Ligar en la playa

Este verano tengo pensado estar cierto tiempo de mis vacaciones en la playa (quisiera conocer personas, no tan solo ligar).
Como observador, creo que no es tan fácil como parece, aunque no imposible. Supongo que hay que intentar buscar alguna excusa para poder encontrar una conversación algo agradable y lo demás es cuestión de dejarse llevar. Tampoco creo que elegir excesivamente el sitio en el cual vayas a ponerte sea algo bueno, sino que el azar puede ser un buen consejero.

Bueno, a lo que iba: ¿es factible ligar en la playa? ¿y conocer gente?

Supongo que se dirá que sí, que se puede intentar, que no hay nada imposible, pero, ¿no creéis que la gente (o las chicas, en este caso) está (normalmente) a la defensiva?

Un día observé cómo un chico inició el tema y, al final, pidió el mail a una de ellas (eran dos) aunque no vi mucho interés por parte de ella... Al menos lo intentó (otra cosa importante es que no se vea la situación incómoda o muy forzada).
Cuando pienso en cómo sería mi vida si fuera una tía -más o menos cada noche; soy así de femenino-, me imagino tomando el sol en la playa con el típico chulito de playa dando el coñazo o el moscón desesperado intentando que le deje ponerme crema en la espalda. Normal que, con el asco que damos los tíos a la hora de ligar, vayan a la defensiva a menos que estén borrachas a las 11 de la mañana (siempre puedes intentarlo con tres cuatras partes de Reino Unido y dos tercios de las alemanas que te encuentres, pero vas a tener que practicar el inglés) XD. También ten en cuenta que no hay peor escenario posible para el amor que la mujer de tus sueños rodeada por sus amigas -que suelen ser feas, gordas o unas brujas, incluso todo a la vez-, y que puede que te comas un placaje por su parte a menos que lleves amigos que les gusten. En cualquier caso, siempre habrá sacrificios, pérdidas de vidas humanas y algún amigo al que le toque tirarse a la más ogro.

Conclusión: limítate a observarlas desde el agua son cara de obseso mientras te masturbas violentamente. Cuidado con las medusas (desgraciadamente, experiencia propia).
Tony Skyrunner escribió:Cuando pienso en cómo sería mi vida si fuera una tía -más o menos cada noche; soy así de femenino-, me imagino tomando el sol en la playa con el típico chulito de playa dando el coñazo o el moscón desesperado intentando que le deje ponerme crema en la espalda. Normal que, con el asco que damos los tíos a la hora de ligar, vayan a la defensiva a menos que estén borrachas a las 11 de la mañana (siempre puedes intentarlo con tres cuatras partes de Reino Unido y dos tercios de las alemanas que te encuentres, pero vas a tener que practicar el inglés) XD. También ten en cuenta que no hay peor escenario posible para el amor que la mujer de tus sueños rodeada por sus amigas -que suelen ser feas, gordas o unas brujas, incluso todo a la vez-, y que puede que te comas un placaje por su parte a menos que lleves amigos que les gusten. En cualquier caso, siempre habrá sacrificios, pérdidas de vidas humanas y algún amigo al que le toque tirarse a la más ogro.

Conclusión: limítate a observarlas desde el agua son cara de obseso mientras te masturbas violentamente. Cuidado con las medusas (desgraciadamente, experiencia propia).

Seguro que puedes alcanzar un nivel mayor. No lo dudo.
Hombre, es que si subes del nivel del mar te ven las vergüenzas (podría esforzarme aún más, pero es que son las tres y pico).

Ahora en serio: esto es como ligar en las discotecas. Unos te dirán que es muy fácil y que cada finde le comen la boca (o más) a tres o cuatro, mientras que otros contestarán que es un lugar poco apropiado y que no sirven para eso; depende de cada uno. Yo, por ejemplo, en la playa puedo ligar fácilmente debido a mi físico descomunal y mi labia tinerfeña, pero prefiero asegurarme de la inteligencia de mis ligues y por ello suelo flirtear en bibliotecas o yendo de público a Saber y Ganar.

