Ligar en la biblioteca?

Pues yo voy casi todos los días a la biblioteca desde hace mucho y hasta hace una semana no me había fijado en una chica que se suele sentar cerca mía o a mi lado en estos últimos 5 días, yo ya la había visto antes pero no me había fijado mucho en ella (y eso que está tremenda al menos desde mi punto de vista).

El tema es que la veo mucho mirándome y me ha entrado curiosidad por conocerla, hoy ha salido fuera de la biblio (pensaba que se iba a almorzar) y he aprovechado saliendo yo también pero estaba hablando por teléfono y me he ido a la panadería y cuando he vuelto ya estaba dentro de la biblioteca.

Supongo que mañana vendrá así que espero poder decirle algo fuera.

Alguna sugerencia? cuando la pille únicamente le voy a decir que me ha llamado la atención y que quiero conocerla. Por experiencia si tengo que esperar a que ella me diga algo (si es que tiene interés) me puedo morir y paso de ir poco a poco, suelo ser bastante claro en estas cosas.
Como caiga olvídate de estudiar ya más. [carcajad] Si le molas seguramente a cualquier cosa que le digas ya dará pie a conversación. Sino pilla algún croissant de la famosa panadería y le puedes ofrecer uno en el descanso mientras empiezas con alguna frase amistosa y con gracia. Tú mismo.
El estudiar es sagrado [sonrisa] , si al final hay tema no creo que me afecte en la biblio.
Lo del croissant pues sin conocerla como que no además que puede que vaya a la panadería y cuando vuelva ella no esté, mejor espero a que salga fuera y salgo yo.
tyranus_22 escribió:El estudiar es sagrado [sonrisa] , si al final hay tema no creo que me afecte en la biblio.
Lo del croissant pues sin conocerla como que no además que puede que vaya a la panadería y cuando vuelva ella no esté, mejor espero a que salga fuera y salgo yo.

"Qué, tambien estudiando no?"

As easy as 1,2,3...
Zeon_XP escribió:"Qué, tambien estudiando no?"

As easy as 1,2,3...

Cualquier frase que uses o cualquier cosa que hagas es buena , lo importante es como la digas y que a ella le caigas en gracia. Por ejemplo tengo un conocido que estudiaba idiomas en el mismo sitio que una chica y para entrarle, se la encontró en el autobús y le dijo. ¿Qué tal el francés? Y claro la tía no se había fijado en él antes así que se creyó que era un violador o un acosador o algo. En la parada del bus la chica, conocida común sin saberlo, me dijo que había un chico muy raro que le decía cosas que si se podía poner a mi lado haciendo ver que era su novio o algo. Yo extrañado le dije que claro que se pusiera a mi lado si quería. ¿Qué chico es? Aquel de allí. Cuando vi quién era no podía parar de reírme. xD Suerte e intenta que no sea forzado.
HardRowToHoe escribió:
Zeon_XP escribió:"Qué, tambien estudiando no?"

As easy as 1,2,3...

Cualquier frase que uses o cualquier cosa que hagas es buena , lo importante es como la digas y que a ella le caigas en gracia. Por ejemplo tengo un conocido que estudiaba idiomas en el mismo sitio que una chica y para entrarle, se la encontró en el autobús y le dijo. ¿Qué tal el francés? Y claro la tía no se había fijado en él antes así que se creyó que era un violador o un acosador o algo. En la parada del bus la chica, conocida común sin saberlo, me dijo que había un chico muy raro que le decía cosas que si se podía poner a mi lado haciendo ver que era su novio o algo. Yo extrañado le dije que claro que se pusiera a mi lado si quería. ¿Qué chico es? Aquel de allí. Cuando vi quién era no podía parar de reírme. xD Suerte e intenta que no sea forzado.

