ligarme a mi maestra

Bueno pues el tema es que si me hubiesen dicho hace unos meses que iba a estar asi de deprimido/pillado, por una tia, seguramente le diria cualquier burrada, mas que nada por que me hubiese parecio imposible(era del q decia q las tias sirven solo pa...), pero la cosa es que desde que ella me da las clase de inlgés me esta volviendo loco, siempre la miro a los ojos, o casi siempre, es más a veces cuando le hablo ("me pasaria 1 vez o 2") notaba que la ponia nerviosa. (a lo mejor la acojonao [poraki]),

Fuera de bromas no se si seran paranollas mias en la cabeza, o no, pero a veces le noto que me quiere evitar y eso me pone peor,
en fin solo queria desahogarme un poco porque es que no consigo quitarmela de la cabeza. Además la diferencia de edad es seria grande tengo 19 y ella tendra sobre los 40 (esta soltera). No he tenido experiencia con muchas chicas, pero vamos no creo que me suponga esto un problema.
El caso es que necesitaba desahogarme y pediros algún consejo, si alguien a pasado por una situacion similar me seria de mucha ayuda que dijiera que tal le fue la experiencia. ¿Intento mostrar lo que siento de alguna manera (total, ¿que pierdo? y que gano...), o me la quito de la cabeza dejando que pase el tiempo ya que son tonterias de un chico de mi edad...
necesito algún consejooo auyudaaa, la tia esta la tengo en la mente hasta para estudiar y me esta suponiendo hasta un cambio en mi (muchos altibajos) ¿algún consejo?
Sí, bueno, fantasías con alguna maestra buena las tuvimos casi todos.
Sigue buscando...
Imagen

PD:ahora en serio, ese siempre fue mi sueño, tube roneos con una pero no llegué a nada, si puedes pinchatela
el dia de mañana te mirarán con otros ojos [poraki]
foro_generales-el-rincon-del-eoliano_67

Asquí mejón pishabrava

pd: Por qué son siempre profesoras de inglés?

SAlu2
wifilino escribió:http://www.elotrolado.net/foro_generales-el-rincon-del-eoliano_67

Asquí mejón pishabrava

SAlu2

a mi ahora prefiero mucho mas un OMG!!! OMG!! que un ¡¡OH SI!! ¡¡OH SI!! jajaja
tiene su que que yo que se jajakakjjajk
wifilino escribió:pd: Por qué son siempre profesoras de inglés?

SAlu2

Porque dominan muy bien la lengua. [burla2]
Imagen+Imagen

Y veras como la olvidas.
Lit escribió: Imagen + Imagen

Y veras como la olvidas.

luego estaras todo el dia en clase rascandotela
la profe pensará algo raro y perderás la oportunidad [poraki]
alanwake escribió:luego estaras todo el dia en clase rascandotela
la profe pensará algo raro y perderás la oportunidad [poraki]

Nunca se sabe, a lo mejor cree que te la estas acomodando y se hace ilusiones.
Siempre de ingles no!!! , la mia era de Francés xD
Es una profesora, lo normal es que si hablas te preste atención por lo que no se cual es el problema que te mire. El caso es que sientes que la cohíbes y entre la diferencia de edad, que es una profesora y tu un alumno y no pareces tener ningún tipo de relación con ella diría que es pura fantasía.

Creo yo que mejor seria no dijeras nada, tarde o temprano encontrarás una tía de tu edad y que en 10 años no cumplirá 50 tacos, seguro que saldrás ganando.
a mi me paso algo similar pero con una de lenguaje... jaja, tenia yo 18 años y ella 25... algo hubo algo hubo :P :D jaja
joer tios, la de ingles, la de lengua, la de frances..pero a que ninguno a la de "plástica" [qmparto] [qmparto]
otra tambien pasó con la de la autoescuela.... era de teoria y la de practica jaja
Yo soy profe, y os quiero a todos :p
XD cuando estaba en la E.S.O (no recuerdo el curso) toda la clase estábamos pillados por la profe de dibujo y la de inglés, estas profes... XD
CabezaRDA escribió:Siempre de ingles no!!! , la mia era de Francés xD

Pues en mi caso la de religion era la que estaba mas buena.. eso le daba mas morbo aun [+risas] .
wifilino escribió:pd: Por qué son siempre profesoras de inglés?

