Ligas y Torneos PES6

Mi gametag es azquique me da igual el equipo quiero jugar jejejeje, animo [poraki] [poraki] [poraki]
yo me apunto. me da = que ekipo la verdad. bueno el PORTSMOUTH, con total de jugar.jeje

mi gametarg es: alextxa
Yo quiero jugar, creo que soy demasiado bueno y os puedo patear el culo a todos X-D

A mi me parece injusto que se haga un hilo de esto tan rapidamente cuando al juego todavia le quedan 3 semanas en su estreno !!!! No pensaba que lo ibais a crear tan rapidamente.

Porque no lo haceis tambien con "SELECCIONES" eh??? Venga please, que muchos aun queremos jugar contra vosotros [sati] .

Me pido Brasil en el caso de que se haga [plas]

Gamertag: BladeSpain
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno visto que he perdido el sorteo me apunto de nuevo con el Torino

Gamertag: elmander
a todo esto cuando sale el PRO6?? el 26??
yo en algunos sitios he visto que sale el 20, un viernes, no esta mal, asi todo el fin de semana, vicio vicio
Bueno deciros que no se aceptan selecciones en estas ligas. Una vez salga el juego dejaré una semanilla para habituarnos y para que escojamos las normas de partido entre todos.

Mas sorteos:

Sorteo para el Racing de Santander: ganador ArriDJ

Sorteo para el Charlton: ganador Reincidentes

Sorteo para la Sampdoria: ganador Skorpio_SPA

Sorteo para lel porthsmotuh: ganador Anaki

Enhorabuena!

Salu2!
Koniko, por fin tengo un equipillo, jijijiji

Un detallito, mi gamertag es:

Skorpio SPA

Sin el guion bajo, lo digo para los que me agregen de amigo no les de error.

Modificalo vale ???

Gracias.
Va me apunto, me da igual el equipo... aunque si puede ser que no de mucho asco XD

Nick en EOL: Pemiz
Gamertag: Ezquerro
Skorpio SPA escribió:Koniko, por fin tengo un equipillo, jijijiji

Un detallito, mi gamertag es:

Skorpio SPA

Sin el guion bajo, lo digo para los que me agregen de amigo no les de error.

Modificalo vale ???

Gracias.

Modificado!

IMPORTANTE: PORFAVOR TODOS LOS APUNTADOS DEJAD VUESTRO NICK Y GAMERTAG PORFAVOR, PARA FACILITAR LA LISTA DE AMIGOS!!
Mi nick en EOL es juanka2k y mi gamertag es juanka2k

Saludos!!!
ya estan todos elegidos, lo unico que quedan equipos que todavia hay que adjudicarlos por sorteo

aunque yo personalmente si ya estan todos elegidos cerrraba filas, porque en mi caso levo dos semanas (creo) esperando a que me adjudiquen el Fulham definitivamente y me da que a ultima hora me quedare sin equipo, luego hay gente que elige tres equipos, mas posibilidades de ganar en algun sorteo, lo cual solo deberias poder elegir un equipo

a ver si tenemos suerte los que quedamos

SDS
djbart_ escribió:ya estan todos elegidos, lo unico que quedan equipos que todavia hay que adjudicarlos por sorteo

aunque yo personalmente si ya estan todos elegidos cerrraba filas, porque en mi caso levo dos semanas (creo) esperando a que me adjudiquen el Fulham definitivamente y me da que a ultima hora me quedare sin equipo, luego hay gente que elige tres equipos, mas posibilidades de ganar en algun sorteo, lo cual solo deberias poder elegir un equipo

a ver si tenemos suerte los que quedamos

SDS

el unico que ha escogido Fulahm eres tu, por eso no hay sorteo en tucasa, si otro mas lo cogiera si. Si al finalizar la fecha de inscripcion nadie mas lo escoge será para ti
No sé si será posible, yo en la primera pagina estoy apuntado como "Le da igual el equipo" me vas a incluir en el sorteo de todos los equipos? o solo en el de uno?

Saludos,
kAsTe4eVeR escribió:No sé si será posible, yo en la primera pagina estoy apuntado como "Le da igual el equipo" me vas a incluir en el sorteo de todos los equipos? o solo en el de uno?

Saludos,

a ver, estas apuntado donde dijiste. Tu dijiste que te daba iwal el equipo, puesto que pediste la Sampdoria y no te ha tocado. Yo no pongo a andie donde no quiere. Yo solo apunto lo que me dice la gente. Y darte iwal el equipo significa que al finalizar la inscripcion no tienes ekipo se te asignará de los que hayan quedado libres.
EQUIPOS LIBRES: FULHAM, READING, SHEFFIELD UNITED, WATFORD Y WIGAN ATHLETIC

EQUIPOS LIBRES: ATALANTA, EMPOLI, SIENA, CATANIA, MESSINA, CHIEVO, CAGLIARI, ASCOLI, LIVORNO Y REGGINA

Entonces me apunto al sorteo de los equipos libres, a ver si hay suerte y me toca alguno.

Es que creo que libre no va a quedar ninguno xq hay un montón de gente.

Saludos y gracias por organizar to esto, que vaya lio ;)
Apuntarme a los sorteos de los equipos que queden ya sea SHEFFIELD UNITED o Empoli me da igual
nosequefer escribió:Apuntarme a los sorteos de los equipos que queden ya sea SHEFFIELD UNITED o Empoli me da igual

Tu ya habias pedido equipos! mirate la lista

EDITO:

Mas sorteos:

Sorteo para el Parma: ganador Santi2

Sorteo para el Manchester City: ganador Nilbreth

Sorteo para el Torino: ganador Antar Atman

ENHORABUENA!
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
dicen que a la tercera va la vencida o algo de eso...Ponme el Atalanta para el sorteo koniko.

