Ligas, Torneos, Gamertag en NBA 2k9

Bueno creo un hilo para que la gente ponga sus torneos creados y ligas para este juego de basket, antes de nada decir que sera con contraseña y solo españoles, no soy facha ni nada de eso, pero es que solo hay guiris y hay mucho lagg.

Ligas: Aun no disponibles

Torneos:

Ligas:

Gamertag:
  • XxXFileteXxX
  • Ganix
  • Wannabeheard
  • hellpostman
  • ZholvaX
  • MAGAZH
  • kun morado
  • KobeB0nafide
  • Intrusade
  • pabloc79
  • fjariza
  • StarSystemX
  • Jagapi
Buenas filete!!!

Un amigo mio y yo estamos deseando jugar una liga o un torneo por internet con gente seria. Con los guiris no se puede jugar, entre el lag y el asco que dan, ya que solo entran a canasta y te la meten debajo del aro...¿eso es baloncesto?

Lo dicho, nuestros gamertag son Ganix y Wannabeheard.

Nos vemos!!!
yo tambien qiero jugar partidos online aora os agrego el gametarg. pero es que soy algo novato y doy a jugar en el live pero no me deja busca el partido peero no entra a jugar sabeis si tengo que abrir algun puerto o algo.
gracias ya digo que soy algo novato en cambio al pro me deja bien
yo soy un poco paquete pero apuntame gamertag:hellpostman
haber mañana voy a crear una liga y un toreno, y lo posteare aqui, haber si alguien le interesa.
Buena iniciativa filete, aqui os dejo el enlace de mi foro en el que organizamos un monton de ligas de los 2k y en este 2k9 ya le estamos dando caña, si alguno quiere jugar simulacion y con españoles, estais todos invitados ;)
http://allstar.crearforo.es Este es el enlace, un saludo [ok]
Buenos dias gente!!!

Si quereis podemos echar un torneo de prueba los que estamos, que ya somos 6, y en cuanto se vaya uniendo gente empezamos una liga. ¿Qué os parece?? Es más que nada para quitar el mono XD

Es que contra los guiris paso de jugar... [triston]

Un saludo!!!
perfecto mi gametarg : kun morado
ya eh puesto mi torneo
Buena iniciativa,

Imagen

Os presento Canal 360 Sports, este es un portal donde tendréis información de todos los sitios donde se juegan ligas y torneos de vuestros juegos de deportes preferidos y donde se publicarán vuestros foros sobre Ligas y Torneos.

Aún estamos en fase de preparación, pero ya está tomando forma.

De momento la Web Asociada a Canal 360 Sports es la de All Star , donde se juegan las 2 mejores Ligas de NBA 2K9.

Si alguien quiere que publique su site de Ligas y torneos ya sabe.

Canal 360 Sports, sale en las primeras opciones de búsqueda en Google, si ponemos Ligas 2k, o Ligas NBA 2k9, Ligas MBL 2K8, etc.

Imagen

En este site no se juegan Ligas solo s publican foros donde se juegan ligas.

Tu espacio de publicidad.
Contad conmigo! Intrusade
Intrusade escribió:Contad conmigo! Intrusade

ya te puse, y eh añadido unos cuantos torneos.
Contad conmigo: pabloc79 es mi gamertag
¡Yo también quiero! ¡Yo también quiero!

fjariza

Salu2.
M eapunto,
Mi Gametarg Jagapi
Hola! Llevo tres días con el juego y no gano un partido ni de coña,jajaja.

Mi gamertag: Raddock 360

Saludos
Estoy buscando 2 o 3 personas para una liga con draft online con normas, si alguien quiere participar que lo ponga en este hilo o me mande un mp. Se pide Maxima seriedad y ganas de disfrutar de este autentico juegazo ;)
Me gustaria jugar en una liga podiais apuntarme?
Gamertag: KaEsHarK
En este hilo estamos ultimando una liga. Si las normas os parecen bien apuntaos XD

hilo_liga-nba2k9-simulaci-n_1139816
Buenas , hace 1 semana que tengo el juego , pero me apetece mucho jugar torneos y ligas aunque sea un paquete , mi gametarg es figojudasss , un saludo
23 respuestas