SAlu2

Porque son bilingues XD XD XD [burla2] [burla2] [burla2]
Pinchatela , seguro que se muere de ganas por probar un yogurin Imagen
Lit escribió:Imagen+Imagen

Y veras como la olvidas.

Toy muy lento hoy.. ¿Qué narices es lo de la derecha?

Al autor del post: bienvenido a la fantasía masculina por excelencia. El que no le haya puesto en su día la profe de literatura, o de inglés (en mis tiempos por partida doble, porque la titular estaba muy bien y a lo largo del curso llegó la típica chica de magisterio o lo que sea a hacer prácticas, y era una pelirroja guapísima).

El 99% de las veces se va a quedar ahí, a pesar de las historias de los institutos americanos y del video aquel de la profe italiana. Tú todavía eres un poco "crío" para una tía que te saca bastantes años.

Eso sí, si consigues pinchartela, EOL entero realizará una colecta popular para ponerte una estatua en la plaza que tú elijas... XD XD
bartletrules escribió:

Una rotonda.
bartletrules escribió:

Y veras como la olvidas.

Es un poco ambiguo, yo lo interpreto de dos formas; o se refiere a darse una vuelta o hace mencion a un lugar de trabajo.

Respecto a los nervios de esa profesora, no puede ser que note que le gustas y le incomode? Es una suposicion, no se yo...

Un saludo!
Hola. Yo soy profe de inglés [chulito] , aunque mis alumnas son más mayorcitas que las de FanDe. Te puedo dar unos cuantos consejos que les funcionan a ellas conmigo, aparte de enseñar más pechuga que cabeza:

- Hazle la pelota todo el tiempo, participa todo lo que puedas e interrumpe a tus compañeros o contesta por ellos si hace falta. Cuando creas que ya no puedes pelotear más, pelotea más. Tu profesora percibirá tu interés por la asignatura, lo que irremediablemente tendrá como resultado que se ponga muy-muy-muy cachonda. Créeme: es así.

- Siguiendo con lo anterior, recuerda asegurarle que te cae muy bien y que es tu profesora favorita. Cuando ya le haya quedado claro, pregúntale si el sentimiento es mutuo. Eso nos encanta, y seguramente comprobarás que tu amor es correspondido.

- Llámala de una forma particular sin venir a cuento, asegurándote de que nadie más la llama por ese nombre. Mejor aún si es un diminutivo cariñoso, claro. No importa si ella intenta evitar confianzas entre vosotros: para eso las creas tú, hombre. Por ejemplo, a mí todos me llaman "Antonio" o "profesor" desde el primer día, pero solo me fijo en las alumnas que me llaman "Toni" o "profe". Funciona.

- Cuando menos se lo espere, haz un comentario halagador sobre su atuendo o apariencia física. Frases como "profe, qué ojos más bonitos tienes" o "profe, vienes muy elegante a clase" han derretido mi corazón más de una vez.

- Llama la atención de tu profesora todo lo que puedas. Si el peloteo no da los resultados esperados y no puedes destacar en los exámenes porque tu rendimiento académico es más bien pobre, haz cosas sorprendentes y fuera de lugar para captar su atención. Eso sí, procura tener una excusa por si la cosa fallara (estos días, con la emoción del puente y las vacaciones de Navidad, son ideales). Grita su nombre al saludar desde el otro extremo del pasillo (o sacando la cabeza por la ventana, si la ves pasar por la calle), hazle alguna broma para crear cercanía entre ambos o ponle "FELICIDADES, PROFE :D TEN UN BUEN DÍA" en la hoja del examen si resulta que coincide con su cumpleaños. Recuerda dibujar muchas florecillas para acompañar esa frase, claro. En todos los folios, a poder ser.

- No subestimes el contacto virtual: intenta averiguar su Facebook por todos los medios o pídele el correo poniendo cualquier chorrada como excusa. Te vendrá bien tenerlo en el futuro, porque enviarle tus fotos en bolas por MMS resulta carísimo a la larga.