Yo de ti probaría en ambientes en los que me desenvolviera cómodamente, aunque sin rechazar ninguna opción. La playa puede estar bien, pero como vayas solo y te huelan el forever alone vas listo.
En la playa hay 2 opciones.
-Si tienes buen físico enseñalo y ataca en pleno mar, mientras están tomando el sol o mientras hacen alguna actividad(volley, palas,etc).
-Si no tienes un fisico escultural ponte una camisa playera y ataca en los chiringuitos(sobretodo) o mientras toman el sol.

Da igual que una chica esté o no receptiva, tu misión es dirigirla hacia un estado favorable.
Wilson W ligar en la playa es como ligar en cualquier otro sitio.Miras a una que te guste y vas a hablar con ella.Asi de simple es ligar.

Tan solo los pateticos se inventan historietas o mienten para resultar interesantes.
ZAKU escribió:Tan solo los pateticos se inventan historietas o mienten para resultar interesantes.

Lo que tú digas eh? [+risas]
ZAKU escribió:Wilson W ligar en la playa es como ligar en cualquier otro sitio.Miras a una que te guste y vas a hablar con ella.Asi de simple es ligar.

Tan solo los pateticos se inventan historietas o mienten para resultar interesantes.

Creo que te has confundido de hilo, me da a mi que lo querías poner en el de mentiras para ligar.
Tony Skyrunner escribió: pero prefiero asegurarme de la inteligencia de mis ligues y por ello suelo flirtear en bibliotecas o yendo de público a Saber y Ganar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
josemurcia escribió:
ZAKU escribió:Wilson W ligar en la playa es como ligar en cualquier otro sitio.Miras a una que te guste y vas a hablar con ella.Asi de simple es ligar.

Creo que te has confundido de hilo, me da a mi que lo querías poner en el de mentiras para ligar.

Pues no.No hay que inventarse nada tan solo acercarse y hablar.
ZAKU escribió:
josemurcia escribió:

Pues no.No hay que inventarse nada tan solo acercarse y hablar.

Ya, pero no se que tiene que ver con el tema del hilo.
¿No tiene que ver?.Me extraña mucho josemurcia que no le dijeses algo del tipo "convence a un colega para que las moleste y llegas tu y las salvas dandole una patada voladora al tipo este.Asi le cuentas que eres un boina verde y estas de permiso para ligartelas".
ZAKU escribió:¿No tiene que ver?.Me extraña mucho josemurcia que no le dijeses algo del tipo "convence a un colega para que las moleste y llegas tu y las salvas dandole una patada voladora al tipo este.Asi le cuentas que eres un boina verde y estas de permiso para ligartelas".

Y ahora estás dirigiendo tu ira contra mi sobre un tema que sigue sin ser el del hilo, diría que te lo has tomado como algo personal.
josemurcia escribió:
ZAKU escribió:¿No tiene que ver?.Me extraña mucho josemurcia que no le dijeses algo del tipo "convence a un colega para que las moleste y llegas tu y las salvas dandole una patada voladora al tipo este.Asi le cuentas que eres un boina verde y estas de permiso para ligartelas".

Y ahora estás dirigiendo tu ira contra mi sobre un tema que sigue sin ser el del hilo, diría que te lo has tomado como algo personal.

¿Donde ves tu ira? [+risas] [+risas] .

El forero esta preguntando como se liga en la playa.Le he dicho que simplemente hablando y que mentir o inventar historietas es de pateticos.No comprendo eso de que no sea el tema del hilo.A ver si pk haya un hilo creado de "mentiras para ligar" no voy a poder decir en otro hilo sobre ligar que no mienta.
ZAKU escribió:
josemurcia escribió:

¿Donde ves tu ira? [+risas] [+risas] .

