Ligas Virtuales - Liga y Copa Orange - 7 últimas plazas

Solo quedán 7 plazas para que comienze la Liga Orange, de las Ligas Virtuales.

En estas ligas, podrás jugar diferentes torneos con Clubs y selecciones.

Podrás cambiar de equipo en el Mecado de Traspasos.

Entrarás en un Ranking de Manager's y si estas entre los 12 mejores, podrás entrar en el sorteo de selecciones.

Si quieres vivar la pasión del Fútbol, pero en formato virtual, te esperamos en Las Ligas Virtuales.

Más información Aquí.

Inscripciones Aquí.

Somos 24 participantes, te gustaria ser el siguiente.
A ver si se anima la gente y completamos ya las 4 Ligas ;)
Visto que la Liga Orange no tiene tanta tirada, la organización a decidido, reorganizar la 4ª Liga.

Ahora esta Liga estará formada por 8 Clubs Europeos.

La Liga Orange pasa a ser la Liga Europa Teams.

Imagen

Solo quedán 6 Plazas , si quieres ser el manager de los equipos aquí mostrados solo tienes que entrar, puedes hacerlo en los siguientes enlaces:

Más información Aquí.

Inscripciones Aquí.

Somos 24 participantes, te gustaria ser el siguiente.
La verdad es q es bastante interesante esa seleccion de ekipos . Exceptuando kiza el S.Lisboa , pero es q poco mas keda en el PES q esté a la altura .

A ver si se animan esas 6 personas q faltan ;)

Y repetir q al final de cada temporada , puedes entrar en negociaciones para cambiar de ekipo .
Buenas, ya se está preparando el emparejamiento de equipos para la Champions.

De momento tenemos a Abel (Campeón de la 1ª Temporada LPF de las Ligas Virtuales) Clasificado para esta competición.

Imagen

Si quieres entrar y poder jugar esta competición, tendrás que ganarte el puesto.

Aún quedan 5 plazas y estos equipos por llevar.

Imagen

Serás capaz de clasificar a tú equipo.

Inscripciones Aquí

La Champions es solo unas de las Competiciones ceadas en este sitio, también tendrás que luchar por un puesto en el Europeo de Selecciones.

Todo esta en tús manos.

Te esperamos.
Kedan 4 plazas para la Liga Europea ;)
Solo quedan 3 Plazas, para empezar la Liga Europa Teams
A ver si rellenamos esos 4 huequecillos, que ésta liga es la caña. Mola muchísimo eso de jugar temporadas, clasificarte para champions, negociar para entrenar a otros equipos..
Y jugar los Europeos y Mundiales, con las Selecciones.

Teneis que probarlo.........
Si hay un hueco para mi me apunto.
Bueno,

Solo queda una plaza y empezamos la 4ª Liga.

Recordar inscripciones Aquí.

Más información Aquí.

Inscripciones Aquí.

Un saludo
Yo me apunto, pero no quiero estar pendiente de otro foro, si se puede hacer todo desde aquí bien, si no, pues cedo turno.

Mi gamertag: caStorm

Un saludo ;)
La plaza ha sido ya cubierta por Elmander . De todas formas , creo q podeis entrar como primeros reservas .
Me parece bien, pero me gustaría hacerlo todo desde aquí (eol), es posible o es necesario registrarse en el otro foro?
Hawk00 escribió:Si hay un hueco para mi me apunto.

[amor] [amor] [amor]
NMO , es imprescindible registrarse en el foro , ya q no es una competicion de EoL .
Sino llegais a postear aqui Abel y tu Wako no me habría apuntado xDDD

Tengo mono del pro y si es con vosotros pues mejor no?? [bye]
Entiendo, entonces esperaré a algún torneo de foro, de todos modos este estaba lleno.

Un saludo!
Buenas,

La idea de crear otro foro es facilitar la administración del torneo, ya que esta compuesto de 4 Ligas, dos competiciones Europeas y dos competiciones de selecciones.

De momento somos 32 participantes y buscaba una forma de ordenar los datos.

