Ligas de baloncesto?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sabe alguien si está previsto hacer al igual que se va a hacer en el pes4 alguna liga de baloncesto?3 son los juegos yo creo como los mejores: nba live 2005, espn nba 2k5 y el nba inside drive 2005 si sale.

Se sabe algo? [reojillo]
no tngo ni idea...pero lo q si t puedo asegurar es q no esperes un nba id 2005 xo si un nba id 2004 con plantillas dl 2005
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NiLbReTh escribió:no tngo ni idea...pero lo q si t puedo asegurar es q no esperes un nba id 2005 xo si un nba id 2004 con plantillas dl 2005

Qué quieres decir, que van a sacar un parche para la nueva temporada 2005 y ya está?Tan mal les han ido las ventas?Joer, si el nba id 2005 supera al espn nba 2k5... (muy a mi pesar).

Una lástima entonces la verdad, ya tengo ganas de que se dejen de volcar tanto con los juegos de fútbol y les de por una vez por hacer un juego de baloncesto con ligas online.... a ver si algún año les da por ahí..
lo q pasa q este año la linea dportiva d microsoft desaparece....muxos dicen q esto es dbido al acuerdo con EA. Cada uno q sake sus propias conclusiones
Ah si es verdad, algo vi de que ahora iba a haber:

EA Live y XboX Live no?

Osea que ya no habrá más nba id?Qué fuerte la verdad, han logrado mejorar a juegos con ya nombre como los nba 2k ( quién no recuerda el nba 2k1 y 2k2 de la dreamcast [fumando] ) y aunque no tengo ningún nba live de xbox, dudo mucho que mejore al nba id, habrá que ver el 2005 a ver pero vamos, me da pena que paren la saga nba id.

Habrá que pagar entonces aparte de xbox live si quieres jugar en las ligas ea?El pes4 imagino que no irá por ea lógicamente, aunque bueno al ser un juego deportivo no se....

Voy a ver si veo algún post que hable de ello.
Imagen

En TorneoJUGON se hace Torneos de NBA2K4/5 ,NFL2K4/5 ,PES4,Top Spin y HALO2

Me atrevo a decir que los mejores torneos online de estos juegos,sin duda alguna ;)

TorneoJUGON
Buah tio muchas gracias, algo así me hacía falta [chulito]
6 respuestas