Ligar por internet es triste? O lo triste es no tener sexo?

aliothem está baneado por "clon de usuario baneado"
Me harta este tema con el que saltan muchos hombres, que curiosamente esos ni por internet ni en persona ligan. ¿Por qué tiene que ser triste ligar por internet si acabas acostándote con ellas igual que si las conocieras en un pub? Lo que es triste es no tener sexo.

Mis amigos son unos tristes, no mojan ni a palos, ni quedan con chicas por internet ni le entran a las chicas en pubs, unos no follan por feos, los otros por no saber ligar. Dicen que quedar con chicas de internet es triste, pero yo bien que me hincho a pinchar. Después me piden el msn de las tías que me pincho porque piensan "¿el calvo éste folla y yo no?". Y entonces les digo, no te lo doy, no decías que ligar por internet es de tristes? Pues eso. Y encima se enfadan.

Para mí intentar ligar en pubs o donde sea me parece más triste. Porque como hombres que somos no estamos exentos de desapacibles rechazos que pueden conturbar el buen karma de la noche. Un mal rechazo puede desmoralizar toda la noche y como las probabilidades son altas de rechazo pienso que es preferible salir a pasarlo bien con los amigos que tener la mente ocupada en entrarle a una chica. Por internet simplemente no contestan si no les interesas. Te pones a buscar otra y no te sientes humillado, tampoco hace falta echarle valor para escribirles, en cambio en un pub decidir entrarle a una chica da mucho dolor de cabeza y estrés.

Otro razonamiento tonto es decir que por internet sólo hay locas, gordas o chicas que no valen la pena, pues si hoy en día todas las chicas se conectan regularmente a internet... Bien, eso decía un amigo, como él SÓLO EN TODA SU MIERDA DE VIDA QUEDÓ CON UNA DE INTERNET, mientras yo habré quedado con 300 chicas perfectamente; le hace a él ser triste por haber quedado con una chica conocida en internet? Porque bajo su lógica si quedan con gente de internet no valen la pena, o sea él no vale la pena puesto que ha quedado con una chica de internet, aunque sólo fue una triste vez.

Conclusión, lo triste es no mojar. Ligar por internet no es triste si acabas mojando. Por cierto muchas chicas también dicen que es triste ligar por internet, que levanto la mano las chicas que nunca han quedado con un chico por internet..
adrianoff está baneado por "troll"
Lo que es triste que todavia exista gente como tu... Sobre lo de ligar por internet, yo he pasado esa epoca, pero no se puede basar estas cosas ni otras en tener sexo, sino, es que algo falla...
o/
Yo nunca he quedado con un chico por internet.
Pero no lo veo triste, aunque se me da mejor el cara a cara.
Tranquilo, relájate... Que parece que te estés justificando como si aquí te hubiésemos dicho algo... XD

No sé, es una opción como otra cualquiera, más fácil quizá por la parte de que no tienes que preocuparte de tu aspecto físico en ese momento, y puedes pensarte mejor las cosas antes de decirlas... Vamos, hay menos cosas a tener en cuenta XD Aunque si lo comparas con ligar en una discoteca o sitios así, bueno, ahí tienes la ventaja de que la tía puede ir medio borracha y ceder en ese momento [+risas]

No sé, a mí me parece más triste estar desesperado por echar un polvo, independientemente de la forma de conseguirlo XD (no digo que tú lo estés, no me malinterpretes).
pechelin_01/11, yo en lo tuyo no te puedo ayudar, pero te recomiendo que sustituyas el anglicismo «tener sexo» por «mantener relaciones sexuales», o simplemente «acostarse con guarrillas de Badoo». Siento de todo corazón no poder aportar más al hilo.

Un saludo.
Por lo que veo tú no buscas pareja sino simplemente entretenimiento sexual.

No me extraña que consideres aburrida la vida de tus amigos XD

Lo verdaderamente difícil es encontrar amor. El sexo está por todas partes.
No es triste ni lo uno ni lo otro. No me he leído el tocho, respondo solo al título.
Entroncando con la temática del hilo....

primero, al que abre el hilo. Para mi no es triste buscar eso internet, yo no lo haría, pero no es eso lo triste. Si buscas sexo, seguro que en badoo o similares vas a encontrar.

