Ligas NBA 2k10 y otros Xbox360

Se busca alguien para una liga de NBA 2k10 clásica y conocida en el mundillo desde 2k7 (Incansables) La liga de NBA está en un período de reconstrucción así que se trata de una liga pequeña, ya empezada en la que los que entren cogerán franquicias con nulas posibilidades de playoffs, aunque tendrían muchos movimientos a su disposición para hacer un equipo de su gusto, siempre con tope de puntos de rating.

No obstante se espera que en un mes haya otra edición para la que conservarían la misma franquicia haciendo más movimientos tipo "descartes y agentes libres".

Se juega a 8 minutos el cuarto (no se descarta aumentar en próximas ediciones) y con normas "clásicas" (puntos en zona, repartir minutos etc.) que aspiramos a poder quitar en el futuro pues estamos un grupo de gente conocida con ganas de jugar un estilo de simulación que no tenga nada que ver con los correcalles y los abusos arcade de las partidas igualadas.

Sería estupendo alguien que jugase también a otros juegos, principalmente deportivos pues se trata de una comunidad que organiza ligas de diversos juegos (FIFA, Madden, Golf, Forza etc.) y con mucha gente que participa en varias cosas a la vez, por lo que es preferible.

Juego por diversión, competitividad moderada y gente que sea participativa y comprometida. Es un proyecto a largo plazo y contando de antemano con jugar a 2k11 el año que viene.
Hola

Yo estoy interesado, dime qué tengo que hacer.

Un saludo
Te mando privado con la info
Yo tambien estoy interesado, si fueras tan amable de enviarme la informacion te lo agradeceria.

Un saludo.
pues yo tambien me apunto!!!!

saludos
Yo me apunto sin ninguna duda

Gt- Falcao12

GO CELTICS!!:P
Hola.

Yo me apunto.

Un saludo.
Gracias por el interés. Las plazas están cubiertas ahira mismi, pero es ono significa que no haya a posibilidad de entrar en un futuro próximo. Tenéis todos mensajes privados con más información.
hola, cuando puedas me mandas informacion.

Saludos!
ya quiero mi gamestar es dj miguel 92 y soi bueno
De momento ya hay gente suficiente y unos cuantos reservas, gracias.
10 respuestas