A ver ella me ha visto muchas veces en la biblio seguro, creo que está estudiando psicología por los apuntes que le vi cuando se sienta cerca mía, no creo que me haga caras raras cuando ya me ha visto muchas veces, ya te digo que por lo menos lleva viéndome mucho tiempo porque yo la he visto alguna vez en la biblio que me miraba cuando yo me iba pero claro ni prestaba atención.

Además que la he visto mirándome muchas veces esta semana cuando se sentaba cerca y ella me ha visto mirándola. Lo que pasa es que nunca he intentado ligar con nadie en la biblio, osea en la biblio suelo ser bastante serio y a mi si que me han saludado otras chicas puesto que alguna vez coincido con alguna que viene más veces, no la conozco de nada pero me saludan (supongo que por educación), yo es cierto que nunca saludo.

Forzado depende, es tan sencillo como decirle (fuera de la biblio):

- Hola, tienes un momento?, me has llamado la atención y me gustaría hablar contigo.

Ya depende de lo que me diga tiro por un lado u otro (soy bastante sociable y no me da corte hablar) aunque nunca haya intentado ligar en la biblioteca.

Dentro de la biblio no es plan de decirle cualquier cosa porque el resto de la peña lo va a oir y creo que le dará más cosa a ella que a mí además que me puedo llevar un buen owned y paso de que los demás se enteren.
A mí personalmente lo de: "Tienes un momento..." me sonaría algo forzado. Aunque si dices que eres un tío sociable y la mar de "salao" no creo que tengas ningún problema. Y lo de: "¿Qué, también estudiando?" ¿no te ha convencido?
Le dices... Hola!, sonries y le sueltas: sabes que por tu culpa llevo una semana sin concentrarme? ella en principio deberia extrañarse y preguntarte el porque a lo que tu le respondes... llevo toda la semana pensando en saludarte y aun no he descubierto como hacerlo...
InwI MasTim escribió:Le dices... Hola!, sonries y le sueltas: sabes que por tu culpa llevo una semana sin concentrarme?

Que te parece si vamos al water y echamos un kiki ?

Con esto, éxito seguro hoygan!!!
Yo le pasaría una notita amistosa para captar la atención :3 ...

Pero espera, mejor no. QUe en mi cabeza todo suena mejor.
InwI MasTim escribió:Le dices... Hola!, sonries y le sueltas: sabes que por tu culpa llevo una semana sin concentrarme? ella en principio deberia extrañarse y preguntarte el porque a lo que tu le respondes... llevo toda la semana pensando en saludarte y aun no he descubierto como hacerlo...

+1 algo asi diria... el verdadero sitio para ligar son bibliotecas, porque crees que hay tantas chicas? vamos yo es que me voy a una discoteca y no veo la cantidad de chicas ni de coña (y ademas guapas)
vtr1993 escribió:
InwI MasTim escribió:Le dices... Hola!, sonries y le sueltas: sabes que por tu culpa llevo una semana sin concentrarme? ella en principio deberia extrañarse y preguntarte el porque a lo que tu le respondes... llevo toda la semana pensando en saludarte y aun no he descubierto como hacerlo...

+1 algo asi diria... el verdadero sitio para ligar son bibliotecas, porque crees que hay tantas chicas? vamos yo es que me voy a una discoteca y no veo la cantidad de chicas ni de coña (y ademas guapas)

y con estudios HOYGA!

Yo veo bastante bien esta última estrategia, de hecho me la apunto para usarla o en el barrio o la facul [fumando]
Donde tengas la olla no metas la polla. Pero si vives al límite, puedes ser un poco picarón y tirarle un papelito sobre el libro que esté leyendo. En dicho papel le pones: "anoche me la pelé pensando en ti". No creo que tarde ni dos segundos en agacharse bajo la mesa y hacerte una mamada de campeonato.
Cloroformo, C L O R O F O R M O.

