Ligas y Torneos PES6

joder al final me quedo con el levante :___, alguien me dice los 3 principales jugadores de la plantilla del levante??.
ibero18 escribió:joder al final me quedo con el levante :___, alguien me dice los 3 principales jugadores de la plantilla del levante??.

ROBERT( zurda de oro)
TOMMASI(contundente)
MEYONG ZÉ(pichichi)

TorneosPESonline apuntate
un moment...Robert no sera Laurent robert un frances que estuve en el newcastle???
ibero18 escribió:joder al final me quedo con el levante :___, alguien me dice los 3 principales jugadores de la plantilla del levante??.

ROBERT( zurda de oro)
TOMMASI(contundente)
MEYONG ZÉ(pichichi)

TorneosPESonline apuntate
A ver quien le echa huevos a mi Nastic [uzi] .

[qmparto] [qmparto]
Oie GOLD Cortate tio que te lo pedí porfavor.

cawento cawento
bueno ya k he perdido el levante y me queda el parma,por si tambien lo pierdo me pillo el everton ingles [beer]
me puedes decir si consegui ya el everton o no=? lo pedi unas paginas atras, si no porfavor dilo cuanto antes para poder cojer algun otro equipo, gracias.
VictorM escribió:me puedes decir si consegui ya el everton o no=? lo pedi unas paginas atras, si no porfavor dilo cuanto antes para poder cojer algun otro equipo, gracias.

Creo que entrabas para sorteo, KoNiko lo sabrá mejor.
¿Cuando se va a hacer el torneo de los últimos equipos que quedan de la liga española?

Saludos!!!
Me pillo el everton o sino el portsmouth o sino ya el que quede me da igual.
buenas, si todavia estoy a tiempo me quedo con el FULHAM de la liga inglesa, aunque solo sea para echarse unos ratillos, porque menudo equipo, jejeje

djbart82 - FULHAM

SDS
Subo esto o sino va a morir en el olvido con permiso de moderadores y demás sino pido perdón de antemano ein?
apoyo la moción

Salu2
Esta tarde haré mas sorteos y os mantendré informados.

EDITO:

Sorteo para el Osasuna: ganador Chakal500

Sorteo para el Mallorca: ganador rollospillo

Sorteo para el West Ham: ganador PiltRafa

Sorteo para la Real Sociedad: ganador Juanka2K

Enhorabuena a los del sorteo!

Salu2!
ok koniko por fin algun ekipo xDD
rollospillo no te quejes que tienes al delantero nº 1 del mundo en tu equipo "la gallina" maxi lopez XDDD ( es que soy cule y se le tiene cariño ...)
jaja si haber ke hace,yo tambien soy cule pero le dare por culero xDD
Buenas, si aun esta disponible, me gustaria escoger el Blackburn Rovers!!!
El_Emperador escribió:Buenas, si aun esta disponible, me gustaria escoger el Blackburn Rovers!

si esta libre pero para sorteo.

Apuntado quedas!
Me quedao sin la Real Sociedad.

Pues nada Koniko, ponme la Sampdoria Italiana.

Saludos. YA queda menos para el dia 20.
konikoooooooo.........q ya queda menossssssssss.

Joer q ganas de q empiece esta liga....significaría q ya tendríamos el PES6 en nuestras casitas. jajajajajajaja. Mientras tanto yo ya estoy entrenando con el PES5 y mi Athletic (como en la vida real, las voy a pasar putas).

Por cierto, supongo q tendremos un periodo para acomodarnos al juego no? cuando empieza la Liga?

Salu2
Este Pes no se iba a poder jugar 11 Vs 11 ?? Porque no hacemos una liga de 11 Vs 11 ?? xDDD
la fecha de salida es el 26 verdad? segun he visto en game,un saludo
si aun no es tarde ponganme el PALERMO italiano [risita]
buenas de nuevo, ya he visto que me has medio asignado el fulham, gracias

la liga cuando empezara mas o menos?? se jugara entre semana o solo los fines de semana??

Lo digo por la gente que curra y se tira toda la semana fuera de casa, que seria mi lugar aunque actualmente chupo casa por estar de baja, jejejeje
Empezará supongo algo despues de que salga el juego, y normalmente se deja un espacio de tiempo para cada jornada, pero esto si a caso que lo confirme el organizador.

Saludos
Buenas, creo que llego tarde tardisimo pero en cualquier caso me interesarfia apuntarme si queda algun equipo libre. Saludos
Hola,

Mira en la primera página del Hilo....el organizador, KONIKO ,allí vá editando y actualizando los sorteos y los equipos que quedan libres. Creo q la liga española está pillada entera, pero tienes huecos en las ligas Italiana e Inglesa..

