Medhum escribió:Entroncando con la temática del hilo....
primero, al que abre el hilo. Para mi no es triste buscar eso internet, yo no lo haría, pero no es eso lo triste. Si buscas sexo, seguro que en badoo o similares vas a encontrar.
Mi opinion respecto al sexo, mujeres y demás. Soy una persona bastante progresista, muy liberal con mis ideas, poco religioso, ect. pero en cuanto a esto, puedo resultar conservador y a veces me siento un bicho raro. todo, por el simple hecho, de que a mi no me parece que el tipico "follapavas" que impresiona a borrachas de discoteca y se lía con alguna de ellas, sea algo de lo que presumir, al igual que las tipicas que salen por ahí, provocando, buscando irse con el primero que le diga dos tonterías. A lo mejor soy un carca, pero...no veo nada envidiable el hecho de depender de un polvo facilón para ganar autoestima.
Yo tengo 24 años, no he estado con muchas, pero nunca he actuado de esta manera, ni creo que jamás lo haga. No es para tanto la cosa.
y sí, he tenido sequías, y las aguanto y las remedio como todo hijo de vecino. Y ahora hago un año con una tía que está buenísima, con su carrera terminada, con su pisico y esas cosas. Vamos, un partidazo. Digamos que es un 10, cuando yo soy un 6. Pero no por ello, he tenido que ir a buscarla a una página de contactos.
hay que saberar valorar cada cosa en su medida.
Compañero, lo sepas o no, sexo lo puedes encontrar por cualquier medio. no es nada dificil, si eso es lo que quieres.
Vamos que en tu vida te has comido un colín y lo autojustificas diciendo que "no soy de polvos de una noche" claro claro. ¿No será que como sabes que no te comerías nada ya pasas? Nada nuevo bajo el techo. Encima después de tanta sequía te sale pareja y te crees triunfador. Tú has sido pasota porque sabes que no te ibas a comer nada, sin ir más lejos en las discotecas yo ya hago lo mismo, pero lo cierto es que me gustaría pillar todas las noches que salgo, pero ya paso de intentarlo, prefiero internet. Las cosas por su nombre y los puntos sobre las íes. Tu novia habrá quedado con gente de internet seguramente.
A mi, fíjate tú, lo que me parece triste es hacerse clones, uno tras otro, para postear en un foro del que te han baneado
Si yo soy nuevo no sé de dónde sacas eso.
Respecto al tema, lo que considero que es triste es que bases tu felicidad en eso...
Yo nunca dije que base mi felicidad en eso ni mucho menos, aquí se ha cambiado el tema del hilo, imagino que por envidia hacia mí. El tema del hilo era debatir si es triste o no ligar por internet, que no lo es. Pero habéis desvirtuado el hilo diciendo lo de follar y la felicidad.
Hombre, alguien que no tiene relaciones en meses indudablemente arrastra mucha frustración, y uno que tiene sexo regularmente no. Pero bueno, aquí nadie quiere follar parecer ser, parece que follar sea una mierda jaja, o sea te paseas por cualquier foro y el típico hilo de los placeres de la vida, el sexo siempre está en lo más alto, pero aquí no, el sexo es una mierda, no es importante, prefieren las pajas.