Ligar en la playa

Si eres un orco de Mordor es muy dificil que liges en la playa y en ningun sitio, por el contrario si eres un modelo de ropa interior es mu facil que liges XDXDXDXD
Ahora en serio, normalmente en la playa hay mucha fiesta y cuando hay fiesta las tias se desfasan asique si te va aser muy facil ligar siempre que no seas muy introvertido.
Yo una vez vi a dos tíos que ligaban con dos tías diciendo, olaaaa su primah, que yo soy gitano, de verdad, que si, que soy gitano.
Y la tía riendose como si hubiera visto a un Dios hecho persona.

Imaginate como es la tía xD.
moipoy escribió:Prueba lo de " te pongo crema " ?
Insiste en ello.

Un saludo!

juas, y si te dice que no, le pegas dos guantazos, la giras boca bajo le quitas el bikini y le frotas la crema sí o sí, si no te intenta pegar todabía, la tienes en el bote.

No falla, los últimos 9 ligues junto a skyrunner fueron así, es un gran maestro, aunque esto fue despues de enseñarme que no hay que salir más del nivel del mar, gran lección, grande.
FJHG escribió:
moipoy escribió:Prueba lo de " te pongo crema " ?
Insiste en ello.

Un saludo!

juas, y si te dice que no, le pegas dos guantazos, la giras boca bajo le quitas el bikini y le frotas la crema sí o sí, si no te intenta pegar todabía, la tienes en el bote.

No falla, los últimos 9 ligues junto a skyrunner fueron así, es un gran maestro, aunque esto fue despues de enseñarme que no hay que salir más del nivel del mar, gran lección, grande.

ein?
Me sé de alguien que en su día ligó porque, sin querer, le dió un pelotazo en la cara a una chica y ella le dijo, al rato, que nunca se habían preocupado tanto por ella ....puestos a analizar métodos de ligue [carcajad]

No, ya en serio, yo haría lo que me dice un amigo de mi padre que es psicólogo. Lo mejor es ir directo, preguntarla "oye, tienes novio?" y ya llevarte el chasco o la alegría.... Debo de reconocer que, a bien o a mal, funciona 100%...las chicas buscan personas decididas y seguras, que luego no compatibilizas con ella y demás pues no pasa nada, hay muchos peces en el océano, pero al menos ella ya sabe a lo que vas y sin rodeos.
54 respuestas
1, 2