Mi opinion respecto al sexo, mujeres y demás. Soy una persona bastante progresista, muy liberal con mis ideas, poco religioso, ect. pero en cuanto a esto, puedo resultar conservador y a veces me siento un bicho raro. todo, por el simple hecho, de que a mi no me parece que el tipico "follapavas" que impresiona a borrachas de discoteca y se lía con alguna de ellas, sea algo de lo que presumir, al igual que las tipicas que salen por ahí, provocando, buscando irse con el primero que le diga dos tonterías. A lo mejor soy un carca, pero...no veo nada envidiable el hecho de depender de un polvo facilón para ganar autoestima.

Yo tengo 24 años, no he estado con muchas, pero nunca he actuado de esta manera, ni creo que jamás lo haga. No es para tanto la cosa.

y sí, he tenido sequías, y las aguanto y las remedio como todo hijo de vecino. Y ahora hago un año con una tía que está buenísima, con su carrera terminada, con su pisico y esas cosas. Vamos, un partidazo. Digamos que es un 10, cuando yo soy un 6. Pero no por ello, he tenido que ir a buscarla a una página de contactos.

hay que saberar valorar cada cosa en su medida.

Compañero, lo sepas o no, sexo lo puedes encontrar por cualquier medio. no es nada dificil, si eso es lo que quieres.
aliothem escribió:Me harta este tema con el que saltan muchos hombres, que curiosamente esos ni por internet ni en persona ligan. ¿Por qué tiene que ser triste ligar por internet si acabas acostándote con ellas igual que si las conocieras en un pub? Lo que es triste es no tener sexo.

Mis amigos son unos tristes, no mojan ni a palos, ni quedan con chicas por internet ni le entran a las chicas en pubs, unos no follan por feos, los otros por no saber ligar. Dicen que quedar con chicas de internet es triste, pero yo bien que me hincho a pinchar. Después me piden el msn de las tías que me pincho porque piensan "¿el calvo éste folla y yo no?". Y entonces les digo, no te lo doy, no decías que ligar por internet es de tristes? Pues eso. Y encima se enfadan.

Para mí intentar ligar en pubs o donde sea me parece más triste. Porque como hombres que somos no estamos exentos de desapacibles rechazos que pueden conturbar el buen karma de la noche. Un mal rechazo puede desmoralizar toda la noche y como las probabilidades son altas de rechazo pienso que es preferible salir a pasarlo bien con los amigos que tener la mente ocupada en entrarle a una chica. Por internet simplemente no contestan si no les interesas. Te pones a buscar otra y no te sientes humillado, tampoco hace falta echarle valor para escribirles, en cambio en un pub decidir entrarle a una chica da mucho dolor de cabeza y estrés.

Otro razonamiento tonto es decir que por internet sólo hay locas, gordas o chicas que no valen la pena, pues si hoy en día todas las chicas se conectan regularmente a internet... Bien, eso decía un amigo, como él SÓLO EN TODA SU MIERDA DE VIDA QUEDÓ CON UNA DE INTERNET, mientras yo habré quedado con 300 chicas perfectamente; le hace a él ser triste por haber quedado con una chica conocida en internet? Porque bajo su lógica si quedan con gente de internet no valen la pena, o sea él no vale la pena puesto que ha quedado con una chica de internet, aunque sólo fue una triste vez.

Conclusión, lo triste es no mojar. Ligar por internet no es triste si acabas mojando. Por cierto muchas chicas también dicen que es triste ligar por internet, que levanto la mano las chicas que nunca han quedado con un chico por internet..

Imagen

Dime de que presumes y te diré de que careces !!! solo 300 ? no serìan 5000 ? Un buen monólogo espero que lo mejores aún más,creo que te quedaste corto [qmparto]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajj menudo ídolo, tío ficha por la paramount XD que te veo futuro de cómico [qmparto] [qmparto]

Solo digo algo más
Imagen
Como han dicho por ahi arriba, parece que te estes justificando, o que te demos la razon para subirte la moral.
¿Que tratas de demostrar?

Lo triste me parece que abras este hilo. Si tienes discusiones con un amigo que se rie de ti hablalo con el y no lo pongas a parir aquí cuando hacéis exactamente lo mismo.

Si quieres mojar vete a la ducha y abre el grifo, verás que rápido lo consigues sin internet y sin salir de casa. XD
aliothem escribió:Porque como hombres que somos no estamos exentos de desapacibles rechazos que pueden conturbar el buen karma de la noche.

