LIGAS FIFA XBOX

Buenass!!

Os invito a todos participar en una liga online para FIFA, la cual lleva varios años en funcionamiento. Por haceros un resumen la liga la forman 62 gamers en este momento, repartidos en 4 divisiones. Cada temporada dura unos 3 meses y tiene varias competiciones, liga, copa, champions, europa league...

El formato es tipo manager, quien entre en la liga heredará un club de otro gamer que se haya ido y tendra una economía la cual deberá cuidar para no caer en numeros rojos. Antes del comienzo de cada temporada hay un mercado de fichajes de "verano" y en el ecuador del campeonato tambien hay mercado de "invierno". Para ganar dinero y poder pagar el sueldo de tus jugadores e invertir en fichajes, tendras que elegir un sponsor y ademas ganaras pasta simplemente jugando los partidos en su momento.

Tenemos una web propia y para registraros tendreis que poneros antes en contacto conmigo. Si te gusta jugar al fifa, y te apetece unirte a nosotros enviadme un mensaje privado y o agregadme al live. Mi gt es shaman1987.

Salu2
Suena muy bien, me apunto.
Lo mismo digo, te acabo de enviar MP ;)
Shaman cabrón ya estas reclutando a gente para expulsarme de la liga? Jajajajajjaa
linaresmoya escribió:Shaman cabrón ya estas reclutando a gente para expulsarme de la liga? Jajajajajjaa

Se quien eres , te tengo fichado jajaja
Sin ningun lugar a dudas, la mejor liga online que hay ahora mismo en funcionamiento...y se lo que digo...jajaja
Vamos gente animaros!! 1 plaza libre
MP´s contestados. Pronto se acerca el mercado invernal en la liga!!
Tiene buena pinta, te envié un MP
Suena interesante. Te envio MP.
Sigue en funcionamiento esta liga? si es asi me gustaria unirme mandadme mp please, gracias de antemano
12 respuestas