- Ponte en primera fila y déjale claro que le interesas bastante más que la asignatura. Aunque esto parece contradecir mi primer consejo, te aseguro que merece la pena intentarlo. Un buen método es poner cara de empanao, mirarla fijamente con ojos de corderete y no sacar ni el libro en toda la hora. Si no capta el mensaje con tanta sutileza, mírale el culo directamente hasta que te tenga que llamar la atención. Tal cual.

- No olvides pararla en los pasillos cada vez que te la encuentres para decirle cualquier chorrada. Crear la cercanía física necesaria es importante, y si te cruzas con ella treinta veces al día evitarás que piense en otros tíos. Aprovecha también el principio y el final de las clases para hablar con ella de lo que sea; aunque pueda parecer que le importa un pimiento, en realidad es la cara de confusión por saber que se está enamorando de ti. Protip: los lugares cerrados donde no pueda escapar, como un autobús, son tus mejores trampas de amor.

- Para que apenas se noten esos tropecientillos años de diferencia, intenta demostrar tu enorme madurez constantemente. Esto a ti ya no se te aplica, pero quédate con el ejemplo: dieron unas charlas de sexo en mi instituto y nos dijeron a los profesores que era mejor que no asistiésemos con los alumnos por si les daba vergüenza hablar con la sexóloga delante de nosotros. Cuando les dije a los chavales que no iba a ir, hubo alguna me pidió que fuera con ellos, que ya no eran unos críos y que conmigo sería más divertido :-? . Eso demuestra mucha madurez, y si luego insinúas en la charla que estás muy al día en cuestiones sexuales, ni te cuento ya.

- Pregúntale disimuladamente por su vida sentimental. No, olvídalo: pregúntale descaradamente. Si resulta tener novio (¡mierda), intenta recopilar datos sobre él: si es rubio, si toca la guitarra, si le gusta el Dr. Slump o si fuma en pipa. Una vez los tengas, puedes usar esa información para localizarlo, matarlo y hacerte pasar por él tras tirar su cuerpo a un pozo. Gracias a Flash78 por sugerir este briconsejo desde su experiencia personal. O simplemente imitarlo, pero molando más. Ah, y si tú eres quien tiene pareja, déjale clarísimo que casi casi tiene su misma edad.

- El mejor terreno donde puedes atacar es fuera de las aulas, en realidad. Intenta por todos los medios sacarla de ahí: dile que se venga a la cafetería con la excusa de que están todos los de la clase allí -recuerda que el grupo será tu mejor coartada-, sugiere dar una clase informal en el patio o un parque e invítala a la cena de Navidad de la clase, aunque no vaya ningún otro profesor. Si eso incluye discoteca después, estarás rozando el cielo con los dedos en unas horas, te lo garantizo. ¿He mencionado los chupitos? MUCHOS, AMIGO, MUCHOS.

Bien, esto es lo que se me ocurre ahora mismo. Quedan unos cuantos días lectivos hasta las vacaciones, así que si veo algo nuevo actualizaré este mensaje. Como he dicho, todos estos trucos funcionan al 100%; probados por mí mismo pero en sentido inverso.

Buena suerte.

tl;dr-> Las crías de hoy en día actúan como idiotas. Es divertido, pero no hagas lo mismo que ellas XD .
No me lo puedo creer, todo esto lo has puesto en serio ?? [tadoramo] [tadoramo]
Yo te voy a dar otro consejito, si me lo permites:

Sácala de ese entorno. Allí ella es a autorirdad y eso te subordina, y normalmente eso es algo que no suele atraer a las mujeres (POR SUPUESTO QUE HAY DE TODO).
Fijate la cantidad de historias de mujeres con sus jefes y las pocas de hombres con sus jefas.

Por lo tanto, trata de quedar con ella en algún entorno que tu controles. Algo se te dará genial ¿no?, pues a hacer eso la tienes que llevar (ojo, no digo invitar).

Suerte CAMPEÓN

P.D.: Aunque estoy deacuerdo en lo que ha dicho Tony, modificaría alguna cosa: Dejaría los piropos a un lado para entrar en un juego algo diferente. No hablo de que te metas con ella pero algún comentario negativo de su ropa tiene un doble efecto positivo: 1 que te has fijado en su ropa y 2 que no la vas a pelotear siempre. Por ejemplo: ¡Anda esa misma blusa se la he visto a mi hermana pequeña!.
Tampoco me haría el maduro. Si quiere alguien maduro se irá con alguien maduro, tu mejor baza es la fuerza de la juventud.
WarpOn escribió:
bartletrules escribió:

Y veras como la olvidas.