El resto de sistemas es pura burocracia, cuando el destino es SIEMPRE el mismo. [sati] [sati] [fumeta]
Dovahkiin escribió:Donde tengas la olla no metas la polla. Pero si vives al límite, puedes ser un poco picarón y tirarle un papelito sobre el libro que esté leyendo. En dicho papel le pones: "anoche me la pelé pensando en ti". No creo que tarde ni dos segundos en agacharse bajo la mesa y hacerte una mamada de campeonato.

Este hilo promete. [qmparto]
Que cracks con las respuestas, pues lo de la semana sin concentrarme me parece algo chocante, además de que me da por descojonarme si le digo eso, ya veré si la puedo coger hoy a ver con que me sale.

Lo de la nota paso, prefiero cara a cara.

En las discotecas si que hay chicas así de guapas, pero lo veo diferente, ligas más por físico y por norma general vas a lo que vas.
si te gusta y crees ke puedes hacer algo, estas tardando en decirla algo!
Le dices "ey, soy Tyranus", ¿quieres que estudiemos en mi eolcasa y te meta mis conocimientos para que apruebes en la difícil asignatura del sexo?"

Estará rendida a tus pies. Si sale mal, te dejo mi Delorean.
Por Dios, dejad algún sitio tranquilo, libre de vuestros efluvios sexuales.
Castel_ escribió:Por Dios, dejad algún sitio tranquilo, libre de vuestros efluvios sexuales.

Pues ya verás en primavera [boing]
Castel_ escribió:Por Dios, dejad algún sitio tranquilo, libre de vuestros efluvios sexuales.

Aun nos queda la cocina.

Quitando la coña (igual de basto que el comentario,todo hay que decirlo), siento que seas una victima del acoso sexual por donde pisas. Pero tambien considero que una biblioteca es un lugar mas donde conocer gente. No todo son discotecas en esta vida...

Me parece tu comentario un poco exagerado y como un reproche a todos los chicos. Optas una posicion defensiva y de misandria bastante severa con un solo parrafo :/ .

Deja que hagan lo que quieran los chicos, que ya son mayorcitos de donde hechar sus efluvios. Y si te molesta algun individuo en la biblioteca, le ignoras o le endiñas con spry anti violadores o llamas a seguridad por acoso. No hay mas...
Yo iría con toda mi cara y le diría:

¿Estudias o trabajas?

Eso es como pretender que desaparezca el pinchatela xD
que envidia dais algunos [hallow]
A mi lo de "un momentito"... me parece forzado...
Creo que daria más resultado con el simple "que, estudiando?" que han dicho arriba, es mucho más natural. Después ya puedes preguntarle que que tal lo lleva, que estudia, donde, etc etc. [sonrisa]
si es rubia no merece la pena
me suscribo, esto esta interesante xD. La verdad es que lo de llevo una semana sin concentrarme es un puntazo, es buenisimo, yo se lo diria vamos y a ver que tal reacciona, ya nos contarás
Maduixeta escribió:A mi lo de "un momentito"... me parece forzado...
Creo que daria más resultado con el simple "que, estudiando?" que han dicho arriba, es mucho más natural. Después ya puedes preguntarle que que tal lo lleva, que estudia, donde, etc etc. [sonrisa]

Pues a mí me parece ridículo decir "qué, estudiando?" a una tía en una biblioteca que obviamente está estudiando, qué va a estar haciendo si no? xDDD
[-FALCO-] escribió:Pues a mí me parece ridículo decir "qué, estudiando?" a una tía en una biblioteca que obviamente está estudiando

Ahí está la gracia.
yo nunca lo he hecho, pero hay muuuuucha gente que lo hace :)
HardRowToHoe escribió:
[-FALCO-] escribió:Pues a mí me parece ridículo decir "qué, estudiando?" a una tía en una biblioteca que obviamente está estudiando

Ahí está la gracia.

