Ligar en la biblioteca?

carlitos2 escribió:Este hilo me ha recordado a mi época de biblioteca universitaria donde las chicas iban vestidas como si fueran a salir por la noche. Pintadas a la máxima expresión, tacones, minifaldas y libros en la mano. Sólo faltaban luces de discoteca.

Eso por estudiar putología.

En ingeniería no distinguirías quién es mujer y quién hombre.
Zeon_XP escribió:
tyranus_22 escribió:El estudiar es sagrado [sonrisa] , si al final hay tema no creo que me afecte en la biblio.
Lo del croissant pues sin conocerla como que no además que puede que vaya a la panadería y cuando vuelva ella no esté, mejor espero a que salga fuera y salgo yo.

"Qué, tambien estudiando no?"

As easy as 1,2,3...

esas frases evidentes dan un asco.. como el hace frio/calor ee, noo voy en plan esquimal porque es carnaval no te jode...

si está interesada en ti a cualquier cosa que le digas intentará continuar como haria cualquier otra persona del mundo asi que.. a por ella

pinchatela!
neocypunk escribió:
carlitos2 escribió:Este hilo me ha recordado a mi época de biblioteca universitaria donde las chicas iban vestidas como si fueran a salir por la noche. Pintadas a la máxima expresión, tacones, minifaldas y libros en la mano. Sólo faltaban luces de discoteca.

Eso por estudiar putología.

En ingeniería no distinguirías quién es mujer y quién hombre.

Pues yo estudio ingeniería, y a mi facultad (peritos, Vigo) se la conoce por tener la mayor Ligoteca de Vigo, e incluso de Galicia
No importa lo que se diga. Lo importante es cómo se diga. Un simple Hola dicho con gracia y simpatía es suficiente para empezar una conversación y que no te rechace si le gustas y le ha gustado como se lo has dicho.
dila: estudias penetología? Puedes hacer prácticas con mis instrumentos
Se me olvidó poner lo que pasó, no salió como esperaba:

Lo primero que me chocó es que se puso roja y la noté nerviosa pero bueno charlamos un rato y saque en conclusión lo siguiente:

- Es muy tímida, casi le tenía que arrancar las palabras.
- Os juro que cuando la oí hablar me quedé flipado, voz grave (supongo que será del costipado).
- Vive en mi barrio (lógico, es una biblio pública) en un piso de estudiantes con otra chica.
- Nos hemos dado los datos, se lo tuve que pedir yo....

ya veremos a ver que tal [risita]

Dejo el tema abierto porque me he reído con los comentarios de cierta gente.
Voz grave? Fíjate a ver si marca nuez o si tiene las manos grandes y corre como el viento perdigón.
ivanhoe_gg escribió:Voz grave? Fíjate a ver si marca nuez o si tiene las manos grandes y corre como el viento perdigón.

Jajaja ya me fije ya, creo que no se me notó cuando la oí, si es un tío está perfectamente operado.
Quizá estuviese cortada por dicha situación, que te entren en un momento así en la biblioteca igual no le pasa todos los días y tal
tyranus_22 escribió:Se me olvidó poner lo que pasó, no salió como esperaba:

Lo primero que me chocó es que se puso roja y la noté nerviosa pero bueno charlamos un rato y saque en conclusión lo siguiente:

- Os juro que cuando la oí hablar me quedé flipado, voz grave (supongo que será del costipado).
- Vive en mi barrio (lógico, es una biblio pública) en un piso de estudiantes con otra chica.

Como entraste? Que le dijiste?
taopaipai14 escribió:

Como entraste? Que le dijiste?

Le entré saludándola y diciéndole que la veía agobiada de tanto estudiar, ella me respondió algo cortada y ya le pregunté que estudiaba, que la había visto en la biblio esta semana siempre muy seria,etc.....

No le dije lo que puso un forero de llevar una semana pensando que decirle porque me parecía un poco desesperado.

Pos invitala a ir a tomar algo a la cafeteria que tenga la biblioteca o cerca, a ver si le da confianza para hablar algo mas :P
Joder, este es el hilo que mas gracia me esta haciendo por ahora xD
Los comentarios son la ostia
tyranus_22 escribió:
Le entré saludándola y diciéndole que la veía agobiada de tanto estudiar, ella me respondió algo cortada y ya le pregunté que estudiaba, que la había visto en la biblio esta semana siempre muy seria

Lo de seria te ha sobrado pero si te ha salido bien la jugada pues a seguir... hasta que no dude en que te pajeas con ella y estas deseando bajar al pilón, anda confiesalo. [hallow]
tyranus_22 escribió:Le entré saludándola y diciéndole que la veía agobiada de tanto estudiar, ella me respondió algo cortada y ya le pregunté que estudiaba, que la había visto en la biblio esta semana siempre muy seria,etc.....

