Ligas fifa 09 y pes 2009

apuntame para el fifa de ps3,pasame la web
La pagina la teneis en mi perfil.
De todas formas os he mandado un privado
Por cierto, me he metido y me temo que ya no hay plazas, cosa que me molesta bastante porque creo que me voy a quedar a un mensaje de poder entrar.
Yo me apunto a la de Fifa para Ps3, si no hay plazas pos en el reserva que seguro que falla alguien. hay obligacion de jugar con Ayudado Semi o Manual???
Altlop escribió:Por cierto, me he metido y me temo que ya no hay plazas, cosa que me molesta bastante porque creo que me voy a quedar a un mensaje de poder entrar.

Hay plazas en todas las ligas, por que aunque ponga que estan completas, hemos abierto inscripciones extras por que hay mucha gente que se ha apuntado y no ha vuelto a aparecer, entonces estamos cubriendo las plazas de esa gente.

De todas formas, en cuanto se completa, hay una lista d ereservas por si sigue fallando gente.

PD: de momento no hay obligacion en jugar ayudado, ni tampoco creo que la halla.Cada uno que juegue como mas le guste
worse_435 escribió:
Altlop escribió:Por cierto, me he metido y me temo que ya no hay plazas, cosa que me molesta bastante porque creo que me voy a quedar a un mensaje de poder entrar.

Hay plazas en todas las ligas, por que aunque ponga que estan completas, hemos abierto inscripciones extras por que hay mucha gente que se ha apuntado y no ha vuelto a aparecer, entonces estamos cubriendo las plazas de esa gente.

De todas formas, en cuanto se completa, hay una lista d ereservas por si sigue fallando gente.

Ok, pero entonces me inscribo en las plazas normales o en las que pone plazas extras?.
Pasame la web a mi tb, me interesa jugar una liga de fifa para ps3
me apunto a la liga pes 9 de play 3, ke tengo ke hacer?
ola estaria muy interesado en participar en la liga de fifa 09.
mi correo es diego22-5@hotmail.com.
espero su contestacion. gracias
Hola, somos dos colegas aficionados al pes y nos gustaria inscribirnos, por favor pasanos la web mi msn es:destroy_47@hotmail.com, espero que me la pases pronto gracias.
El lunes habra plazas libres en la liga de la gente que se ha pauntado y no ha vuelto a aparecer.
Tambien os informo de que ya hemos empezado una eurocopa, y que periodicamente irmos haciendo torneos alternativos a las ligas
yo me apunto al fifa 09
solo ke aka en guatemala me lo dan el miercoles 15 ke hasta esa fecha viene

en 4 dias

id: patzytoro

msn: mdpatzy_rko@hotmail.com
ID FODEGIRIS
MSN JMTSOTELO@HOTMAIL.COM
EQUIPO EL QUE ME QUERAIS DAR
SOY DE FIFA 09 DE PS3
DADME EL MADRID PORFA Y QUE EMPIEZE YA EL ESPECTACULO
me apunto a la de fifa 09 para ps3.
psn id:borjamon
borjavago@hotmail.com
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo m apunto FIFA 09 en PS3 no voy a fallar!!! pasarme lo ke necesite o q alguien me envie un privado con los detalles de la liga y su pass correspondiente espero no llegar demasiado tarde, un saludo, estare pendiente de mi correo.
cosmos1985@hotmail.com
Ps3 ID : ismaelinhos
Quedan las ultimas plazas para Fifa Ps3
Esta temporada puede arrasar
Saludos!
hola a todos me gustaria apuntarme a la liga de fifa09 de ps3 ya me dices algo un saludo

id>sergiomm

msn>sergim11@hotmail.com
Hola a todos, me gustaria participar en el campeonato de PS3 del PRO2009

id --> alabuliee
e-mail--> alabuliee@gmail.com
me apunto al fifa 09

id------------>pedromas

pedro_mascaro@hotmail.com
me apunto al fifa 09
fibri - fibri - mcready17@gmail.com
ps3 id:crash_
msn:samuel_nr@hotmail.es
equipo: España
horario:tardes/noche
para fifa09
Me apunto a la del fifa, donde?
Wenass compañeros! Si todavia ay plazas aver si me puedo apuntar para la liga de fifa 2009 para play 3.
Te dejo mi correo jg_shaman@hotmail.com
ps3 id: juliuss2
Espero de tus noticias adioss
hola a todos me gustaria apuntarme a la liga de fifa09 y pes2009 de ps3 eske tengo los dos y no puedo parar de jugar jejejej muchas gracias

mi id> sergiomm :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Mandame la web para apuntarme para el Pes09 en PS3
me gustaria apuntamer a la liga fifa 09

mi psn: djned
mandarme privado por favor un saludo y graicas
La web es http://www.pes5champion.es/
Iro al subforo inscripciones para apuntaros.
Hoy empiezan la sligas de fifa 09 de ps3 y xbox 360, aunque el lunes habra bastante plazas libres por que la gente se apunta y luego no aparece para jugar
id : cihuelano

msn : danyblasco7@hotmail.com

pasame la web

fifa 2009 , ps3
77 respuestas
1, 2