Ligas Fifa 09 y pes 2009

Tengo una web de ligas de pes, y este año tras el decepcionante pes 08 decidimos incorporar Fifa a nuestras ligas.
Asi que todo aquel que quiera pasar un buen rato y participar en la liga, ya sea de fifa 09 o de pes 2009, solo tiene que postear mostrando su interes.

La liga es seria, por lo que aquellos que vayan a desaparecer a los dos partidos, que se abstengan de apuntarse.Se relizarian ligas de fifa y pes para Pc, xbox 360 y PC

Os explico el formato basico de la temporada:
-Serian 4 divisiones de 12 equipos, con sus respectivas copas
-Ademas se disputara champion league y uefa (aquellos equipos que se clasifiquen)
-Tambien habra un torneo especial, llamado torneo del ko, que sera un torneo por eliminatorias entre todos los equipos de la liga (48 equipos)
-Tambien habra supercopas, y se contabilizara pichichis y zamoras.

A LOS GANADORES:
A los ganadores se les añadira el titulo ganado a su perfil de jugador

CLASIFICACIONES AUTOMATICAS:
Una de las grandes carcteristicas de las ligas, es que se administraran desde la web, actualizando losresultados automaticamente.
Cada jugador, una vez dispute su partido, actualizara el resultado del partido en la web, anotando el resultado,goles y tarjetas.Una vez echo esto, la clasificacion quedara actualizada al instante

Llevamos 3 años con el pro, y este año hemos dado un salto grande incorporando fifa y las demas plataformas, por lo que si eres un persona seria, con ganas de jugar, esta puede ser tu liga.

PD: Si teneis cualquier pregunta o duda podeis hacerla, y la respondere con mucho gusto
PD2: Tambien necesitaremos algun que otro moderador, ya que pasaremos de 48 equipos a casi 300 (48 por juego y plataforma)
Hola, dime la web, para hechar un vistazo, gracias
me interesa, ande esta la web?
Aquí un interesado para el PES

Mi gt: elbonano

Si eso dinos donde debemos apuntarnos.
hola me interesa pasame la direccion .... salu2

gt: iL Docttore
Otro interesado.

Mi gt: Haimelton
Mp enviado.
Podeis ver en mi perfil donde se realizara la liga
Yo tambien toy interesado en jugar liguillas serias :D.
hola me interesaria mucho me dices la pagina saludos
Que tal, a mi tambien me interesaria apuntarme, supongo que para el fifa,que pese a ser Pesero, creo que sera mi eleccion, un saludo.
Mp enviados a los uqe no encontraron la pagina, los que encontraron la liga ya no se lo mando.
Si alguno tiene algun problema con el registro, alguna duda sobre la liga puede comentarlo en este post
A mi tambien me gustaria entrar en una liga seria.
Saludos [beer]
Yo tambien estaria interesado. Dime la pagina please.
Bueno, yo ya me he registrado en la web. Nos vemos por allí ;)
Interesado para el FIFA 09

gamertag: rauletbox
Viendo la firma, me parece ke no hace falta ke busqueis la web xDDD

Spam??? noooooooo............ xD
ferdy_vk escribió:Viendo la firma, me parece ke no hace falta ke busqueis la web xDDD

Spam??? noooooooo............ xD

No pretendo hacer spam ni mucho menos, simplemente ofrecer a la gente de xbox 360 la posibilidad de jugar una liga de futbol seria, ya que seguramente mucha de la gente interesada nunca ha jugado una liga seria y decente, y seguro que mas de uno que se ha apuntado, cuando comience la liga, le guste y vuelva a repetir, como los usuarios de pc, que llevan algunos 3 años en la liga, y si llevan 3 años jugando en la sligas que organizo por algo sera.
Venga gente,animaros que hay plazas libres, sobre todo en fifa 09 de pc y pes 2009 de ps3

Recordad que el fifa 09 sale en una semana, y en cuanto salga, empezaremos con un par de amistosos, sorteo de equipos, ligas y empezamos con la temporada.

