juanki escribió:tyranus_22 escribió:
Le entré saludándola y diciéndole que la veía agobiada de tanto estudiar, ella me respondió algo cortada y ya le pregunté que estudiaba, que la había visto en la biblio esta semana siempre muy seria
Lo de seria te ha sobrado pero si te ha salido bien la jugada pues a seguir... hasta que no dude en que te pajeas con ella y estas deseando bajar al pilón, anda confiesalo.
Que va, si es verdad, no la he visto sonreir ni una vez, excepto cuando hablé con ella y eso que pasaron 2 cosas dentro de la biblio (por no decir más) que la mayoría al alrededor se rieron o mostraron una sonrisilla.
Se lo dije más que nada por lo de estar tan concentrada nada más.
Tranquilo no soy de los que se muestran desesperados ni nada, ni muestro intenciones, eso suele venir solo, aunque tenga ganas, siempre he sido de pasar de las mujeres (en el sentido de no estar encima de ellas ni nada) y por lo general siempre me ha ido bien.
Igual es ella la que se hace dedos....
nash87 escribió:El próximo día o hoy xD dile de tomar un cafelillo para despejaros, es lo mas normal cuando estas en la biblioteca estudiando y así puedes saber si quiere conocerte algo mas y charlar un rato.
Hoy no voy a la biblio pero vamos una vez viendo que hay interés por parte de ella pues ya la cosa saldrá, yo no busco nada serio pero nunca se sabe.
Conocerme si que quiere conocerme más porque me manda mensajes por whatsapp para ver como quedamos en la biblio, entre otras cosas.