LIGAS NBA 2k9

ImagenImagen
Buenas, tengo el placer de informaros que estamos organizando no solo una, si no dos ligas simultaneas del 2k9, se busca gente seria que quiera disfrutar de este autentico juegazo y que este harto de jugar con guiris, por ello jugamos con normas, como no hacer contrataque todo el rato, no jugar solo con la estrella, etc, etc. Si estas interesado en participar en cualquiera de las 2 ligas, solo teneis que pasaros por mi foro (teneis el enlace en las imagenes); actualmente la liga Golden tiene casi todos sus puestos cubiertos pero en la Weekend teneis muchos puestos libres, asi que animaros antes de que os los quiten!! Un saludo a todos [beer]
Solo para recordar que ya quedan pocas plazas para completar la Liga AllStar Weekend, si estás interesado no dejes escapar esta oportunidad.

Te esperamos. [beer]
Cada vez quedan menos huecos en ambas ligas, nos los quitan de las manos, no perdais tiempo!! [rtfm]
Pues ya tenemos el juego en tiendas y las Ligas AllStar están llenando su aforo.

La weekend está a punto de completar las 20 franquicias y la Golden ha ampliado el número de participantes.

Quedan muy pocas plazas, no os lo perdáis. [beer]
Pues quedan las ultimas plazas en ambas ligas, la liga Golden AllStar tiene 27 de 28 participantes y la Weekend tiene actualmente 20 participantes del total de 20 pero se puede ampliar, tambien se abriran las listas de suplencias por si alguno llega rezagado, ¿A que esperais para jugar en las mejores ligas con el mejor juego de basket?
Buenas.

Me interesaría apuntarme a esas ligas, ¿es aún posible?

Me paso por el enlace para ver.

Un saludo.
5 respuestas