El forero esta preguntando como se liga en la playa.Le he dicho que simplemente hablando y que mentir o inventar historietas es de pateticos.No comprendo eso de que no sea el tema del hilo.A ver si pk haya un hilo creado de "mentiras para ligar" no voy a poder decir en otro hilo sobre ligar que no mienta.

Si eso no te parece fuera de lugar.

Tengo una bicicleta.
No se me ocurre peor sitio para ligar que en una playa.

Hace un calor insoportable, vas de arena y sal hasta las pestañas, y está todo lleno de gente. Eso sin contar con que la mayoría de gente va en grupo a la playa, con lo que acercarte a un grupo así sin más tiene que ser un corte.

Si aún así sigues con ganas de intentarlo, yo probaria con un "te echo cremita, moza?".

La probabilidad de que funcione es casi nula, pero igual te echas unas risas XD
josemurcia creo que tan solo te gusta molestar.
ZAKU escribió:Me extraña mucho josemurcia que no le dijeses algo del tipo "convence a un colega para que las moleste y llegas tu y las salvas dandole una patada voladora al tipo este.Asi le cuentas que eres un boina verde y estas de permiso para ligartelas".

:Ð :Ð :Ð que bueno... yo también me esperaba alguna mentira interesante para ligar de josemurcia pero ZAKU se ha adelantado xD... demasiado buena la mentira... no te lo habra dicho por MP no? xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no quiero conocer a tanta gente, ya que la mayoria te hace perder tu tiempo y no aportan nada a tu vida, incluso te piden y te dan problemas. Tampoco me gusta ser pelotero, porque aunque lo haya sido, de bien poco me ha valido (se la han follado otros).
Zorbak87 escribió:
ZAKU escribió:Me extraña mucho josemurcia que no le dijeses algo del tipo "convence a un colega para que las moleste y llegas tu y las salvas dandole una patada voladora al tipo este.Asi le cuentas que eres un boina verde y estas de permiso para ligartelas".

:Ð :Ð :Ð que bueno... yo también me esperaba alguna mentira interesante para ligar de josemurcia pero ZAKU se ha adelantado xD... demasiado buena la mentira... no te lo habra dicho por MP no? xD

Que va.Pero me imagino a estos practicando la movida.
Imagen
puedes ligar si tienes buen fisico..siempre hay alguna que va sola y pone su toalla al lado,si ves q te mira mucho ay posibilidad,si no te mira ve a lo tuyo y pasa del tema...

la ultima vez que fui a la playa solo habia una chica que puso su toalla al lado y me miraba mucho pero lamentablemente tuve que irme asi que no pude saber si estaba interesada en mi..aunque por otro lado me extraña mucho porque no me considero que tenga buen fisico es mas me veo fatal...pero x alguna extraña razon no dejaba de mirarme...una pena que tuve q irme jeje
Tienes dos opciones, surfista o socorrista. Yo solo tengo experiencia del segundo, nunca se me dio bien subirme a la tabla.
zero_ escribió:Tienes dos opciones, surfista o socorrista. Yo solo tengo experiencia del segundo, nunca se me dio bien subirme a la tabla.

Un socorrista que se pone a ligar con tías no me ofrece mucha seguridad, la verdad. Vale que es un trabajo muy aburrido y que mola más mirar tetas que olas, olas y más olas, pero tampoco es plan...
Tony Skyrunner escribió:
zero_ escribió:Tienes dos opciones, surfista o socorrista. Yo solo tengo experiencia del segundo, nunca se me dio bien subirme a la tabla.

Un socorrista que se pone a ligar con tías no me ofrece mucha seguridad, la verdad. Vale que es un trabajo muy aburrido y que mola más mirar tetas que olas, olas y más olas, pero tampoco es plan...

No te preocupes, que no son los socorristas precisamente los que van buscando guerra, más bien se la encuentran.
Tony Skyrunner escribió:Hombre, es que si subes del nivel del mar te ven las vergüenzas (podría esforzarme aún más, pero es que son las tres y pico).