Esta frase me ha matao xDDDDD

Nah, en serio, no veo mal tu postura ni la de tus amigos. Simplemente son dos maneras de ver el tema, cada una con sus pros y sus contras. Por mi parte, tiro más por la postura de tus amigos, aunque curiosamente a mi novia la conocí por internet xD (pero no en ninguna página de contactos y demases xD).
Será triste todo lo que hagas tristemente. Se puede incluso salir solo a tomar algo por ahí, y no por ello ser un triste [sonrisa]
No me extraña que hayas quedado con 300 tías.. a ver quien es capaz de permitirte un segundo encuentro.
Halluat escribió:No sé, a mí me parece más triste estar desesperado por echar un polvo, independientemente de la forma de conseguirlo XD

Pienso lo mismo. Un perdedor es alguien cuya máxima aspiración es follar y no lo consigue. Alguien que no folla, pero no supedita su felicidad y su bienestar en ello, desde luego que no me parece un perdedor en ningún sentido.

Respecto a las preguntas del título: Internet es sólo una herramienta de contacto más, pero que sepas que quienes ponen el pilar maestro en el sexo están condenados a ser unos putos desgraciados porque se pasarán la mayor parte de la vida con una sexualidad nula, serán infelices el noventa por ciento del tiempo y se convertirán en unos amargados, y esto hará que follen aún menos, y vuelta a empezar.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
El sexo es como el dinero, parece mucho más importante cuando no se tiene. ;)

Ralph escribió:Será triste todo lo que hagas tristemente. Se puede incluso salir solo a tomar algo por ahí, y no por ello ser un triste [sonrisa]

Querrás decir el puto amo. [qmparto]

Al autor del hilo; me parece muy bien que ligues por internet, es otra manera de conocer mujeres. También te digo que no esperes conocer por ese medio a la chica de tu vida( nada probable), eso tendrá que ser en persona, más interesante que detrás de 1 monitor (para mi gusto)

kaitoren escribió:
Halluat escribió:No sé, a mí me parece más triste estar desesperado por echar un polvo, independientemente de la forma de conseguirlo XD

Pienso lo mismo. Un perdedor es alguien cuya máxima aspiración es follar y no lo consigue. Alguien que no folla, pero no supedita su felicidad y su bienestar en ello, desde luego que no me parece un perdedor en ningún sentido.

Respecto a las preguntas del título: Internet es sólo una herramienta de contacto más, pero que sepas que quienes ponen el pilar maestro en el sexo están condenados a ser unos putos desgraciados porque se pasarán la mayor parte de la vida con una sexualidad nula, serán infelices el noventa por ciento del tiempo y se convertirán en unos amargados, y esto hará que follen aún menos, y vuelta a empezar.

Joder, veo que Kaitoren lo clava y me largo
Aqui lo que hay que hacer es no juzgar a la gente, si algunos prefieren ligar por internet, es perfectamente respetable, los que opinan que no, también..
cada cual es libre de hacer lo que le de la gana, respetad un poco, pardiez!
Aqui lo que hay que hacer es no juzgar a la gente, si algunos prefieren ligar por internet, es perfectamente respetable, los que opinan que no, también..
cada cual es libre de hacer lo que le de la gana, respetad un poco, pardiez!
Si tu pinchas gracias a internet pues mejor para ti, a los amigos que lesden sinceramente, yo nunca he tenido que ligar por internet, pero si lo hago tampoco me molestaria sinceramente.
maxif está baneado por "troll reiterado"
yo no follo y soy infeliz.
¿No lo ha puesto nadie?

Imagen
Lo triste es que tengas que autojustificar una presunta superioridad frente a otras personas basándote en que eres mas guapo, menos tímido o pinchas mas que otros.

Si eso es todo de lo que puedes presumir, te auguramos una vida bastante triste.

