Ligar en verano

Pues eso, quiero saber cuales son los mejores lugares para ligar y cómo hacerlo en verano. Seriedad por favor XD
El post de las frases no sirve, demasiadas obscenidades XD
Para ligar vale cualquier lugar en el que haya miembros del sexo opuesto (o del mismo, si eso es lo que te va XD). Lo importante es conocerse, luego ya si hay atracción todo viene rodado.

De todas formas, también hay que tener en cuenta lo que vayas buscando... porque de entrada, si vas a ligar a discotecas, es más fácil encontrar ciertas cosas que si por ejemplo ligas en una biblioteca o en un curso de yoga XD
Det_W.Somerset escribió:Para ligar vale cualquier lugar en el que haya miembros del sexo opuesto (o del mismo, si eso es lo que te va XD). Lo importante es conocerse, luego ya si hay atracción todo viene rodado.

De todas formas, también hay que tener en cuenta lo que vayas buscando... porque de entrada, si vas a ligar a discotecas, es más fácil encontrar ciertas cosas que si por ejemplo ligas en una biblioteca o en un curso de yoga XD

Aunque siempre es mas facil con gente del mismo sexo (al menos al ser hombre, siendo mujer no se, la verdad XD )
Por mi experiencia, aunque he ligado con tias, ha sido en fiestas mas grandes (fiestas destas "pastilleras" (luego me dijeron que era una cuarentona potente, aunque estaba yo muy mal y no me acuerdo, yo la vi guapetona. XD )

Y bueno, poco mas que decir, si buscas tios (obviamente no, si buscaras eso, fijo que ni vendrias a preguntar. XD) pues ambiente, tias, de fiesta es "mas facil".
Det_W.Somerset escribió:Para ligar vale cualquier lugar en el que haya miembros del sexo opuesto (o del mismo, si eso es lo que te va XD). Lo importante es conocerse, luego ya si hay atracción todo viene rodado.

Bueno, decir que busco chica y que tengo 18 años. Pero esque soy MUY manco y no tengo ni idea de como se liga, pa empezar nunca he tenido novia, y ademas casi nunca hablo con chicas, soy bastante cortado. Eso igual sirve de algo.

Tambien decir que no salgo de fiesta, aunque puedo hacer una excepcion. De todos modos pa ligar en discotecas lo veo muy negro la verdad.
ahora en verano tamben puedes aprovechar la playita o piscinas, aunque veo mas la playita, pero si eres cortado con las chicas, eso es un problema. XD
Bueno, me gustaria saber cual es la mejor forma de entrarlas. Imagina, estoy en la playa y veo a una chica de edad similar a mi que me interesa. Que tengo que hacer?
Meta Ridley escribió:Bueno, me gustaria saber cual es la mejor forma de entrarlas. Imagina, estoy en la playa y veo a una chica de edad similar a mi que me interesa. Que tengo que hacer?

A ver, esto no es una ciencia exacta, ni una asignatura, xD

Depende de la persona, claro, no la conoces, pero ahí está el quiz de la cuestión, puedes probar, no se, fijarte en ellas, pasar por cerca de donde estén ellas varias veces, miraditas, fijarte si te mira, o se fija en ti, si sonrie, o no... cosas, son cosas que se ven, y en las que te tienes que fijar, no se, es que es eso... no es una ciencia exacta... xD
obsérvala disimuladamente y busca algo que podais tener en comun, aunque sea poco, o alguna manera de abrir conversación con ella, por ejemplo, si lleva perro, hablar del animal , de que a tí tb te gustan los perros, etc ( es un ejemplo, desconozco si te gustan o no) , hasta que le caigas simpático y entableis contacto, de ahi, es hacerte su amigo y cuando veas que la cosa " esta bien", preguntarle si quiere salir contigo.

Aunque no sé, nunca he ido " a ligar", soy chica, y siempre "me han ligado" xDDDD Pero como chica, sé que eso es lo que me gusta que me hagan.
Aprenderas a base de calabazas xDD Para "comerte" a una 10 te habran mandado a la mierda.
ashthedragon escribió:obsérvala disimuladamente y busca algo que podais tener en comun, aunque sea poco, o alguna manera de abrir conversación con ella, por ejemplo, si lleva perro, hablar del animal , de que a tí tb te gustan los perros, etc ( es un ejemplo, desconozco si te gustan o no) , hasta que le caigas simpático y entableis contacto, de ahi, es hacerte su amigo y cuando veas que la cosa " esta bien", preguntarle si quiere salir contigo.

Aunque no sé, nunca he ido " a ligar", soy chica, y siempre "me han ligado" xDDDD Pero como chica, sé que eso es lo que me gusta que me hagan.

eh, no, pero por regla general, aunque sea a la larga, decir "me gustas, quieres salir conmigo?" nunca funciona, a mi nunca me funcionó cuando tiraba mas a las tias Imagen
En la playa es sencillo. Haciendo el melocoton submarino le sacaras una sonrisa seguro.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:En la playa es sencillo. Haciendo el melocoton submarino le sacaras una sonrisa seguro.

LOL otiaaa XD XD que buenoo
Tambien mola hacer la tecnica del melocoton centifrugado en la playa..
se trata de hacer volteretas metido en el agua con el culo al aire..no falla esa tecnica es la mejor..
Ademas esto invita a un buen beso negro limpio y saladito [qmparto] [qmparto]
ahora siendo serios.
lo de ligar es un instinto que parte de nuestra personalidad y comunicacion hacia los demas...
Con lo cual hay gente que no liga por ser muy cerrados ...todo se basa en ser naturales y exarle un mandarinas al asunto.
no hay mas..cualquie sitio es bueno.
lo mismo es intentar ligar con una tia en la playa que los cerros de ubeda..ya que en ambos sitios puede tener la menstruacion y por ese motivo mandarte a freir esparragos [qmparto]
salu2
Pues cualquier sitio en el que te sientas bien. Yo sería inzapaz de ligar en bikini en la playa, ahí semi desnuda y con arena y viento y niños y pelotas y calor y sudar...Me sentiría ridiculísima diciendo ahí "Eh moreno, ¿estás solo?". Y quien dice playa dice piscina.

