Ligas confirmadas en Fifa 08

Canalgame escribió:-Alemania (más Bundesliga 2)
-Australia
-Austria
-Bélgica
-Brasil
-Dinamarca
-Escocia
-España (más Liga BBVA o Segunda División)
-Estados Unidos
-Francia (más Ligue 2 Orange)
-Holanda
-Inglaterra (más Coca-Cola Championship, y Coca-Cola Leagues 1 y 2
-Internacional
-Irlanda
-Italia (más Serie B)
-Korea
-México
-Noruega
-Polonia
-Portugal
-República Checa
-Resto del Mundo
-Suecia
-Suiza
-Turquía

Fuente: CanalGame

PD: En el post de la noticia está resolviendo dudas la Community Manager de Fifa 08, si teneis alguna duda le podeis preguntar, yo ya he hecho unas cuantas preguntas... jeje
¿Que no habiamos votado la liga argentina por encima de rusia? ein?
mientras esté el sporting los demás equipos como que da igual
No pudo creer como ligas como la Suiza, R Checa, Turquia, EEUU, bundesliga 2 esten por encima de la Argentina, realmente los que compran las licencias para el videojuego no tienen buen criterio.... joder EA la has cagao otra vez
¿Y la liga tunecina qué? [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

Mira que no comprar la Argentina. Bueno, habrán comprado a los tres clubes famosos y listo. :p
Si no está el grupo II de la segunda B, el juego pierde mucho. No poder jugar con el Zamora al patapúm parriba en Lasesarre, Arlonagusia o el Stadium Gal le quita todo el interés al juego. XD
NemesisMSX escribió:Si no está el grupo II de la segunda B, el juego pierde mucho. No poder jugar con el Zamora al patapúm parriba en Lasesarre, Arlonagusia o el Stadium Gal le quita todo el interés al juego. XD
Eso llevo pensando yo desde que salió el PCFutbol [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
No poner a la liga argentina es un error.
NemesisMSX escribió:Si no está el grupo II de la segunda B, el juego pierde mucho. No poder jugar con el Zamora al patapúm parriba en Lasesarre, Arlonagusia o el Stadium Gal le quita todo el interés al juego. XD

ni la tercera, para un oviedo-sporting b
Coño, han tenido que esperar a que el Almería suba a primera para meter la 2ª división. En fin, ahí podré echarme mi Almería vs Poli Ejido (Derbi en la cumbre).

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo en que no meter la liga Argentina es una cagada monumental, sobre todo cuando meten a la liga Koreana. Es que me quedo a cuadros.
10 respuestas