Una persona no se mide por eso, pero si no lo sabes, tampoco tenemos porque ponernos a explicarte cosas que la mayoría de la gente aprende en parvulitos.
Ni es triste ligar por internet, ni es triste no tener sexo
Lista de cosas que NO son tristes:

1.- Ligar por internet.
2.- No ligar por internet.
3.- No ligar en un bar/pub/discoteca/...
4.- Ligar en un bar/pub/discoteca/...
5.- Tener moral/huevos/... para lanzarse a una tía.
6.- No tener moral/huevos/... para lanzarse a una tía.
7.- Tener sexo todos los días, semanas, meses, años... ZzzZZ
8.- No tener sexo nunca.
9.- Resto de formas de ser que se te ocurran y que sólo afecten a uno.

No sé si es fácilmente entendible lo que pretendo decir... la elección de cada uno (sin que afecte negativamente a terceros), es de cada uno, y no se es ni mejor ni peor por ello. [oki]

Saludos.
DeNiro525 escribió:También te digo que no esperes conocer por ese medio a la chica de tu vida( nada probable), eso tendrá que ser en persona, más interesante que detrás de 1 monitor (para mi gusto)

kaitoren escribió:

Pues yo si he conocido a la chica de mi vida a través de este medio :) quizas no es lo mas comun, pero ese ha sido mi caso y hemos mantenido una relacion a distancia hasta que al final nos hemos casado y actualmente estamos viviendo juntos y muy felices.

Respecto al tema, lo que considero que es triste es que bases tu felicidad en eso... y si solo buscas "sexo" sera facil encontrarlo por internet en persona... en cualquier medio. Lo dificil sera encontrar una buena persona con la que compartir otras cosas que no solo sean sexo, y eso sera dificil utilizando cualquier medio.

Un saludo
A mi, fíjate tú, lo que me parece triste es hacerse clones, uno tras otro, para postear en un foro del que te han baneado. [360º]
aliothem está baneado por "clon de usuario baneado"
Medhum escribió:Entroncando con la temática del hilo....

primero, al que abre el hilo. Para mi no es triste buscar eso internet, yo no lo haría, pero no es eso lo triste. Si buscas sexo, seguro que en badoo o similares vas a encontrar.

Mi opinion respecto al sexo, mujeres y demás. Soy una persona bastante progresista, muy liberal con mis ideas, poco religioso, ect. pero en cuanto a esto, puedo resultar conservador y a veces me siento un bicho raro. todo, por el simple hecho, de que a mi no me parece que el tipico "follapavas" que impresiona a borrachas de discoteca y se lía con alguna de ellas, sea algo de lo que presumir, al igual que las tipicas que salen por ahí, provocando, buscando irse con el primero que le diga dos tonterías. A lo mejor soy un carca, pero...no veo nada envidiable el hecho de depender de un polvo facilón para ganar autoestima.

Yo tengo 24 años, no he estado con muchas, pero nunca he actuado de esta manera, ni creo que jamás lo haga. No es para tanto la cosa.

y sí, he tenido sequías, y las aguanto y las remedio como todo hijo de vecino. Y ahora hago un año con una tía que está buenísima, con su carrera terminada, con su pisico y esas cosas. Vamos, un partidazo. Digamos que es un 10, cuando yo soy un 6. Pero no por ello, he tenido que ir a buscarla a una página de contactos.

Compañero, lo sepas o no, sexo lo puedes encontrar por cualquier medio. no es nada dificil, si eso es lo que quieres.

Vamos que en tu vida te has comido un colín y lo autojustificas diciendo que "no soy de polvos de una noche" claro claro. ¿No será que como sabes que no te comerías nada ya pasas? Nada nuevo bajo el techo. Encima después de tanta sequía te sale pareja y te crees triunfador. Tú has sido pasota porque sabes que no te ibas a comer nada, sin ir más lejos en las discotecas yo ya hago lo mismo, pero lo cierto es que me gustaría pillar todas las noches que salgo, pero ya paso de intentarlo, prefiero internet. Las cosas por su nombre y los puntos sobre las íes. Tu novia habrá quedado con gente de internet seguramente.

A mi, fíjate tú, lo que me parece triste es hacerse clones, uno tras otro, para postear en un foro del que te han baneado

Si yo soy nuevo no sé de dónde sacas eso.

Respecto al tema, lo que considero que es triste es que bases tu felicidad en eso...

Yo nunca dije que base mi felicidad en eso ni mucho menos, aquí se ha cambiado el tema del hilo, imagino que por envidia hacia mí. El tema del hilo era debatir si es triste o no ligar por internet, que no lo es. Pero habéis desvirtuado el hilo diciendo lo de follar y la felicidad.