Suerte y Salu2
Pues me gustaria cogerme el PALERMO, porfa confirmarme si es posible o no. Saludos

EDIT: Como creo que lo han cogido antes que yo me quedare con el CHARLTON si es posible.
Que bien, me ha tocado la real sociedad, espero que se me de mejor que en la realidad que están pasando apurillos...
Me apunto gt: bunbury2008

me pillo el Chievo Verona, saluditos amiguitos [pos eso]
regueril escribió:si aun no es tarde ponganme el PALERMO italiano [risita]

regueril el palermo no esta disponible. Lo siento. Mirate otro

Para todos los que preguntais cuando empezará la liga pues, puesto que se ha retrasado una semana, tb voi a dar plazo de una semana mas para apuntarse ( en este caso 10 dias ) hasta el dia 20.

Dejaré una semanita para que todo el mundo se haga con el juego y podamos decidir entre todos las normas de encuentro. Una vez todo ya os informaré de los calendarios y etc.

Salu2!
Joer, vaya equipitos que quedan ...

xDDDDD

Creo que mejor no juego :P, pero os seguire, no creais que no ...
koniko aun no tengo ningun equipo asignado y llevo mas de un mes esperando y ya me han quitado dos o tres equipos asi que me gustaría saber cual es mi futuro porque no queda ninguno bueno ya

a ver si es posible solucionarlo pronto sino no pasa nada que ya haces bastante [plas] [plas] [plas]
escocoloco88 escribió:koniko aun no tengo ningun equipo asignado y llevo mas de un mes esperando y ya me han quitado dos o tres equipos asi que me gustaría saber cual es mi futuro porque no queda ninguno bueno ya

a ver si es posible solucionarlo pronto sino no pasa nada que ya haces bastante [plas] [plas] [plas]

perdona es que con las calses me queda menos tiempo. Voi a sortear ahora algunos ekipos y edito mas tarde.

Salu2!!

EDITO:

Ms sorteos:

Sorteo para el Getafe: ganador eltomi

Sorteo para el Everton: ganador VictorM

Sorteo para el Palermo: ganador escocoloco88

Sorteo para lel Blackburn Rovers: ganador
phoenix24

Enhroabuena!
muchas gracias koniko ya estoy mas tranquilo aunque no me ha quedado un gran equipo pelearé con uñas y dientes jejeje

venga que ya hay ganas de empezar

salu2
A ver si la gente se anima y pilla los equipos que quedan jeje
Me quedo el racing, manchester city y parma vale??
viendo ke kedan muy pocos decentes pos voy a coger a alguno malillo,asi haber si progreso ke siempre mola y no hay presion,asi ke me agencio al:
wigam atletic(o komo se diga). [beer]
yo quiero jugar cogerme los equipos que queden libres me da igual ya pero he puesto tres y ahora veo que estan cogidos [snif]
Lo dicho me quedo un equipo de cada liga el que me asigneis
pero tengo ganas de jugar esta liga [mamaaaaa]
Si no he entendido mal los equipos que estan sin dueño se sortean, asi que:

Me apunto a la liga española con el RACING.
A la inglesa con el Charlton
A la italiana con el PARMA.

A ver si hay suerte y me toca alguno.

Saludos,
yo sigo esperando ekipo [buuuaaaa]
xq ni sikiera he entrado en el sorteo habiendo posteado antes de gente q ta tiene ekipo cawento

aun asi me da igual xo dame un ekipooooooooo [mamaaaaa]

Y de los libres prefireo la sampdoria [ginyo]
Buenas soy el mismo el_emperador que pedi el Blackburn y no me toco en el sorteo, lo que pasa es que la he liado con la contraseña y no hay manera humana de entrar con mi cuenta original, asi que me he creado otra.

Ya que veo que el calcio esta mas vacio, me cojo la Atalanta, que con lo mala que es no creo que nadie mas la pida y deba hacerse sorteo.
kAsTe4eVeR escribió:Si no he entendido mal los equipos que estan sin dueño se sortean, asi que:

Me apunto a la liga española con el RACING.
A la inglesa con el Charlton
A la italiana con el PARMA.

A ver si hay suerte y me toca alguno.

Saludos,

Creo que no es asi, solo se sortean algunos equipos, otros se pueden coger directamente aunque precisamente el racing, el charlton y el parma ya estan cogidos. Saludos
Para kAsTe4eVeR: De lso que has escogido solo está libre el Charlton y es a sorteo junto a Reincidentes.

Para regueril: Regueril eso que dices no es cierto pq lo he llevado todo muy meticulosamente. Te he apuntado con la Sampdoria pero que sepas que está para sorteo.

Salu2!
Si queda algun otro equipo libre, de otra liga apuntame para el sorteo.

Gracias y un saludo,
KoNiKo escribió:Para kAsTe4eVeR: De lso que has escogido solo está libre el Charlton y es a sorteo junto a Reincidentes.

Para regueril: Regueril eso que dices no es cierto pq lo he llevado todo muy meticulosamente. Te he apuntado con la Sampdoria pero que sepas que está para sorteo.

Salu2!

sorry tio, fallo mio, te lo tas currando tela animo y suerte con el campeonato y a ver si tengo suerte y pillo ekipo, me da igual cual sea ya puestos, no me kiero kedar sin ekipo ;-)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811