› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
wifilino escribió:http://www.elotrolado.net/foro_generales-el-rincon-del-eoliano_67
Asquí mejón pishabrava
pd: Por qué son siempre profesoras de inglés?
SAlu2
wifilino escribió:pd: Por qué son siempre profesoras de inglés?
SAlu2
Lit escribió: +
Y veras como la olvidas.
alanwake escribió:luego estaras todo el dia en clase rascandotela
la profe pensará algo raro y perderás la oportunidad
CabezaRDA escribió:Siempre de ingles no!!! , la mia era de Francés xD
wifilino escribió:pd: Por qué son siempre profesoras de inglés?
SAlu2
Lit escribió:+
Y veras como la olvidas.
bartletrules escribió:
Toy muy lento hoy.. ¿Qué narices es lo de la derecha?
bartletrules escribió:Lit escribió:+
Y veras como la olvidas.
WarpOn escribió:bartletrules escribió:Lit escribió:+
Y veras como la olvidas.
Es un poco ambiguo, yo lo interpreto de dos formas; o se refiere a darse una vuelta o hace mencion a un lugar de trabajo.
Respecto a los nervios de esa profesora, no puede ser que note que le gustas y le incomode? Es una suposicion, no se yo...
Un saludo!
Tony Skyrunner escribió:Pregúntale disimuladamente por su vida sentimental. No, olvídalo: pregúntale descaradamente. Si resulta tener novio (¡mierda), intenta recopilar datos sobre él: si es rubio, si toca la guitarra, si le gusta el Dr. Slump o si fuma en pipa. Una vez los tengas, puedes usar esa información para localizarlo, matarlo y hacerte pasar por él tras tirar su cuerpo a un pozo.
CaronteGF escribió:P.D.: Aunque estoy deacuerdo en lo que ha dicho Tony, modificaría alguna cosa
Tony Skyrunner escribió:Pero tíiiiiiio, si todo lo que he dicho era de coña, basándome en lo que he visto que hacen mis alumnas para llamar la atención (infructuosamente)
Aldehido escribió:Sí, bueno, fantasías con alguna maestra buena las tuvimos casi todos.
Sigue buscando...
WarpOn escribió:bartletrules escribió:Lit escribió:+
Y veras como la olvidas.
Es un poco ambiguo, yo lo interpreto de dos formas; o se refiere a darse una vuelta o hace mencion a un lugar de trabajo.
Respecto a los nervios de esa profesora, no puede ser que note que le gustas y le incomode? Es una suposicion, no se yo...
Un saludo!
Tony Skyrunner escribió:Hola. Yo soy profe de inglés , aunque mis alumnas son más mayorcitas que las de FanDe. Te puedo dar unos cuantos consejos que les funcionan a ellas conmigo, aparte de enseñar más pechuga que cabeza:[/b]
Tony Skyrunner escribió:- Hazle la pelota todo el tiempo, participa todo lo que puedas e interrumpe a tus compañeros o contesta por ellos si hace falta. Cuando creas que ya no puedes pelotear más, pelotea más. Tu profesora percibirá tu interés por la asignatura, lo que irremediablemente tendrá como resultado que se ponga muy-muy-muy cachonda. Créeme: es así.[/b]
Tony Skyrunner escribió:- Siguiendo con lo anterior, recuerda asegurarle que te cae muy bien y que es tu profesora favorita. Cuando ya le haya quedado claro, pregúntale si el sentimiento es mutuo. Eso nos encanta, y seguramente comprobarás que tu amor es correspondido.[/b]
Tony Skyrunner escribió:- Cuando menos se lo espere, haz un comentario halagador sobre su atuendo o apariencia física. Frases como "profe, qué ojos más bonitos tienes" o "profe, vienes muy elegante a clase" han derretido mi corazón más de una vez.[/b]
, PERO para todo hay una primera vez ¿no?CaronteGF escribió:Dejaría los piropos a un lado para entrar en un juego algo diferente. No hablo de que te metas con ella pero algún comentario negativo de su ropa tiene un doble efecto positivo: 1 que te has fijado en su ropa y 2 que no la vas a pelotear siempre. Por ejemplo: ¡Anda esa misma blusa se la he visto a mi hermana pequeña!.
Tampoco me haría el maduro. Si quiere alguien maduro se irá con alguien maduro, tu mejor baza es la fuerza de la juventud.