Hombre, alguien que no tiene relaciones en meses indudablemente arrastra mucha frustración, y uno que tiene sexo regularmente no. Pero bueno, aquí nadie quiere follar parecer ser, parece que follar sea una mierda jaja, o sea te paseas por cualquier foro y el típico hilo de los placeres de la vida, el sexo siempre está en lo más alto, pero aquí no, el sexo es una mierda, no es importante, prefieren las pajas.
aliothem escribió:

Respecto al tema, lo que considero que es triste es que bases tu felicidad en eso...

Yo nunca dije que base mi felicidad en eso ni mucho menos, aquí se ha cambiado el tema del hilo, imagino que por envidia hacia mí. El tema del hilo era debatir si es triste o no ligar por internet, que no lo es. Pero habéis desvirtuado el hilo diciendo lo de follar y la felicidad.

Es normal que opine que basas tu felicidad en eso ya que en el propio post afirmas que es triste no follar y parece ser un tema muy crucial para ti, nadie te niega que sea un placer y a todo el mundo le guste.

Te das cuenta de tu respuesta? envidia hacia ti? pero vas de campeon porque has hechado un polvo? es que yo alucino en colores la verdad...

Pero a ver... que envidia te voy a tener? a ver... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Jajajajajajajajajjaajjajaja al final lo banearon por clon [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ya lo banearon y se crea otro usuario para abrir un hilo dandoselas del rey de las nenas, y por internet jajajajajajajajjajajajaja [qmparto]

Lo triste no es ligar por internet, es dárselas de guay, seguramente ni en internet ligas XD

Ahora si que se confirmó mi teoría inicial:

Imagen
aliothem escribió:
Medhum escribió:Entroncando con la temática del hilo....

Vamos que en tu vida te has comido un colín y lo autojustificas diciendo que "no soy de polvos de una noche" claro claro. ¿No será que como sabes que no te comerías nada ya pasas? Nada nuevo bajo el techo. Encima después de tanta sequía te sale pareja y te crees triunfador. Tú has sido pasota porque sabes que no te ibas a comer nada, sin ir más lejos en las discotecas yo ya hago lo mismo, pero lo cierto es que me gustaría pillar todas las noches que salgo, pero ya paso de intentarlo, prefiero internet. Las cosas por su nombre y los puntos sobre las íes. Tu novia habrá quedado con gente de internet seguramente.

A mi, fíjate tú, lo que me parece triste es hacerse clones, uno tras otro, para postear en un foro del que te han baneado

Hombre, alguien que no tiene relaciones en meses indudablemente arrastra mucha frustración, y uno que tiene sexo regularmente no. Pero bueno, aquí nadie quiere follar parecer ser, parece que follar sea una mierda jaja, o sea te paseas por cualquier foro y el típico hilo de los placeres de la vida, el sexo siempre está en lo más alto, pero aquí no, el sexo es una mierda, no es importante, prefieren las pajas.

No lo creo. lo que sí creo, es que era virgen, no es que lo crea, es que lo vi :s. por eso la considero 10 y no un 9

saludos machote, no sé como tienes tiempo de escribir aquí, con 300 esperando. Vamos, ni en el paraiso de los martires de alá!
Pobre infeliz XD Si te creas una cuenta clon para saltarte un baneo, al menos sé más discreto y no vengas con esos humos, porque durarás un suspiro, como ya has durado XD

Y aunque te cueste creerlo, no todo el mundo tiene esa obsesión con el sexo. No me sorprende que haya gente que la tenga, me sorprende que piensen que todos estamos cortados con el mismo patrón... :-|
aliothem escribió:

Pero qué cachondo...
Imagen

Te pillaron con el carrito del helado ¡¡¡ di que si campeón !!! pasando inadvertido para que no te cacen el clon [qmparto] [qmparto]
Campanilla escribió:
aliothem escribió:

Pero qué cachondo...

Esos maderos de EOL, sois los mejores... XD
No es por nada, pero no hace falta ser un lince para saber de quien se trataba EJEM [rtfm]
ryo hazuki escribió:No es por nada, pero no hace falta ser un lince para saber de quien se trataba EJEM [rtfm]

Joder, hasta un disminuido lo sabria... Con respeto a ellos...
Nota del moderador: Fin
38 respuestas