Ligas fifa 09 y pes 2009

Tengo una web de ligas de pes, y este año tras el decepcionante pes 08 decidimos incorporar Fifa a nuestras ligas.
Asi que todo aquel que quiera pasar un buen rato y participar en la liga, ya sea de fifa 09 o de pes 2009, solo tiene que postear mostrando su interes.

La liga es seria, por lo que aquellos que vayan a desaparecer a los dos partidos, que se abstengan de apuntarse.Se relizarian ligas de fifa y pes para Pc, xbox 360 y PS3

Os explico el formato basico de la temporada:
-Serian 4 divisiones de 12 equipos, con sus respectivas copas
-Ademas se disputara champion league y uefa (aquellos equipos que se clasifiquen)
-Tambien habra un torneo especial, llamado torneo del ko, que sera un torneo por eliminatorias entre todos los equipos de la liga (48 equipos)
-Tambien habra supercopas, y se contabilizara pichichis y zamoras.

A LOS GANADORES:
A los ganadores se les añadira el titulo ganado a su perfil de jugador

CLASIFICACIONES AUTOMATICAS:
Una de las grandes carcteristicas de las ligas, es que se administraran desde la web, actualizando losresultados automaticamente.
Cada jugador, una vez dispute su partido, actualizara el resultado del partido en la web, anotando el resultado,goles y tarjetas.Una vez echo esto, la clasificacion quedara actualizada al instante

Llevamos 3 años con el pro, y este año hemos dado un salto grande incorporando fifa y las demas plataformas, por lo que si eres un persona seria, con ganas de jugar, esta puede ser tu liga.

PD: Si teneis cualquier pregunta o duda podeis hacerla, y la respondere con mucho gusto
PD2: Tambien necesitaremos algun que otro moderador, ya que pasaremos de 48 equipos a casi 300 (48 por juego y plataforma)
imagino que haceis ligas para ps3 no? esque solo pone pc y xbox 360, pero si haceis ligas para ps3 de fifa 09 estaria interesado.

saludos!
yo todavia no se cual cojer, si pes o fifa, pero lo de las ligas me llama mucho.eso si, de ps3..
soy bastante comprometido y serio, oeso creo...asi q si quieres me puedes ir apuntando..
Contad conmigo tambien, pero por favor, q la gente sea seria y se jueguen los partidos, q estoy cansado d empezar ligas y q se acaben a mitad por q la gente no juega, si tenemos q ser 4 pues q sea una liga d 4, pero q se juegue, gracias.

id: bandido_m

fifa08 fifa09 (ps3)
me puedes apuntar.

dime cosas por privado.

ciao!
Ahora os paso donde haremos la liga, para que podais ver como se hara y preguntar todo lo que querais.

He editado el mensaje, ya quepuse dos veces pc y era pc 360 y ps3
a mi apuntame a la liga del pes 2009 de ps3, tengo unas ganas de jugar ya...
a mi tambien me puedes apuntar este año me pase al fifa pero si me gusta el pes 09 me apunataria a los dos dime algo
apuntame a mi tambien para el fifa.pasame la web
Me apunto a la liga del fifa. Pasanos la web
Privados enviados.
Animaros, liga seria, no os defraudara, 3 años haciendo ligas de pes para PC nos avalan, este año tanto aficionados de fifa y pes, y de distintas plataformas, podran disfrutar de nuestras ligas.

Apuntaros, no os arrepentireis :cool:
er niño este año se pasa en la ps3 al fifa 09,de modo que enviarme la web,
saludos a todos y ante todo seriedad porfa :)
Mp enviados a los uqe no encontraron la pagina, los que encontraron la liga ya no se lo mando.
Si alguno tiene algun problema con el registro, alguna duda sobre la liga puede comentarlo en este post
apuntame para la liga pes 09
id kichkok
msn kiko-1986@hotmail.com
Ya me he apuntado en la web :)
Esa liga de PRO 09 me apunto!!! EN PS3 porsupuesto.

ID: mullada86
YO ME APUNTO A LA LIGA DE FIFA 09 EN PS3.DOND ES LA WEB?
ID: tato_lp
me interesa, pasame la web plis.
Mirar abajo XD.

http://www.pes5champion.es
Me apunto a la liga del PES :)
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo a la de fifa me apuntaria...

ID Lomato.
Yo me apunto a la del PES2009 para ps3 o xbox360, espero que sea un juegazo.

ID PSN ---> BoMBoSSS
Se me olvidaba... [carcajad]

ID: SerginhoEOL
Vamos gente que soy el unico registrado en la pagina para PES 2009 de PS3.
Enga gente animaros a participar, sobre todoa la de pes2009 que es n la uqe menos gente hay, parece mentira que este juegazo tenga tan pocos usuarios inscritos XD
Worse yo aún me tengo que inscribir, en breve lo haré [ginyo]
yo me apunta a fifa, este año e cambiado... mandame link para ver como se hara. saludos.
en ps3 killoloko82
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
fifa 09 de ps3..... [ayay] cuentanos esa pagina:P
W0las uno mas que se apunta a la liga del PES 2009
ID: Nivu

Un saludo!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo tambien me apunto,,,de Fifa seguro,,,de pro tendre que verlo antes de decidirme,,
me apunto a la liga pes2009, este pes volvera a su reinado.

mi PSN es alexop

Saludos
A continuacion os dejo lo que sera mas o menos la planificacion del inicio de la liga:

1-SORTEO DE POSICIONES
Lo primero de todo es rellenar todas las inscripciones, a partir de ahi, se realiza un sorteo para ver en que puesto elige equipo cada usuario.