Pero vamos, cada cual a lo suyo, a lo mejor triunfas y todo con toalla y bañador en mano, nunca se sabe [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Tú cuando veas a alguien que te guste ataca, sin más, no lo pienses, que es peor. No es que en verano haya más sitios buenos para ligar, es que hace más calor, la gente lleva menos ropa y llama más la atención. Aprovechad que en otoño vuelven los cuellos altos.
Extraterrestre escribió:lo mismo es intentar ligar con una tia en la playa que los cerros de ubeda..ya que en ambos sitios puede tener la menstruacion y por ese motivo mandarte a freir esparragos [qmparto]
salu2

¿A la playa con la menstruación? ¿Eso es como un suicidio o algo así, no? xD

Y al autor, lo que hay que hacer es echarle pelotas, como han dicho. Si lo que te preocupa es lo que puedan pensar de ti, ten en cuenta que, a no ser que vivas en un pueblo pequeñísimo, lo más probable es que no vuelvas a ver a la chica en cuestión en tu vida. O si os volvéis a ver, no os reconoceréis.

Dices que eres cortado... es lo de siempre, ese es el autentico motivo que te impide prosperar en esto, y te lo has puesto tu solito, quitatelo y te sera todo más fácil. Es difícil, lo se por experiencia propia, pero el secreto es que has de ser tu mismo y no preocuparte por lo que piensen los demás (hasta cierto punto).

Y como te han dicho, no hay una forma infalible de ligar. Consiste, como dice Enchu, en un proceso de miraditas, de si sonrie, si a priori ves que parece tener interés en ti, etc.
nymmia escribió:Pues cualquier sitio en el que te sientas bien. Yo sería inzapaz de ligar en bikini en la playa, ahí semi desnuda y con arena y viento y niños y pelotas y calor y sudar...Me sentiría ridiculísima diciendo ahí "Eh moreno, ¿estás solo?"

[amor] ... es broma jeje, en realidad comprendo la situacion y digamos que no es lo mas comodo la verdad.

Yo te recomiendo salir a la tarde/noche por los garitos mas frecuentados por la gente de tu misma edad, el calorcito nocturno del verano es un buen acompañante y quizas sepas sacarle partido ;)
ashthedragon escribió:obsérvala disimuladamente y busca algo que podais tener en comun, aunque sea poco, o alguna manera de abrir conversación con ella, por ejemplo, si lleva perro, hablar del animal , de que a tí tb te gustan los perros, etc ( es un ejemplo, desconozco si te gustan o no) , hasta que le caigas simpático y entableis contacto, de ahi, es hacerte su amigo y cuando veas que la cosa " esta bien", preguntarle si quiere salir contigo.

Primero ser un mirón.
Segundo paso ejemplificado:
Hola ala que perro tan bonito!
Sabes me caes bien quieres salir conmigo?
FuNkAdR0 escribió:
nymmia escribió:Pues cualquier sitio en el que te sientas bien. Yo sería inzapaz de ligar en bikini en la playa, ahí semi desnuda y con arena y viento y niños y pelotas y calor y sudar...Me sentiría ridiculísima diciendo ahí "Eh moreno, ¿estás solo?"

[amor] ... es broma jeje, en realidad comprendo la situacion y digamos que no es lo mas comodo la verdad.

Yo te recomiendo salir a la tarde/noche por los garitos mas frecuentados por la gente de tu misma edad, el calorcito nocturno del verano es un buen acompañante y quizas sepas sacarle partido ;)

De verdad que hay ganas de transgiversar las cosas xDDD
Hazard escribió:

Primero ser un mirón.
Sabes me caes bien quieres salir conmigo?

Fail asegurado xD
en verano en buena buena disco a la orilla de la playa es lo mejor!
juas escribió:
Hazard escribió:

Primero ser un mirón.
Sabes me caes bien quieres ir a pasearlo con compañia ^^?

epic win asegurado xD

FIXED

No hagamos el ted mosby del año por favor... xD! (y quien dice ir a pasear... dice quedandose hablando con ella el maximo tiempo posible hasta pedirla movil o tuenti o similar para no perder el contacto... xD)
Lo mejor es ir a la playa en gabardina, sombrero y gafas de sol (nada más). Te acercas disimuladamente y sin llamar la atención a algún grupo de féminas (cuantas más mejor, por si alguna dice que no, incluso si hay algún chaval acompañándolas te podrá aconsejar), procedes a abrir la gabardina gritando: sorpresa!!! y te abalanzas sobre la fémina que sea (da igual cual, no somos escrupulosos) a darle un cálido beso en la mejilla, en señal de saludo.

Si en dos minutos no está la policía tomándote los datos, igual le has caido bien.
Ya me gustaría a mi dar consejos de ligar jajajaja. Y corroboro el fail de decir que te gustan los perros (Auqnue no te gusten XDDDD)

Para ligar, si hueles a cuco o desprendes hedor a friki, olvídate. Da igual el método que uses, uno de esos factores y se acabó Imagen
El verano es mi epoca para ligar :)

Sinceramente para ligar generalmente sea la epoca que sea cuanto menos te presiones mucho mejor.

Ese es mi consejo que a mi me funciona.

Suerte :)
25 respuestas