Es un poco ambiguo, yo lo interpreto de dos formas; o se refiere a darse una vuelta o hace mencion a un lugar de trabajo.

Respecto a los nervios de esa profesora, no puede ser que note que le gustas y le incomode? Es una suposicion, no se yo...

Un saludo!

Creo que se refiere a pagar por prostitutas.. xD

Y por cierto al autor del hilo... no es imposible pero ya veras que es solo un calenton, en cuanto dejes de dar clases con ella te olvidaras rapidamente
CabezaRDA escribió:Siempre de ingles no!!! , la mia era de Francés xD

Imagen

[qmparto] [plas] [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:Pregúntale disimuladamente por su vida sentimental. No, olvídalo: pregúntale descaradamente. Si resulta tener novio (¡mierda), intenta recopilar datos sobre él: si es rubio, si toca la guitarra, si le gusta el Dr. Slump o si fuma en pipa. Una vez los tengas, puedes usar esa información para localizarlo, matarlo y hacerte pasar por él tras tirar su cuerpo a un pozo.

Dentro de unos meses veremos en los periódicos al tio en algún tipo de escándalo y echarán las culpas a los foros porque mientras lo detenían gritaba La culpa es de eol ellos me lo dijeron. [+risas]
CaronteGF escribió:P.D.: Aunque estoy deacuerdo en lo que ha dicho Tony, modificaría alguna cosa

Pero tíiiiiiio, si todo lo que he dicho era de coña, basándome en lo que he visto que hacen mis alumnas para llamar la atención (infructuosamente) XD XD XD

P.D.: Flash, gracias por el apunte. He editado el mensaje convenientemente para evitar complicaciones futuras.
Eres muy joven y es normal enamorarse por alguien que sientes respeto u admiración, ¿quién no se ha pillado de algún/a profe en su vida?.
Lo de q ella se pone nerviosa a veces cuando la miras, igual es porq se da cuenta de cómo la miras y tema decírte algo q pueda herir tus sentimientos, pero no creo q sea porq te kiera ni nada por el estilo.
Ánimo, se te pasará.
Tony Skyrunner escribió:Pero tíiiiiiio, si todo lo que he dicho era de coña, basándome en lo que he visto que hacen mis alumnas para llamar la atención (infructuosamente) XD XD XD

En estos momentos me has generado una envidia terrible. Me gustaria vivir esas situaciones de profesor<->alumna solo por un día [babas]
Aldehido escribió:Sí, bueno, fantasías con alguna maestra buena las tuvimos casi todos.
Sigue buscando...

ahi le has dado
WarpOn escribió:
bartletrules escribió:

Y veras como la olvidas.

Un saludo!

Ah, vale, es que como tiene alguna especie de monumento raro ahí en medio, lo preguntaba porque pensé que era la entrada de algún puticlub famoso en todo EOL o qué se yo...

Yo también lo había tomado como lugar de trabajo (o sea, que nos dice que liguemos con las jardineras) antes de que Sabokillo me aclarase lo de que se llama rotonda y tal... [sati] [sati]
Tony Skyrunner escribió:Hola. Yo soy profe de inglés [chulito] , aunque mis alumnas son más mayorcitas que las de FanDe. Te puedo dar unos cuantos consejos que les funcionan a ellas conmigo, aparte de enseñar más pechuga que cabeza:[/b]

[looco]
Tony Skyrunner escribió:- Hazle la pelota todo el tiempo, participa todo lo que puedas e interrumpe a tus compañeros o contesta por ellos si hace falta. Cuando creas que ya no puedes pelotear más, pelotea más. Tu profesora percibirá tu interés por la asignatura, lo que irremediablemente tendrá como resultado que se ponga muy-muy-muy cachonda. Créeme: es así.[/b]

lo de interrumpir, contestar por mis compis dalo por echo ¿no importa que lo que diga sea una tonteria o este mal verdad? xd de echo ya lo hacia antes pero estos ultimos dias estaba de bajón y no he participado nada en la clase.
Tony Skyrunner escribió:- Siguiendo con lo anterior, recuerda asegurarle que te cae muy bien y que es tu profesora favorita. Cuando ya le haya quedado claro, pregúntale si el sentimiento es mutuo. Eso nos encanta, y seguramente comprobarás que tu amor es correspondido.[/b]

esto me tiene rallao como se lo digo, es decir cuando se lo digo, ¿en medio la clase?, hmm o ¿cuanto la vea entrar de buenas a primeras? es que no la veo mucho fuera de clase.

