HardRowToHoe escribió:Zeon_XP escribió:"Qué, tambien estudiando no?"
As easy as 1,2,3...
Cualquier frase que uses o cualquier cosa que hagas es buena , lo importante es como la digas y que a ella le caigas en gracia. Por ejemplo tengo un conocido que estudiaba idiomas en el mismo sitio que una chica y para entrarle, se la encontró en el autobús y le dijo. ¿Qué tal el francés? Y claro la tía no se había fijado en él antes así que se creyó que era un violador o un acosador o algo. En la parada del bus la chica, conocida común sin saberlo, me dijo que había un chico muy raro que le decía cosas que si se podía poner a mi lado haciendo ver que era su novio o algo. Yo extrañado le dije que claro que se pusiera a mi lado si quería. ¿Qué chico es? Aquel de allí. Cuando vi quién era no podía parar de reírme. xD Suerte e intenta que no sea forzado.
A ver ella me ha visto muchas veces en la biblio seguro, creo que está estudiando psicología por los apuntes que le vi cuando se sienta cerca mía, no creo que me haga caras raras cuando ya me ha visto muchas veces, ya te digo que por lo menos lleva viéndome mucho tiempo porque yo la he visto alguna vez en la biblio que me miraba cuando yo me iba pero claro ni prestaba atención.
Además que la he visto mirándome muchas veces esta semana cuando se sentaba cerca y ella me ha visto mirándola. Lo que pasa es que nunca he intentado ligar con nadie en la biblio, osea en la biblio suelo ser bastante serio y a mi si que me han saludado otras chicas puesto que alguna vez coincido con alguna que viene más veces, no la conozco de nada pero me saludan (supongo que por educación), yo es cierto que nunca saludo.
Forzado depende, es tan sencillo como decirle (fuera de la biblio):
- Hola, tienes un momento?, me has llamado la atención y me gustaría hablar contigo.
Ya depende de lo que me diga tiro por un lado u otro (soy bastante sociable y no me da corte hablar) aunque nunca haya intentado ligar en la biblioteca.
Dentro de la biblio no es plan de decirle cualquier cosa porque el resto de la peña lo va a oir y creo que le dará más cosa a ella que a mí además que me puedo llevar un buen owned y paso de que los demás se enteren.