2-ELECCION DE EQUIPOS
Una vez salga el juego (fifa el 3 de octubre y pes el 15), si las inscripciones estan completas y el sorteo realizado, se ira eligiendo equipo de 1 en 1, se estableceran turnos, de tal forma que cada dia elijan equipo 5 o 6 personas, la persona que no elija equipo el dia que le toca, pasara al ultimo puesto con el fin de no retrasar la eleccion, y si despues de pasar al ultimo puesto, no elige equipo, se expulsara a esa persona de la liga y se sustituira por otra.

3-CREACION DE LIGAS, EMPAREJAMIENTOS DE COPA, CHAMPION ETC
Una vez esten todos los equipos, o puede que antes, se realizara otro sorteo, repartiendo los equipos en las 4 divisiones, despues se realizaran los emparejamientos de copa, del torneo del ko y los grupos de uefa y champion

4-METER JUGADORES EN LA WEB Y AMISTOSOS
Una vez se creen las ligas en la web, cada usuario debera pedir permisos para su equipo, es decir, cada usuario pedira al administrador que se le otorguen los permisos necesarios para su equipo, lo cual le permitira agrega rlos jugadores de su plantilla a su equipo, y poder actualizar las jornadas.
Asi cuando cada uno juegue un partido, ira a la jornada correspondiente, he introducira el resultado del partido, los goles de cad ajugador, tarjetas etc

Mientras se hace esto, cada usuario podra ir jugando contra otros rivales partidos amistosos, torneos amistosos para ir calentando y probando su equipo

5-COMIENZA LA LIGA
Una vez esten hechos los pasos anteriores, se comenzara con la liga.
Cada semana se podra jugar unas 3 jornadas de liga, las cuales no es necesario jugar en orde, sino que se puede jugar por ejemplo antes la jornada 3 que la uno, para asi evitar retrasos.
Cada usuario debera llevar cada semana un numero minimo de partidos jugados, si por ejemplo cuando vayamos por la jornada 6, un usuario solo ha jugado 2 partidos, se le dara un aviso, y si a la semana siguiente sigue con pocos partidos jugados, se expulsara al usuario y se le dara el equipo a un usuario nuevo que este en lista de espera.

El calendario de la liga, se pondra en la web, de tal forma que cada usuario podra ver en el calendario que partidos tiene que jugar cada semana.

Por ejemplo:
Semana 20 al 27 de octubre: jornadas 1,2 y 3 de liga
Semana 27 octubre al 5 noviembre: Cuartos de final de copa
Semana 6 al 12 noviembre: Jornadas 4,5 y 6 de liga
Semana 13 al 18 noviembre: Jornadas 1,2 y 3 de champion league y uefa.
ola! yo ty interesado en la liga para l FIFA09, pasame datos x mP. GraCias
Me gustaria apuntarme a la liga del fifa pero necesito hacer algunas preguntas para saber como funciona todo!

msn: yankarlo@hotmail.es
apuntame a la del pes2009 que a nada que sea algo mejor que el del 2008 caera seguro.
me gustaria participar, ,amdame la web
Privados enviados.

SALUDOS
sino pasa lo de siempre con el online del pro...me apunto. monicobrotons@hotmail.com
Ultimas plazas en las ligas de fifa, como se nota que ya se acerca el juego!!! XD
Animaros gente, os lo vais a pasar muy bien!
yo me apunto a la del fifa, pero viene de uk, si empezáis la semana que viene iria justo

PSN:frst88
Yo me apunto a la liga del PES en Ps3.

Mándame la dirección de la web.
aqui otro mas que este año ha cambiado al fifa jeje, pasame la web ;)
Me apunto a ligaPES 2009
Aunque sean nuevo soy serio me apunto alaa liga del fifa 09 cual es la web d ela que hablas? para echarle un vistazo
Quedan unas 15 plazas libres, ya que mucha gente se ha apuntado, y no ha vuelto ha aparecer.
Asi que por favor, si ha alguien le interesa la liga, que se apunte, pero que este atento,guarde la web en favoritos y no nos deje tirados.

Las ligas son de 48, por lo que si alguien se apunta y luego no aparece, ademas de dejar tirados a los que organizamos esto, tambien les estais haciendo una gran putada a los demas usuarios inscritos.

ASI QUE POR FAVOR, SERIEDAD A LA HORA DE APUNTARSE

Tambien os informo, de que este lunes comenzaremosya con la eleccion de equipos.
pasame por privado la info. gracias
Bueno yo tambien me apuntaria a la liga del FIFA y del PES para PS3 , si , a las 2. Este año me voy a pillar una viciada de futbol tremenda XD
Hola, apuntadme a la liga del PES 2009. Suelo asistir a estas cosas pero no las suelo acabar no por mí, sino porque la gente desaparece de la liga y no se vuelve a saber de ella.

PD: ¿Cuál es la página?, no la he visto en el post principal.
77 respuestas
1, 2