LIGAS ONLINE DIRT RALLY

Hola a todos los amantes del rally, estamos de enhorabuena por el juegazo que esta al caer, somos un grupo de gente en el que haremos ligas en este juego y que permite mucha libertad al realizarlas, aqui se admiten toda persona que sea agradable, alta, baja, grueso, flaco, rubio, moreno, calvo, en fin para todos los publicos. Cuando digo para todos los publicos significa que lo principal es que cada uno se divierta como quiera llevar el coche en cuestion de ayudas, volante, sin volante, etc.....lo importante es ser un buen grupo bien avenido. Tendremos una paginilla web sencillita para que todos nosotros veamos nuestros progresos y podamos opinar como nos va....os espero chicos!! mi GT: chemari one. Un saludo.
Buenas, estaré atento me interesa!
Que hay Chema,en la one nos vemos que yo también lo tengo reservado,hay que darle caña al TX racing wheel jaja
Ya tardas chemari en crear algoo, hacemos grupo wasap? Juegacooo
lo mismo digo,grupo telegrama ya chemaaaaaaa
Me apunto, Bauer8056 es mi gamertag también :)
Yo me he apuntado con un amigo, Ángel y kike
Hola, hoy he ido a mirar lo de las ligas dirt y han cambiado de link, sale otra pagina de codemasters, alguien me podria decir donde estan ubicadas ahora?

Gracias.
WRC_PEREDA escribió:Hola, hoy he ido a mirar lo de las ligas dirt y han cambiado de link, sale otra pagina de codemasters, alguien me podria decir donde estan ubicadas ahora?

Gracias.

Es el mismo link, lo que pasa es que estaba en mantenimiento y redirigía a la web de codemaster
10 respuestas