Ahora en serio: esto es como ligar en las discotecas. Unos te dirán que es muy fácil y que cada finde le comen la boca (o más) a tres o cuatro, mientras que otros contestarán que es un lugar poco apropiado y que no sirven para eso; depende de cada uno. Yo, por ejemplo, en la playa puedo ligar fácilmente debido a mi físico descomunal y mi labia tinerfeña, pero prefiero asegurarme de la inteligencia de mis ligues y por ello suelo flirtear en bibliotecas o yendo de público a Saber y Ganar.

Yo de ti probaría en ambientes en los que me desenvolviera cómodamente, aunque sin rechazar ninguna opción. La playa puede estar bien, pero como vayas solo y te huelan el forever alone vas listo.

Que grande eres Tony.. xD

Tu lo que tienes que hacer es meterte a guionista.. [beer]
Lo importante es que si logras quedar con alguna, no llegues 45 minutos tarde por quedarte viendo una pelicula de mierda en la tele, tipo mi exnovia es una super heroe [+risas]
A ver, empieza el verano y ya se verá, pero, en general, veo que:

- Hay dispersión: persona sola, persona que lee, toma el sol o poca cosa más, con lo cual, poco margen hay para entrar.
- Dos o más personas: poca predisposición para entablar conversación, miran su propio ombligo y se cierran en su "grupo".

Veremos qué acontece en futuras ocasiones.
Puff.. yo no recomiendo ligar en la playa.. lo mejor es hablar para "quedar por la noche" [sonrisa]

Ir a la playa a disfrutar, bañarte, descansar, y a la discoteca a ligar!
ofreceles jugar un partidillo o algo a las palas y tal... asi os conoceis [360º]
Carma_vlc escribió:Si me viniera cualquier tío mientras estoy yo en la playa e intenta ligar ( o si quiera hablar ) le mandaría a paseo.

y por qué en la playa? quiero decir: le "enviarías a paseo" en otro lugar también o sólo en la playa? no tiene sentido, la playa es un lugar como cualquier otro.
yo creo que en la playa no se debe molestar a nadie en ese sentido y las chicas se suelen reir de ese tipo de gente.

Quizá soy raro pero yo ni siquiera me fijo en las mujeres en las playas porque veo todas +o- iguales, osea, veo mujeres y hombres pero nada del otro mundo...

Es que en la playa ni siquiera me ponen cachondo ninguna mujer que no conozco personalmente ya antes...
zibergazte escribió:
Tony Skyrunner escribió:Hombre, es que si subes del nivel del mar te ven las vergüenzas (podría esforzarme aún más, pero es que son las tres y pico).

Que grande eres Tony.. xD

Tu lo que tienes que hacer es meterte a guionista.. [beer]

Totalmente de acuerdo y leí "nada" sobre ti...
Los tíos de hoy día tenéis un miedo al fracaso impresionante. Intentadlo, sed valientes (que eso siempre atrae) y si os rechaza pues a otra.
Yo este verano lo tengo claro, mi guitarrita acustica al hombro. Solo me hace falta buscarme a mi otro colega y montar un buen dueto playero de improvisaciones. Si ademas se nos apunta el cantante del grupo ya tenemos guateke...
Black29 escribió:Yo este verano lo tengo claro, mi guitarrita acustica al hombro. Solo me hace falta buscarme a mi otro colega y montar un buen dueto playero de improvisaciones. Si ademas se nos apunta el cantante del grupo ya tenemos guateke...

Lamento informarte de que te vas a tener que pelear con:

Imagen

Es decir, con los típicos gitanos playeros que van con la guitarrita a amargarte la mañana. Buena suerte.
¿Buena suerte? Macho vivo en Sanlucar, Cadiz, donde hay bastante flamenco, y gitanos playeros de esos no he visto NINGUNO vamos xD
Black29 escribió:Yo este verano lo tengo claro, mi guitarrita acustica al hombro. Solo me hace falta buscarme a mi otro colega y montar un buen dueto playero de improvisaciones. Si ademas se nos apunta el cantante del grupo ya tenemos guateke...