Exacto [sonrisa]
En una biblioteca donde a veces estudio la gente muchas veces se deja notitas (cuando el objetivo va al baño, sale a fumar o simplemente hace un descanso). A mí me parece que puede ser un juego bonito y misterioso eso de ir dejando mensajes sin que la persona sepa de quién para finalmente darle la sorpresa, así que piénsatelo :p

Lo de abordarla directamente me parece violento, pero tú verás. A mí una vez un chico en mi biblioteca favorita no paraba de buscarme y al final decidí dejar de ir porque me distraía mucho.
1984 escribió:En una biblioteca donde a veces estudio la gente muchas veces se deja notitas (cuando el objetivo va al baño, sale a fumar o simplemente hace un descanso). A mí me parece que puede ser un juego bonito y misterioso eso de ir dejando mensajes sin que la persona sepa de quién para finalmente darle la sorpresa, así que piénsatelo :p

Pero eso es susceptible de ser tildado de acoso.
kerarta escribió:
1984 escribió:En una biblioteca donde a veces estudio la gente muchas veces se deja notitas (cuando el objetivo va al baño, sale a fumar o simplemente hace un descanso). A mí me parece que puede ser un juego bonito y misterioso eso de ir dejando mensajes sin que la persona sepa de quién para finalmente darle la sorpresa, así que piénsatelo :p

Más que acoso, yo diria que infantil. :-? Yo esas cosas de ir dejando notitas diciendo "me gustas" lo hacia con 8 años con alguna chavala de clase, pero con 20 años... no es plan,colega. Lo que la estas transmitiendo a la tia dejando notas teniendo 20 años es:

1) Que no tienes ni cojones de acercarte a ella y empezar una conversación.

2) Que evidentemente, podrias parecer un acosador. Ya veo el titulo de la pelicula: "El violador de las notitas" [+risas] [+risas]

Yo opto por la opción que te han dicho por ahi de decirla: "que, estudiando?"
-----

@ el autor del hilo: Y ten cuidado, que si dices que estudia psicologia, quiza esta mirandote porque quiere comprobar el modo "empirico" de algun mecanismo primario sexual de nuestra mente o algo.... XD XD . Mira, quiza hasta puedes hacerla una broma con ello en plan: ¿ Me estas mirando tanto porque estas realizando algun estudio empirico de psicologia? [sonrisa]
kerarta escribió:

Si ahora a tratar de ligar, vamos a llamarlo acoso... apaga y vámonos! :o
A mí me parece buen jueguecito ese de las notitas [risita] [ayay]

"Sí, fui yo el de la notita, me has pillado. Es que te vi ahí sentada y no pude dejar de fijarme en tu marca páginas. Sabes que frecuentamos la misma librería? De hecho, una vez te vi salir cuando yo iba a entrar. Te seguí un ratito y entonces te vi meterte en tu portal... Sabes también que casi casi somos vecinos? Por cierto, tu padre tiene un C5, verdad? Siempre me gustó ese coche... Lástima el golpe ese que le dieron el otro día en la aleta... Pero ya lo arregló, no? Me fije que el otro día aún llevaba el plástico ese que siempre ponen los del taller en el asiento... Bueno, mejor; porque ahora en unos días lo usaréis para ir al pueblo de vacas, no? Mola tu pueblo...[...]"

Eso es acoso!! [mad] jajaja

Un saludo.
xesca3 escribió:Más que acoso, yo diria que infantil. :-? Yo esas cosas de ir dejando notitas diciendo "me gustas" lo hacia con 8 años con alguna chavala de clase, pero con 20 años... no es plan,colega. Lo que la estas transmitiendo a la tia dejando notas teniendo 20 años es:

1) Que no tienes ni cojones de acercarte a ella y empezar una conversación.
2) Que evidentemente, podrias parecer un acosador. Ya veo el titulo de la pelicula: "El violador de las notitas" [+risas] [+risas]

Yo opto por la opción que te han dicho por ahi de decirla: "que, estudiando?"
-----
@ el autor del hilo: Y ten cuidado, que si dices que estudia psicologia, quiza esta mirandote porque quiere comprobar el modo "empirico" de algun mecanismo primario sexual de nuestra mente o algo.... XD XD . Mira, quiza hasta puedes hacerla una broma con ello en plan: ¿ Me estas mirando tanto porque estas realizando algun estudio empirico de psicologia? [sonrisa]

