Ligas Relámpago NBA 2K 8.

Buenas,

Bienvenidos a las Ligas Relámpago NBA 2K8.

Como su nombre indica, son Ligas rápidas de 8 partidos, a 5 min. X Cuarto y de (en un principio 8 equipos cada una).

Las Ligas Rápidas, están formadas por Tres Divisiones:

División Rookie --> División PLATA --> División ORO.

Empezaremos por la División Rookie y lucharemos por ser el Campeón de esta División y por Clasificarnos para la División PLATA y seguir en la lucha por la División ORO, hasta conseguir ser el Campeón de esta última División.

La selección de equipos, en un principio, será el primero que entre elegirá uno de los equipos pre-seleccionados en cada División.

Posteriormente, el último clasificado, será el primeros en elegir equipo.

Si te interesa el tema:

Nombre Liga: LRTDRE
Contraseña: sammy

Si quieres más información, sobre la Comunidad NBA 2K8 y las ligas en juego, puedes entrar en la Comunidad:

Comunidad NBA 2K8 para XBOX360.
Solo por el curro q te has pegao te mereces un 10 jeje, me gustaria formar parte de este peculiar invento, esperemos q tenga acogida, saludos, he entrado en el foro y he visto cuales son ls ekipos disponibles para la division rookie, creo q ya hay 2 ekipos cojidos pero no pone cuales asi q hago mi seleccion por orden de preferencia, aunq ahora voy a entrar a ver cuales son ls ekipos libres, saludos

Knics

Grizzlies

Bulls

Heat

Pacers

EDIT: He entrado con ls knicks, ls otros ekipos q stan cojidos son ls bulls y ls grizzlies.
Ya he entrado con los miami, que tengo ganas de dar guerra en el live con el nba :)

P.D: A ver si ponen pronto a ricky davis en los miami, que le da un ligero salto de calidad al equipos [plas]
Germinator escribió:Solo por el curro q te has pegao te mereces un 10 jeje, me gustaria formar parte de este peculiar invento, esperemos q tenga acogida, saludos, he entrado en el foro y he visto cuales son ls ekipos disponibles para la division rookie, creo q ya hay 2 ekipos cojidos pero no pone cuales asi q hago mi seleccion por orden de preferencia, aunq ahora voy a entrar a ver cuales son ls ekipos libres, saludos

Knics

Grizzlies

Bulls

Heat

Pacers

EDIT: He entrado con ls knicks, ls otros ekipos q stan cojidos son ls bulls y ls grizzlies.

Gracias Germinator,

Por poner los equipos, que quedan, y yo también espero que esto se el principio de algo interesante.

Bienvenidos....... :-)
hola

me gusta mucho la idea, asi ke... ya me he apuntado

mi gamertag es : Magia32

un saludo!!!
si aun queda sitio luego me paso y me apunto
Buenas ozhone,

Si quieres puedes pasarte por la comunidad, ya que se está gestionando otra Liga Relámpago Rookie OESTE de 8 Participantes, debido a que la primeras se ha completado.

Bueno, te esperamos:

Ya está generado el Calendario para la Primera fase, la Liga División Rookie ESTE (LRTDRE)
buenas, estoy buscando alguna liga para poder empezar a competir con este juegazo.
por lo que he podido ver esta está completa, pero si sabeis de algo, por favor, avisarme

muchas gracias
Buenas,

Puedes pasate por la:

Comunidad NBA 2K8 para XBOX360. .

Hemos abiertos otra Liga Relámpago Top8. Para empezar esta de coña, ya que como su nombre indica, será rápida, son de 8 partidos y 8 participantes.

Si te animas ya saves.
yo pillao a sacramento , a ver cuando juego el primero , nunca he estado en una liga jiji

[oki]
Buenas,

Bienvenidos a las Ligas Relámpago NBA 2K8.

Como su nombre indica, son Ligas rápidas de 8 partidos, a 5 min. X Cuarto y de (en un principio 8 equipos cada una).

Las Ligas Rápidas, están formadas por Tres Divisiones:

División Rookie --> División PLATA --> División ORO.

Empezaremos por la División Rookie y lucharemos por ser el Campeón de esta División y por Clasificarnos para la División PLATA y seguir en la lucha por la División ORO, hasta conseguir ser el Campeón de esta última División.

La selección de equipos, en un principio, será el primero que entre elegirá uno de los equipos pre-seleccionados en cada División.

Posteriormente, el último clasificado, será el primeros en elegir equipo.

Si te interesa el tema:

Liga Rookie ESTE - Completa.

Nombre Liga: LRTDRE
Contraseña: sammy

Liga Rookie OESTE - Plazas ( 4/8 )

Nombre Liga: Liga LRTDRO
Contraseña: frank

Si quieres más información, sobre la Comunidad NBA 2K8 y las ligas en juego, puedes entrar en la Comunidad:

Te esperamos.
10 respuestas