SALUDOS
gt paniaguaxulo fifa09
A continuacion os dejo lo que sera mas o menos la planificacion del inicio de la liga:

1-SORTEO DE POSICIONES
Lo primero de todo es rellenar todas las inscripciones, a partir de ahi, se realiza un sorteo para ver en que puesto elige equipo cada usuario.

2-ELECCION DE EQUIPOS
Una vez salga el juego (fifa el 3 de octubre y pes el 15), si las inscripciones estan completas y el sorteo realizado, se ira eligiendo equipo de 1 en 1, se estableceran turnos, de tal forma que cada dia elijan equipo 5 o 6 personas, la persona que no elija equipo el dia que le toca, pasara al ultimo puesto con el fin de no retrasar la eleccion, y si despues de pasar al ultimo puesto, no elige equipo, se expulsara a esa persona de la liga y se sustituira por otra.

3-CREACION DE LIGAS, EMPAREJAMIENTOS DE COPA, CHAMPION ETC
Una vez esten todos los equipos, o puede que antes, se realizara otro sorteo, repartiendo los equipos en las 4 divisiones, despues se realizaran los emparejamientos de copa, del torneo del ko y los grupos de uefa y champion

4-METER JUGADORES EN LA WEB Y AMISTOSOS
Una vez se creen las ligas en la web, cada usuario debera pedir permisos para su equipo, es decir, cada usuario pedira al administrador que se le otorguen los permisos necesarios para su equipo, lo cual le permitira agrega rlos jugadores de su plantilla a su equipo, y poder actualizar las jornadas.
Asi cuando cada uno juegue un partido, ira a la jornada correspondiente, he introducira el resultado del partido, los goles de cad ajugador, tarjetas etc

Mientras se hace esto, cada usuario podra ir jugando contra otros rivales partidos amistosos, torneos amistosos para ir calentando y probando su equipo

5-COMIENZA LA LIGA
Una vez esten hechos los pasos anteriores, se comenzara con la liga.
Cada semana se podra jugar unas 3 jornadas de liga, las cuales no es necesario jugar en orde, sino que se puede jugar por ejemplo antes la jornada 3 que la uno, para asi evitar retrasos.
Cada usuario debera llevar cada semana un numero minimo de partidos jugados, si por ejemplo cuando vayamos por la jornada 6, un usuario solo ha jugado 2 partidos, se le dara un aviso, y si a la semana siguiente sigue con pocos partidos jugados, se expulsara al usuario y se le dara el equipo a un usuario nuevo que este en lista de espera.

El calendario de la liga, se pondra en la web, de tal forma que cada usuario podra ver en el calendario que partidos tiene que jugar cada semana.

Por ejemplo:
Semana 20 al 27 de octubre: jornadas 1,2 y 3 de liga
Semana 27 octubre al 5 noviembre: Cuartos de final de copa
Semana 6 al 12 noviembre: Jornadas 4,5 y 6 de liga
Semana 13 al 18 noviembre: Jornadas 1,2 y 3 de champion league y uefa.
Me apunto para Fifa 09
GT: Cyrux0
buenas, yo tbm estoy muy interesado ya que el fifa 09 caera seguro y el pes ya se vera!espero el mp!un saludo!
estaria bien un pequeño torneo del pes 6 :P jejeje yo la he puesto en mis favoritos ;)
Parece que la gente se esta interesando [beer] yo ya estoy apuntado!

Unas preguntas que no me han quedado del todo claro...

1. ¿La liga se hara con el formato del juego? es decir, ¿ se hara a traves de una liga online que soporte fifa, o se hara a traves de partidos amistosos?

2. ¿Habra lesiones?

3. La primera temporada, ¿como se decide que equipos van a Champions y cuales a Uefa?

4. ¿En que consiste el torneo del Ko?

5. ¿Habra fichajes?

Bueno, siento ser pesado, solo era eso jeje.