Hacerlo aquí, fue la primera intención, peró en anteriores torneos, vi lo complicado que era mantener un orden con los datos y se hacia complicado exponerlos y recopilar los datos de los partidos.

Se ha hecho por comodidad en la gestión y administración del Torneo.

En todo caso seguimos siendo usuarios asiduos de EOL.

Si te animas ya sabes, te añadiremos en la relación de participantes, ya que es normal que hayan bajas y puede que tengamos modificaciones con ampliaciones, etc...

Un saludo.
Yo también era reticente a que se organizara en otro foro, pero la verdad es que es un lujo como lo llevan, y es mucho más cómodo para postear y ver los resultados y las clasificaciones. No dejes que el que se organice en otro foro te eche atrás para la próxima vez :)

Hawk, a ver si hay suerte y ambos nos clasificamos para la champions, que tengo ganas de enfrentarme a ti en torneo [angelito]
estpendo torneo lo estan llevando muy bien,aunque les recomiendo una cosa a los admon. que pongan jornadas,asi la gente va mas pareja y no nos encontramos con peña que todavia no ha jugado ni un partido y otro manager que si los haya echo todos.un saludo
chechux escribió:estpendo torneo lo estan llevando muy bien,aunque les recomiendo una cosa a los admon. que pongan jornadas,asi la gente va mas pareja y no nos encontramos con peña que todavia no ha jugado ni un partido y otro manager que si los haya echo todos.un saludo

Pues es una buena idea , se lo voy a comentar a metabaron , para ver si para las proximas ligas hacemos un calendario para que tenga un poco mas de emocion la competicion [toctoc] [toctoc]
Buenas

El tema del calendario, se me ha pasado por la cabeza, pero es difícil concretar días en que todos estemos de acuerdo.

Incluso con días concretados, nos podremos encontrar que siga habiendo alguien que no cumpla.

En todo caso se estudiará el tema, a ver como lo hacemos o equilibramos, para que tengamos una libertad y un compromiso a la vez.

Esta claro que el que quiere jugar lo hace y esto se esta viendo.

Aprovecho para felicitar a los participantes, por las ganas que ponen y espero que lo estén pasando de lujo, que esta es la intención de los Organizadores, algunos conocidos como Abel_Nc y Gamer_Over.

También comentar que el que este interesado en entrar en la Directiva (Grupo Administradores), y quiera gestionar una de las competiciones y colaborar más directamente, solamente decir que será bienvenido. Hay que tener en cuenta, que mientras más colaboradores, más equipos o ligas se podrán gestionar.

En todo caso, siempre se tendrá en cuenta la opinión de los Socios ya que es importante para el buen funcionamiento de "Las Ligas Virtuales"
Un saludo.
Tomo nota, me has convencido, me añadis, y si cuando me necesiteis puedo jugar pues perfecto, aunque en julio me voy un mes a liverpool y la blanquita se quedará aquí :(

Pero bueno, hasta entonces, y después estoy desponible.

Un saludo!
yo tb creo que se deberian organizar jornadas, se pueden poner 2 -4 jornadas por semana como hace zendarán en la liga que organiza en eol, el que no cumpla sin avisar se le expulsa, y en casos de que no se puedan jugar esas jornadas por uerza mayor se pueden aplazar un tiempo, pero asi creo que estarian mas organizadas las ligas y habria mas emoción en las ultimas jornadas. Soy Apatxe (Tothenham)
Bueno,

Ya empezamos a ver las clasificaciones para la Champions y la UEFA, en el Torneo Ligas Virtuales.

Imagen

Imagen

La Liga Española esta finalizando, solo quedan 5 partidos.

La Italiana y la Inglesa, están en ello.

Algunos de la Europa Team, están luchando por la Champions.

Si quieres se el siguiente en entrar, no lo dudes, apuntate a la Mega Competición de las Ligas Virtuales.

Ten encuenta que siempre hay bajas o que se pueden ampliar las Ligas.

Apuntate y será es siguiente, quien sabe a lo mejor entras jugando la Champions.

Será capaz de llevar a tú equipo a la Final.

Te esperamos en:

Ligas Virtuales

La misma pasión pero en formato Virtual
26 respuestas