Tony Skyrunner escribió:- Cuando menos se lo espere, haz un comentario halagador sobre su atuendo o apariencia física. Frases como "profe, qué ojos más bonitos tienes" o "profe, vienes muy elegante a clase" han derretido mi corazón más de una vez.[/b]

hmm no es que no quiera pero nunca se me ha dado bien alagar alguien,más bien creo que seria mejor de lo contrario como comentan en unos posts más abajo del tuyo
CaronteGF escribió:Dejaría los piropos a un lado para entrar en un juego algo diferente. No hablo de que te metas con ella pero algún comentario negativo de su ropa tiene un doble efecto positivo: 1 que te has fijado en su ropa y 2 que no la vas a pelotear siempre. Por ejemplo: ¡Anda esa misma blusa se la he visto a mi hermana pequeña!.
Tampoco me haría el maduro. Si quiere alguien maduro se irá con alguien maduro, tu mejor baza es la fuerza de la juventud.
, PERO para todo hay una primera vez ¿no? XD

Tony Skyrunner escribió:- Llama la atención de tu profesora todo lo que puedas. Si el peloteo no da los resultados esperados y no puedes destacar en los exámenes porque tu rendimiento académico es más bien pobre, haz cosas sorprendentes y fuera de lugar para captar su atención. Eso sí, procura tener una excusa por si la cosa fallara (estos días, con la emoción del puente y las vacaciones de Navidad, son ideales)[/b]

hmm lo de destacar en los examenes puess le puedo meter cambiazo fácil no es por presumir pero soy el "NÚMERO 1" del cambiazo [poraki] aunque esta tia ya sospecha de mi, lo puedo hacer facilmente...

Tony Skyrunner escribió:Grita su nombre al saludar desde el otro extremo del pasillo (o sacando la cabeza por la ventana, si la ves pasar por la calle), hazle alguna broma para crear cercanía entre ambos o ponle "FELICIDADES, PROFE :D TEN UN BUEN DÍA" en la hoja del examen si resulta que coincide con su cumpleaños. Recuerda dibujar muchas florecillas para acompañar esa frase, claro. En todos los folios, a poder ser.[/b]

Esto sin animo de ofender a nadie, me parece... hmm raro.. xD... más que nada porque esta tia no es la tipica cursi que le gustan las mariconadas de las florecillas.... esta no ... es de un carácter más bien serio ( me gustan asi [sonrisa] )

Tony Skyrunner escribió:- No subestimes el contacto virtual: intenta averiguar su Facebook por todos los medios o pídele el correo poniendo cualquier chorrada como excusa. Te vendrá bien tenerlo en el futuro, porque enviarle tus fotos en bolas por MMS resulta carísimo a la larga.[/b]

XD

Tony Skyrunner escribió:- Ponte en primera fila y déjale claro que le interesas bastante más que la asignatura. Aunque esto parece contradecir mi primer consejo, te aseguro que merece la pena intentarlo. Un buen método es poner cara de empanao, mirarla fijamente con ojos de corderete y no sacar ni el libro en toda la hora. Si no capta el mensaje con tanta sutileza, mírale el culo directamente hasta que te tenga que llamar la atención. Tal cual.[/b]

lo de primera fila lo veo complicao todos teemos nuestro sitio y no es que este muy delante. pero lo de quedarme empanao ma pasao ya alguna vez pero siempre reaccionaba antes de que me dijese algo.