Que ASCO por dios.
josemurcia escribió:

Que ASCO por dios.

Yo tambien te quiero amigo!
Black29 escribió:¿Buena suerte? Macho vivo en Sanlucar, Cadiz, donde hay bastante flamenco, y gitanos playeros de esos no he visto NINGUNO vamos xD

Si no has visto ninguno es porque TÚ ERES UNO DE ELLOS Y TODAVÍA NO LO SABES.

- Directed by M. Night Shyamalan -

Yo los he visto en Valencia, y eso que voy a la playa dos veces al año como mucho :p
Tony Skyrunner escribió:
Black29 escribió:¿Buena suerte? Macho vivo en Sanlucar, Cadiz, donde hay bastante flamenco, y gitanos playeros de esos no he visto NINGUNO vamos xD

Si no has visto ninguno es porque TÚ ERES UNO DE ELLOS Y TODAVÍA NO LO SABES.

- Directed by M. Night Shyamalan -

Yo los he visto en Valencia, y eso que voy a la playa dos veces al año como mucho :p

Joer macho pues si que es raro, porque que no se vean por aqui xDD
tío como en la púa del destino, esos al final mojan... o no
kittyvk escribió:Los tíos de hoy día tenéis un miedo al fracaso impresionante. Intentadlo, sed valientes (que eso siempre atrae) y si os rechaza pues a otra.

Ya pero no contestas a la pregunta .
Wilson W escribió:
kittyvk escribió:Los tíos de hoy día tenéis un miedo al fracaso impresionante. Intentadlo, sed valientes (que eso siempre atrae) y si os rechaza pues a otra.

Ya pero no contestas a la pregunta .

Es que cada tía es un mundo. A una le puede parecer bien y a otra no. Pero lo principal es no parecer un desesperado ansioso baboso.
Carma_vlc escribió:Si me viniera cualquier tío mientras estoy yo en la playa e intenta ligar ( o si quiera hablar ) le mandaría a paseo.

Que simpatía, coño [+risas]
A mi me tiene pasado en la playa con amigas, de grupos de chicos que quieren ligar xDDD pero siempre les digo que no...
Y porque no?
La gente suele ir a la playa a relajarse y a disfrutar del agua, o ponerse moreno, por eso son algo reacios cuando se les acercan a molestarles xD
Y debe ser algo mas complicado que hacerlo en una discoteca o sitios similares, pero vamos, no imposible. Si te llama la atención alguien inténtalo, te rechace o no lo habrás intentado xD Y es lo que ya han dicho, lo importante es no ir en plan baboso desesperado, sino a pasar un buen rato con gente desconocida, y si luego sale bien y surge algo mas, mejor que mejor :3
Krukru escribió:A mi me tiene pasado en la playa con amigas, de grupos de chicos que quieren ligar xDDD pero siempre les digo que no...

les dirás que no porque no te gustan supongo, ¿o es que esta página es de alguna religión ultra-conservadora y aún no me he dado cuenta? XD
Wilson W escribió:
Krukru escribió:A mi me tiene pasado en la playa con amigas, de grupos de chicos que quieren ligar xDDD pero siempre les digo que no...

les dirás que no porque no te gustan supongo, ¿o es que esta página es de alguna religión ultra-conservadora y aún no me he dado cuenta? XD

Es que me tiene pasado en Verano, pero yo vivo en Suiza y veraneo aqui en España, pero no puedo tener nada serio en momentos asi... ademas el año pasado cuando paso eso estaba mi novio en Suiza y no era plan de ponerle los cuernos con nadie
Prueba lo de " te pongo crema " ?
Insiste en ello.

Un saludo!
54 respuestas
1, 2