No le dije lo que puso un forero de llevar una semana pensando que decirle porque me parecía un poco desesperado.

jajaja ya imagino, pero ahora que piensas hacer? Porqué digo yo que te la encontrarás otra vez, lo has pensado?
Tyranus, ahora tienes que seguir con la estrategia del juego directo, entrar así es muy peligroso porque te limitas mucho las opciones.

En definitiva: Si quedas con ella lánzate a la primera de cambio.

Suerte.
Cuando salgáis a descansar fuera de la biblioteca le puedes decir:

-Tienes fuego?
+No.
-Pues me la comes cruda.
Oscarcubero escribió:Cuando salgáis a descansar fuera de la biblioteca le puedes decir:

-Tienes fuego?
+No.
-Pues me la comes cruda.

Eso es genial por dios
El próximo día o hoy xD dile de tomar un cafelillo para despejaros, es lo mas normal cuando estas en la biblioteca estudiando y así puedes saber si quiere conocerte algo mas y charlar un rato.
neocypunk escribió:
Oscarcubero escribió:Cuando salgáis a descansar fuera de la biblioteca le puedes decir:

-Tienes fuego?
+No.
-Pues me la comes cruda.

Eso es genial por dios

Otras me harían gracia pero esta en concreto no mucho [+risas]
juanki escribió:
tyranus_22 escribió:
Le entré saludándola y diciéndole que la veía agobiada de tanto estudiar, ella me respondió algo cortada y ya le pregunté que estudiaba, que la había visto en la biblio esta semana siempre muy seria

Lo de seria te ha sobrado pero si te ha salido bien la jugada pues a seguir... hasta que no dude en que te pajeas con ella y estas deseando bajar al pilón, anda confiesalo. [hallow]

Que va, si es verdad, no la he visto sonreir ni una vez, excepto cuando hablé con ella y eso que pasaron 2 cosas dentro de la biblio (por no decir más) que la mayoría al alrededor se rieron o mostraron una sonrisilla.

Se lo dije más que nada por lo de estar tan concentrada nada más.

Tranquilo no soy de los que se muestran desesperados ni nada, ni muestro intenciones, eso suele venir solo, aunque tenga ganas, siempre he sido de pasar de las mujeres (en el sentido de no estar encima de ellas ni nada) y por lo general siempre me ha ido bien.

Igual es ella la que se hace dedos....

nash87 escribió:El próximo día o hoy xD dile de tomar un cafelillo para despejaros, es lo mas normal cuando estas en la biblioteca estudiando y así puedes saber si quiere conocerte algo mas y charlar un rato.

Hoy no voy a la biblio pero vamos una vez viendo que hay interés por parte de ella pues ya la cosa saldrá, yo no busco nada serio pero nunca se sabe.

Conocerme si que quiere conocerme más porque me manda mensajes por whatsapp para ver como quedamos en la biblio, entre otras cosas.
Narankiwi escribió:
neocypunk escribió:

-Tienes fuego?
+No.
-Pues me la comes cruda.

Eso es genial por dios

Otras me harían gracia pero esta en concreto no mucho [+risas]

Por llevarme la contraria no? [mamaaaaa]
tyranus_22 escribió:
juanki escribió:
tyranus_22 escribió:

Que va, si es verdad, no la he visto sonreir ni una vez, excepto cuando hablé con ella y eso que pasaron 2 cosas dentro de la biblio (por no decir más) que la mayoría al alrededor se rieron o mostraron una sonrisilla.

Se lo dije más que nada por lo de estar tan concentrada nada más.

Tranquilo no soy de los que se muestran desesperados ni nada, ni muestro intenciones, eso suele venir solo, aunque tenga ganas, siempre he sido de pasar de las mujeres (en el sentido de no estar encima de ellas ni nada) y por lo general siempre me ha ido bien.

Igual es ella la que se hace dedos....

nash87 escribió:El próximo día o hoy xD dile de tomar un cafelillo para despejaros, es lo mas normal cuando estas en la biblioteca estudiando y así puedes saber si quiere conocerte algo mas y charlar un rato.

Hoy no voy a la biblio pero vamos una vez viendo que hay interés por parte de ella pues ya la cosa saldrá, yo no busco nada serio pero nunca se sabe.

Conocerme si que quiere conocerme más porque me manda mensajes por whatsapp para ver como quedamos en la biblio, entre otras cosas.

pues entonces si esta interesada, almenos algo XD
¿Un hilo de "me gusta chica que siempre me encuentro en x" que no llega a las 100 paginas sin que el OP se atreviese a decir nada? Como ha avanzado el rincon.....a ver si sigue avanzando el hilo XD .
como fue al final la cosa?
74 respuestas
1, 2