Tony Skyrunner escribió:- No olvides pararla en los pasillos cada vez que te la encuentres para decirle cualquier chorrada. Crear la cercanía física necesaria es importante, y si te cruzas con ella treinta veces al día evitarás que piense en otros tíos. Aprovecha también el principio y el final de las clases para hablar con ella de lo que sea; aunque pueda parecer que le importa un pimiento, en realidad es la cara de confusión por saber que se está enamorando de ti. Protip: los lugares cerrados donde no pueda escapar, como un autobús, son tus mejores trampas de amor.[/b]

esto me lo apunto amigo :Ð

Tony Skyrunner escribió:- Pregúntale disimuladamente por su vida sentimental. No, olvídalo: pregúntale descaradamente. Si resulta tener novio (¡mierda), intenta recopilar datos sobre él: si es rubio, si toca la guitarra, si le gusta el Dr. Slump o si fuma en pipa. Una vez los tengas, puedes usar esa información para localizarlo, matarlo y hacerte pasar por él tras tirar su cuerpo a un pozo. Gracias a Flash78 por sugerir este briconsejo desde su experiencia personal. O simplemente imitarlo, pero molando más. Ah, y si tú eres quien tiene pareja, déjale clarísimo que casi casi tiene su misma edad. [/b]

ya se que es soltera, pero se lo pregunto igual, total el rollo es hablar con ella ¿no?
pero como tenga novio me lo cargo

Tony Skyrunner escribió:- El mejor terreno donde puedes atacar es fuera de las aulas, en realidad. Intenta por todos los medios sacarla de ahí: dile que se venga a la cafetería con la excusa de que están todos los de la clase allí -recuerda que el grupo será tu mejor coartada-, sugiere dar una clase informal en el patio o un parque e invítala a la cena de Navidad de la clase, aunque no vaya ningún otro profesor. Si eso incluye discoteca después, estarás rozando el cielo con los dedos en unas horas, te lo garantizo. ¿He mencionado los chupitos? MUCHOS, AMIGO, MUCHOS.[/b]

Esto lo tengo muy complicado pero a ver que le puedo hacer...

Tony Skyrunner escribió:Bien, esto es lo que se me ocurre ahora mismo. Quedan unos cuantos días lectivos hasta las vacaciones, así que si veo algo nuevo actualizaré este mensaje. Como he dicho, todos estos trucos funcionan al 100%; probados por mí mismo pero en sentido inverso.[/b]

Hmm gracias ? xD GRACIas aunque me vaya mal, (ya eh visto las estadisticas por algún post "99% frente al 1% xDD") al menos ganare experiencia para la próxima, cuando pase el puente y unos diias ya comentare a ver que tal me va. Por intentarlo no va quedar.

Solo he contestado a este post ya que es el que mas me llama la atención, pero me los he leido todos, por cierto hay algunos que son muy buenos en serio me han echo reir y me han levantao el animo XD.
Pd:no prometo nadaa eh, aunque si unas risas, como "caiga".... bueno mejor no hacerme pajas mentales [sati]
La "eurorotonda" de Lit, es la solución, siempre funciona.

Yo me hbiese p0inchado a mi profesora de autoescuela. Eso de ir rascando la palanca de cambios, a veces me daban ganas de llevarla a un descampao y darle azotes con la L.

Y también a una profesora de Universidad que tuve. Tendria 28 años, y era lo mas borde del mundo, aunque iba de buen rollo. Creo que el morbo me lo producia el hecho de que fuese tan borde, para que llegase el dia de la tutoria y darle con el rabo en los dientes.

Coño, este no es el hilo de los sueños?... Imagen

Regla Nº1 del Rincón.

Cuando Tony escriba un tocho, no hacerle nunca caso.

Regla Nº2.

Si Tonny replica a su tocho, hacerle menos caso aún. A no ser que diga que lo ha escrito de coña, entonces, es porque no quiere sufrir las collejas de su novia que seguramente lo lea.

Regla Nº 3.
Volver a leer la Nº1.
Adris escribió:La "eurorotonda" de Lit, es la solución, siempre funciona.

Yo me hbiese p0inchado a mi profesora de autoescuela. Eso de ir rascando la palanca de cambios, a veces me daban ganas de llevarla a un descampao y darle azotes con la L.

Y también a una profesora de Universidad que tuve. Tendria 28 años, y era lo mas borde del mundo, aunque iba de buen rollo. Creo que el morbo me lo producia el hecho de que fuese tan borde, para que llegase el dia de la tutoria y darle con el rabo en los dientes.

Coño, este no es el hilo de los sueños?... http://i41.tinypic.com/2ynfbit.png

Regla Nº1 del Rincón.