Tony Skyrunner escribió:- Llama la atención de tu profesora todo lo que puedas. Si el peloteo no da los resultados esperados y no puedes destacar en los exámenes porque tu rendimiento académico es más bien pobre, haz cosas sorprendentes y fuera de lugar para captar su atención. Eso sí, procura tener una excusa por si la cosa fallara (estos días, con la emoción del puente y las vacaciones de Navidad, son ideales)[/b]
Tony Skyrunner escribió:Grita su nombre al saludar desde el otro extremo del pasillo (o sacando la cabeza por la ventana, si la ves pasar por la calle), hazle alguna broma para crear cercanía entre ambos o ponle "FELICIDADES, PROFE TEN UN BUEN DÍA" en la hoja del examen si resulta que coincide con su cumpleaños. Recuerda dibujar muchas florecillas para acompañar esa frase, claro. En todos los folios, a poder ser.[/b]
Tony Skyrunner escribió:- No subestimes el contacto virtual: intenta averiguar su Facebook por todos los medios o pídele el correo poniendo cualquier chorrada como excusa. Te vendrá bien tenerlo en el futuro, porque enviarle tus fotos en bolas por MMS resulta carísimo a la larga.[/b]
Tony Skyrunner escribió:- Ponte en primera fila y déjale claro que le interesas bastante más que la asignatura. Aunque esto parece contradecir mi primer consejo, te aseguro que merece la pena intentarlo. Un buen método es poner cara de empanao, mirarla fijamente con ojos de corderete y no sacar ni el libro en toda la hora. Si no capta el mensaje con tanta sutileza, mírale el culo directamente hasta que te tenga que llamar la atención. Tal cual.[/b]
Tony Skyrunner escribió:- No olvides pararla en los pasillos cada vez que te la encuentres para decirle cualquier chorrada. Crear la cercanía física necesaria es importante, y si te cruzas con ella treinta veces al día evitarás que piense en otros tíos. Aprovecha también el principio y el final de las clases para hablar con ella de lo que sea; aunque pueda parecer que le importa un pimiento, en realidad es la cara de confusión por saber que se está enamorando de ti. Protip: los lugares cerrados donde no pueda escapar, como un autobús, son tus mejores trampas de amor.[/b]
Tony Skyrunner escribió:- Pregúntale disimuladamente por su vida sentimental. No, olvídalo: pregúntale descaradamente. Si resulta tener novio (¡mierda), intenta recopilar datos sobre él: si es rubio, si toca la guitarra, si le gusta el Dr. Slump o si fuma en pipa. Una vez los tengas, puedes usar esa información para localizarlo, matarlo y hacerte pasar por él tras tirar su cuerpo a un pozo. Gracias a Flash78 por sugerir este briconsejo desde su experiencia personal. O simplemente imitarlo, pero molando más. Ah, y si tú eres quien tiene pareja, déjale clarísimo que casi casi tiene su misma edad. [/b]
Tony Skyrunner escribió:- El mejor terreno donde puedes atacar es fuera de las aulas, en realidad. Intenta por todos los medios sacarla de ahí: dile que se venga a la cafetería con la excusa de que están todos los de la clase allí -recuerda que el grupo será tu mejor coartada-, sugiere dar una clase informal en el patio o un parque e invítala a la cena de Navidad de la clase, aunque no vaya ningún otro profesor. Si eso incluye discoteca después, estarás rozando el cielo con los dedos en unas horas, te lo garantizo. ¿He mencionado los chupitos? MUCHOS, AMIGO, MUCHOS.[/b]
Tony Skyrunner escribió:Bien, esto es lo que se me ocurre ahora mismo. Quedan unos cuantos días lectivos hasta las vacaciones, así que si veo algo nuevo actualizaré este mensaje. Como he dicho, todos estos trucos funcionan al 100%; probados por mí mismo pero en sentido inverso.[/b]
Adris escribió:La "eurorotonda" de Lit, es la solución, siempre funciona.
Yo me hbiese p0inchado a mi profesora de autoescuela. Eso de ir rascando la palanca de cambios, a veces me daban ganas de llevarla a un descampao y darle azotes con la L.
Y también a una profesora de Universidad que tuve. Tendria 28 años, y era lo mas borde del mundo, aunque iba de buen rollo. Creo que el morbo me lo producia el hecho de que fuese tan borde, para que llegase el dia de la tutoria y darle con el rabo en los dientes.
Coño, este no es el hilo de los sueños?... http://i41.tinypic.com/2ynfbit.png
Regla Nº1 del Rincón.
Cuando Tony escriba un tocho, no hacerle nunca caso.
Regla Nº2.
Si Tonny replica a su tocho, hacerle menos caso aún. A no ser que diga que lo ha escrito de coña, entonces, es porque no quiere sufrir las collejas de su novia que seguramente lo lea.
Regla Nº 3.
Volver a leer la Nº1.
Tony Skyrunner escribió:Pero tíiiiiiio, si todo lo que he dicho era de coña, basándome en lo que he visto que hacen mis alumnas para llamar la atención (infructuosamente)
Tony Skyrunner escribió:CaronteGF escribió:P.D.: Aunque estoy deacuerdo en lo que ha dicho Tony, modificaría alguna cosa
Pero tíiiiiiio, si todo lo que he dicho era de coña, basándome en lo que he visto que hacen mis alumnas para llamar la atención (infructuosamente)
P.D.: Flash, gracias por el apunte. He editado el mensaje convenientemente para evitar complicaciones futuras.
FanDeNintendo escribió:Hey, es cierto que las de Tony son más mayores, pero las mias me abrazan y se me lanzan a la entrepierna sin pedírselo.
Joder, qué mal he quedado.
wifilino escribió:http://www.elotrolado.net/foro_generales-el-rincon-del-eoliano_67
Asquí mejón pishabrava
pd: Por qué son siempre profesoras de inglés?
SAlu2
NaNa1991 escribió:Esto es pruebas?