Saludos!
Kabira escribió:Parece que la gente se esta interesando [beer] yo ya estoy apuntado!

Unas preguntas que no me han quedado del todo claro...

1. ¿La liga se hara con el formato del juego? es decir, ¿ se hara a traves de una liga online que soporte fifa, o se hara a traves de partidos amistosos?

2. ¿Habra lesiones?

3. La primera temporada, ¿como se decide que equipos van a Champions y cuales a Uefa?

4. ¿En que consiste el torneo del Ko?

5. ¿Habra fichajes?

Bueno, siento ser pesado, solo era eso jeje.

Saludos!

1- La liga se hace mediante amistosos, ya que las jornadas y clasificaciones se llevan automaticamente a traves de la web
2- Lo de las lesiones pues igual que lo de las tarjetas, habria que mirarlo entre todos y decidir, si es mucho rollo aplicarlo, o si todo el mundo quiere y se compromete a llevar al dia las expulsiones y las lesiones.
3-Los qe van champion y a uefa en la primera temporada, o bien lo hacemos mediante sorteo, o bien disputamos las 3 primeras jornadas, y luego clasificamos a los que esten en puestos de champion y uefa, habria que decidirlo entre todos
4-El torneo del ko es un torneo adicional por eliminatorias, en el que se enfrentan los 48 equipos de las 4 divisiones.Son eliminatorias a partido unico
5-Los fichajes los habra si se puede hacer, eramos una web de pro evolution exclusivamente, en la cual si haciamos fichajes, incluso subastas, y en fifa somos nuevos, pero vamos que si se pueden hacer fichajes si que los haremos.
Los periodos de fichajes se haran entre final de una temporada y principio de otra, y en caso excepcional a mitad de temporada(al acabar la 1º vuelta)
interesado para fifa
gamertag: pololo92
Muchas gracias por responder worse!!

La espera se me esta haciendo larga!!! kiero empezar ya!!!!! [360º]

Salu2!
Kabira escribió:Muchas gracias por responder worse!!

La espera se me esta haciendo larga!!! kiero empezar ya!!!!! [360º]

Salu2!

Jejej la verdad es que si, la espera esta siendo larga, y para los que jueguen al pes mas todavia.
Haber si sacan el juego, y empezamos de verdad.

SALUDOS
Interesados para Fifa 09

Gamertag: GUNMACHINE
Mail: gunmachine@hotmail.com

Gamertag: Ibalonso
Mail: ibalonso@hotmail.com

Soy yo un colega con muchas ganas de jugar buenos partidos.

PD: Te escribí un privado dicíendote k me apuntaba yo (gunmachine) pero ahora edité este mensaje ya k un amigo mío tb kiere jugar y puse su gamertag (kisiéramos jugar en el mismo ekipo si existe la posibilidad). Confírmame en cuanto puedas k estamos los dos apuntados y dame instrucciones (tu página web o algo para ir mirando).

Gracias y un saludo amigo.
Gunmachine apuntate en la web del torneo!! la encontraras en el perfil de worse! ademas tienes q especificar si es pro, o fifa, y en q consola!!

Saludos!
Gracias Kabira, ya me apunto en su web. Me gustaría saber si es posible apuntarse a las 2 ligas.

Gracias y un saludo.
Ya veo que encontraste la web, de todas formas te respondi el mensaje.

Y de paso,ahora que veo tu mensaje, aclaro que la liga, es solo 1 vs 1, tendreis que jugar cada uno con su equipo propio.

De todas formas, en la web, solemos hacer otros torneos alternativos, como mundiales, eurocopas, champion league, torneos 2 vs 2, y este año incluso podemos intentar un 10 vs 10 con fifa, asi que no os preocupeis, que os vais a aburrir de tanto jugar XD

SALUDOS
Ok, me he apuntado en tu web. Creía k esto era de 10 vs 10 jeje pero tb me gusta jugar sólo.