Gamertag: elmander
viendo lo q queda me queda con el Calcio Catania :D

mi gamertag Nakamura1010

Takayuki morimoto va a dar q hablar :D
Oks! Lista actualizada!
yo soi mikito pero mi tag en el live es:
akira ms komo indica abaj en la firma. [mad] cawento
Por cierto, como va el tema de el calendario?? Sera igual que el real?
Tengo ganas de saber contra quien voy a debutar [looco]
Veo q falta poner mi gamertag en la lista

es manel1982 esta muy clarito en mi firma [+risas]
Para los que nos da igual el equipo para cuando sabemos el que nos a tocao?? [angelito] [angelito]
azquique escribió:Para los que nos da igual el equipo para cuando sabemos el que nos a tocao?? [angelito] [angelito]

el dia que finalice el plazo de inscripcion!
Aki os dejo el resultado del unico equipo que habia por sortear:

Sorteo para el Atalanta: ganador elmander

Enhorabuena!
Koniko, si no se completa la liga italiana como lo haras?.

saludos.
Por cierto que no lo puse mi gamertag es RadiKlZ, igual que mi nick.

Saludos.
¿Los que están en blanco en la primera página es porque aún no han confirmado?. Si permitís suplentes para esos puestos yo me apunto (preferiblemente para la liga inglesa con el fulham).

La GT es cómo mi nick: espasmodico.
MAiKeL dB escribió:Koniko, si no se completa la liga italiana como lo haras?.

saludos.

Hombre parece que hay gente sin equipo y que pueden ser recolocados, parece que problema de gente no habrà de todas formas siempre se puede jugar aunque no este completa.

Saludos
- Gamertag: lololoku
- Vuestros horarios "online": Tarde/noche todos los dias, fines de semana todo el dia.
- Puntos en xbox live: 1750
- Conexion: ADSL 1 Megas.

El equipo el que digais vosotros campeones ;) apuntarme ;)
MAiKeL dB escribió:Koniko, si no se completa la liga italiana como lo haras?.

saludos.

Con la gente que les da iwal el equipo me imagino que se completarán las ligas que faltan equipos por escoger.

MUY IMPORTANTE!!! SE ACEPTAN JUGADORES RESERVA POR SI FINALMENTE ALGUIEN DE LOS YA APUNTADOS Y CON EQUIPO NO SE COMPRA EL JUEGO!!!!

He retocado un poco el post inicial para que quede mejor.

Salu2!
Koniko mi gametarg es: Caracuel69
para k no ayan confuisones jeje caracuel solo es de eol ;)
Nick EOL : Maikel dB
Gamertag: Prefecto
Yo me apunte a "Me da igual equipo" xq pensaba que iba a entrar en el sorteo de todos. A ver si hay suerte y valgo pa completar algo.

Saludos,
kAsTe4eVeR escribió:Yo me apunte a "Me da igual equipo" xq pensaba que iba a entrar en el sorteo de todos. A ver si hay suerte y valgo pa completar algo.

Saludos,

en el sorteo de todos? no te entiendo.
De todos los equipos de los que hubiese sorteo.
mi gamertag y nick es: Nosequefer
apuntarme en estos equipos FULHAM, READING, SHEFFIELD UNITED, WATFORD Y WIGAN ATHLETIC

y de italia:
EMPOLI, SIENA, CATANIA, MESSINA, CHIEVO, CAGLIARI, ASCOLI, LIVORNO Y REGGINA

Haber si porfin me toca alguno POFAVORRRR [tadoramo] [mamaaaaa]
nosequefer escribió:mi gamertag y nick es: Nosequefer
apuntarme en estos equipos FULHAM, READING, SHEFFIELD UNITED, WATFORD Y WIGAN ATHLETIC

y de italia:
EMPOLI, SIENA, CATANIA, MESSINA, CHIEVO, CAGLIARI, ASCOLI, LIVORNO Y REGGINA

Haber si porfin me toca alguno POFAVORRRR [tadoramo] [mamaaaaa]

solo puedes escoger 2 como máximo. Escoge algunos 2 de esos que no haya cogido nadie y asi te aseguras.
Apuntame al sorteo del Fulham y el Chievo.

Mi gamertag es kAsTe4eVeR.

Saludos,
kAsTe4eVeR escribió:Apuntame al sorteo del Fulham y el Chievo.

Mi gamertag es kAsTe4eVeR.

Saludos,

Oks. Lista actualizada
holas, no se si aun estoy a tiempo, pienso comprarme el juego en cuanto salga [toctoc] , me gustaria apuntarme en esta liga, si es posible ya k kedan pocas plazas elijo al:

LIVORNO-----------fransolo

aunk tambien me gustaria figurar en la lista de reservas por si algun jugador no puede participar en la liga española.

Saludos jugones.
me habeis apuntado???

Me da iwal el equipo ;) gracias!!!
Hola,ke tal?,me apunto

Gametarg:buck1979

El ekipo me da =,pa los ke kedan....,asi ke eso,me es lo mismo el ekipo

Saludos
lololoku escribió:me habeis apuntado???

Me da iwal el equipo ;) gracias!!!

si ya estas!

Lista actualizada!
me cojo al SHEFFIELD UNITED y al empoli