Cuando Tony escriba un tocho, no hacerle nunca caso.

Regla Nº2.

Si Tonny replica a su tocho, hacerle menos caso aún. A no ser que diga que lo ha escrito de coña, entonces, es porque no quiere sufrir las collejas de su novia que seguramente lo lea.

Regla Nº 3.
Volver a leer la Nº1.

Dejame, que yo ya me habia flipao [poraki]
Casi todos los puntos descritos por tony son aplicables tambien si lo que te quieres camelar es tu jefa, encargada o similar. Probado por mi mismo. Eso si, algunos los tienes que adaptar al caracter de la chica en sí, hay alguna que como vea que no le quitas vista a su trasero, lo mismo te cruza la cara :P

tienes que aprovechar cualquier circunstancia para ir tirandole pullitas. medio en broma, medio no, aprx ala 57º vez que le pedi su numero, me lo dio XD

acoso y derribo !! [poraki]
Tony Skyrunner escribió:Pero tíiiiiiio, si todo lo que he dicho era de coña, basándome en lo que he visto que hacen mis alumnas para llamar la atención (infructuosamente) XD XD XD

Ha sido leer la primera frase y he pensado.. fijo que alguno no lo pilla

Con 19 años os ponen las de 40 eh? Bueno, espero que con 40 no os pongan las de 60 xD
todo puede ser posible xD donde estudio mi profesor de ilustracion y una alumna estuvieron saliendo asi que.. xD
NaNa1991 escribió:Esto es pruebas? :)

Claro, ¿no lo sabias?

Imagen
Hey, es cierto que las de Tony son más mayores, pero las mias me abrazan y se me lanzan a la entrepierna sin pedírselo. XD XD

Joder, qué mal he quedado.
adrianoff está baneado por "troll"
Tu profe es una asaltacunas y lo sabes.
Tony Skyrunner escribió:
CaronteGF escribió:P.D.: Aunque estoy deacuerdo en lo que ha dicho Tony, modificaría alguna cosa

Pero tíiiiiiio, si todo lo que he dicho era de coña, basándome en lo que he visto que hacen mis alumnas para llamar la atención (infructuosamente) XD XD XD

P.D.: Flash, gracias por el apunte. He editado el mensaje convenientemente para evitar complicaciones futuras.

Crear cercanía física y atacar fuera de las aulas no son malos consejos, aunque los hayas dicho de coña.
FanDeNintendo escribió:Hey, es cierto que las de Tony son más mayores, pero las mias me abrazan y se me lanzan a la entrepierna sin pedírselo. XD XD

Joder, qué mal he quedado.

Dios xDDDDD.
Por increíble que parezca, yo sí ligue con una profesora de mi instituto. Pero claro, no cuando iba a él, sino hace no mucho que me la encontré por la calle.

Si se entera radeon flipa... xD
wifilino escribió:http://www.elotrolado.net/foro_generales-el-rincon-del-eoliano_67

Asquí mejón pishabrava

SAlu2

No se, pero la que a mi me daba redes hace dos años estaba... [babas]
NaNa1991 escribió:Esto es pruebas? :)

Perdon al autor del hilo que me vaya del tema, pero no es la primera vez que te veo postear la cara de Maldini con el "qué bien eh" y luego preguntas si esto es pruebas.
Si algún comentario no te parece adecuado te invito a que reportes, si lo único que vas a venir a decir es "qué bien eh" o "esto es pruebas?", mira, igual te vendría bien pasarte por allí a floodear.
A ver lo que duras ;)

Respecto al tema del hilo... yo me olvidaría, lo veo un poco descabellado, teneis edades demasiado distintas y no creo que tengais intereses comunes...
personalmente creo que estas cosas no acaban bien, pero bueno, depende de ti intentarlo, si sale bien pues un aplauso xD
Buenoo pues hoy me levantao mucho mejor, solo he tenido que escuchar un poquito de música y se me estapasandooo xDDDD.
Ya me lo decian "soy muy manipulable" con un poco de música cañera me siento como nuevo [fumando] o almenos eso creo venga espero que me dure y luego no me venga el bajón que tengo unos examenes muy bonitos a la vuelta de la esquina [poraki]
60 respuestas
1, 2