Kería preguntarte si me puedo apuntar a los 2, osea al PRO 2009 y al FIFA 09 (lo pregunté en la web tb).

Gracias y un saludo.
aki otro interesado para pes 2009

Gamertag: PeKiNLoL
email: Alberkin1@hotmail.com
Alberkin, vete a la web k tienen para apuntarte. En el perfil de worse_435 sale la web, regístrate y apúntate allí.

Saludos.
Por supuesto que podeis apuntaros a varias ligas, como si os apuntais al fifa pa pc ps3 xbox 360 y al pes de pc xbox 360 y ps3 xd

Eso si, si os apuntais a varias ligas, antes de apuntaros pensar si vais a poder jugar las dos ligas, por que si andais con el tiempo justo al final dejareis la liga a medias

Mientras jugueis, nos da igual que os apunteis a 1 que 14 ligas xd, que para eso estan, para apuntarse XD

SALUDOS
Bien, pues si no coinciden los horarios (imagino k no jeje) yo tengo tiempo pero claro, yo dispongo de tiempo de noches o tarde noche ya k curro.

Gracias y estamos a la espera de noticias.

PD: Hay k hacer un equipo de 10 vs 10 k en el futuro con la gente de la web.
Ultimas plazas en las ligas de fifa, como se nota que ya se acerca el juego!!! XD
Animaros gente, os lo vais a pasar muy bien!
soy nuevo con 360.
me voy a comprar el pes2009
Como puedo jugar una liga de estas.
Gamertag: nojeyd
e-mail: davidnicolas@ya.com
Hola buenas!

Nojeyd pasate por la web de donde estamos haciendo la liga para apuntarte (la encontraras en el perfil de worse) q alli es donde se esta haciendo todo.

Saludos!!

PD: Por cierto, mejor comprate el fifa XD
hola buenas me quedria apuntar llevo mucho buscando i casi todas las ligas estan llenas i en la que me apuntado no se han hecho.quiero apuntarme para la ps3 de fifa 09 soy comprometido con la liga i queriar apuntarme si se puede

gracas y saludos
Me apunto !!

PAsadme información (web, condiciones...) please !! para fifa09

Gamertag: ryogaxp

Mail: ryoga_xp@hotmail.com

un saludo !
ryogaxp, javi magic! pasaros por la web donde estamos haciendo la liga y apuntaros alli!!

El enlace de la liga esta puesto en el perfil de worse (el creador del hilo).

Saludos!!
Quedan unas 15 plazas libres, ya que mucha gente se ha apuntado, y no ha vuelto ha aparecer.
Asi que por favor, si ha alguien le interesa la liga, que se apunte, pero que este atento,guarde la web en favoritos y no nos deje tirados.

Las ligas son de 48, por lo que si alguien se apunta y luego no aparece, ademas de dejar tirados a los que organizamos esto, tambien les estais haciendo una gran putada a los demas usuarios inscritos.

ASI QUE POR FAVOR, SERIEDAD A LA HORA DE APUNTARSE

Tambien os informo, de que este lunes comenzaremosya con la eleccion de equipos.
El lunes habra plazas libres en la liga de la gente que se ha pauntado y no ha vuelto a aparecer, que en las ligas de 360 ha sido mucha gente.
Tambien os informo que queda 1 plaza para completar las 16 de la eurocopa 2008, y que en cuanto se complete se hara sorteo de equipos y se empezara a jugar.En ps3 se completaron hoy las inscripciones, se hizo el sorteo hoy y ya se empezo a jugar, incluso un grupo ha completado los 9 partidos.

Asi que animaros los de 360,que se note!
eeey bueno me interesa y me apunto a tooo lo de fifa 09 de xbox

GT: Aslamito

msn: tuputoidolo@hotmail.com

APUNTAME A TÓ xDDD y pasame la direccion
me apunto tambien para el fifa 09

gamertag : Vidgereyy

email : vidgerey@hotmail.com
50 respuestas
1, 2