Es que depende de cómo estén escritas las notas: lo que diga y cómo lo diga. A mí si un chico me deja poemas de vez en cuando (no necesariamente suyos, si escribe mal eso es contraproducente [sonrisa]) o fragmentos de buenas obras literarias me tiene babeando porque es a lo que me dedico y me encanta. Pero sí, reconozco que es cierto que no es algo recomendado para todos los públicos.

Sin embargo lo de ¿qué, estudiando? me parece terriblemente simple. Más adecuado decirle algo relacionado con la psicología o hacer algún comentario de algo en lo que te hayas fijado, desde luego.
Resil escribió:No todo son discotecas en esta vida...

XD XD XD

Oh espera, que eso iba en serio...
Yo creo que la mayoría de tías están acostumbradas a que les entren con tonterías y más si dices que físicamente está bien... Así que mi propuesta es simple.

- Hola, ¿cómo te llamas?, decirle tu nombre luego, los dos besos típicos de presentación y luego ya decirle: "Vengo a estudiar aquí de normal y te he visto unas cuantas veces"

Yo prefiero algo así... me parece bastante más natural. Y si falla porque la tía tiene novio o algo similar no quedas como un tonto...
Mirala fijamente mientras lames el lomo de algún libro
Darkw00d escribió:Mirala fijamente mientras lames el lomo de algún libro

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tengo consejos para darte OP, soy nulo para estos temas [agggtt]
El_MuLLeR escribió:
kerarta escribió:

Si ahora a tratar de ligar, vamos a llamarlo acoso... apaga y vámonos! :o
A mí me parece buen jueguecito ese de las notitas [risita] [ayay]

"Sí, fui yo el de la notita, me has pillado. Es que te vi ahí sentada y no pude dejar de fijarme en tu marca páginas. Sabes que frecuentamos la misma librería? De hecho, una vez te vi salir cuando yo iba a entrar. Te seguí un ratito y entonces te vi meterte en tu portal... Sabes también que casi casi somos vecinos? Por cierto, tu padre tiene un C5, verdad? Siempre me gustó ese coche... Lástima el golpe ese que le dieron el otro día en la aleta... Pero ya lo arregló, no? Me fije que el otro día aún llevaba el plástico ese que siempre ponen los del taller en el asiento... Bueno, mejor; porque ahora en unos días lo usaréis para ir al pueblo de vacas, no? Mola tu pueblo...[...]"

Eso es acoso!! [mad] jajaja

Un saludo.

No he dicho que sea acoso, me refiero a que mucha gente lo tildaría de acoso.

Joder, me lo he imaginado.. Brutal.

jajajajajajajajajajajaja

Que sexy xDDDDDD

Y despues se acerca y le dice:

Vengo a estudiar fisica cuantica por que me pone burrote, que es lo que te pone a ti berraca?
Bueno cuéntanos, has avanzado o que?

La verdad es que estos dos últimos días he ido a la biblioteca y es verdad que está lleno de chicas interesantes. Me suscribo ya que he visto un par de consejos bastante buenos, no más XD Aunque no creo que me atreva a aplicar alguno jajaja
kerarta, quizá alguna organización ultra-conservadora, pero el resto de seres humanos... ein?
yo le diría tal que así:

''eeeeeeh,eeeeeh, ¿pinchito for you?''
Buenas, como han cambiado las cosas ...... hace unas décadas los principales motivos para ir a la biblioteca eran leer los libros de Asterix o similares

Salu2
Este hilo me ha recordado a mi época de biblioteca universitaria donde las chicas iban vestidas como si fueran a salir por la noche. Pintadas a la máxima expresión, tacones, minifaldas y libros en la mano. Sólo faltaban luces de discoteca.
74 respuestas
1, 2