigando para averiguar si tiene novio cawento , como sea que no, os aseguro que de aqui a 2 o 3 semanas ya me he leido el quijote junto a ella [inlove] [+risas]
36 respuestas