Os voy a decir cuales son otros trucos...
1) No preparar nada, la premeditacion suele ser sinonimo del fracaso. La improvisacion tiene mucho más exito...
2) Tener confianza, pero no esperar nada...
3) Nose, alguna habrá, pero como todo el mundo ponia 3, yo me sentia inferior poniendo 2
Para los que no hayais mojado... No os preocupeis, os digo que estas cosas pasan cuando menos te la esperas...
Yo hace 1 semana no habia mojado (tambien tengo 16 años) y cuando estaba tan tranquilo, llegó un amigo y me dijo "Tio, que esta tia se quiere liar contigo"
Yo no me lo creia, total que nos fuimos a hablar (A los 2 nos sobraban bastantes copas) y yo como todavia no me lo creia, y no me esperaba nada le dije:
"Mira, no te voy a engañar... Yo no se como va esto, jamas he tenido novia y nunca me han besado... Yo se que ahora mismo los 2 estamos bastante mal... Quiero que sepas que no te voy a forzar a nada, y que todo lo que hagas lo vas a hacer porque tu quieres, porque nosotros queremos... Yo no voy a hacer nada que tu no quieras, por lo tanto, te cedo la iniciativa, yo estoy dispuesto a hacer lo que tu quieras... "
Y antes de terminar, llegó la tia y me besó...
Todavia no lo he asimilado, pero asi fue...
Asi que, animo... Si yo he mojado, cualquiera puede
Fdo- An0n1m0