Ligera desviacion en el analogico izquierdo

Pues resulta que nada mas apoyar el dedo en la palanca izquierda se me va un pokitin de nada a la derecha, pero en el F1 se hace bastante molesto, asi que me gustaria preguntaros si os pasa lo mismo a vosotros.

el movimiento se realiza en la zona de holgura que tienen las palancas y ya me paso con un Logitech inalambrico para la PS2, pero en el oficial no.

ya de paso os pido ke me digais cual seria el procedimiento para cambiarlo en el caso que este mal, es una ps3 de banesto, asi ke lo de ir a la tienda a ke lo cambien lo veo mal... ante ese caso me kedaria con el mando y aguantaria hasta ke sacasen el de vibracion.

danke a todos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Llama a Microsoft, que te envian uno gratis [tomaaa]
¿MICROSOFT?
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

prueba llamar al SAT de sony a ver que te dicen
Ni idea tio, a mi no me pasa ni lo habia visto nunca, sin embargo si que me pasa algo parecido con el de Xbox 360, en uno de los mandos, el analogico izquierdo aún estando en su posición normal, se va a la izquierda como si tubieras el anagolico hacia la izquierda totalmente, no un poquitín. Se me soluciona dando un suave toque hacia la derecha y soltandolo suavemente, pero pasa cada dos por tres y tengo que estar haciendolo muchas veces T_T da un poco por culo xD

Por otro lado... para solucionarlo no se, llama al SAT a ver que te dicen.

salu2
A mí ya me pasaba con lo de a xbox1, que tenía que darles un toque para que se parara y luego ya iba normal.
El sixaxis la seta izq tiene un tacto distinto, rugoso, por el mayor uso cosa que no me convence en absoluto para el tiempo que tiene y el uso que le he dado.
¿Eso no es como en el ordenador? Que lo típico, al menos, antiguamente, el personaje se movía solito hacia la derecha, y hasta que no pulsabas "derecha" no dejaba de moverse.....
ami me pasaba en el de ps2
le daba un golpe, y se arreglaba, pero al dia siguiente volvia a pasar, otro golpe, y iba tirando xD
A mi me pasa lo mismo en el F1, pero le doi un toque para el lado contrario del que se me va y problema solucionado.
!k3r escribió:A mi me pasa lo mismo en el F1, pero le doi un toque para el lado contrario del que se me va y problema solucionado.

ya, pero a 250 por hora es un poco estresante.. si es ke no lo es ya de por si el juego :D

he llamado a sony y me han dicho ke eso lo debe cambiar la tienda donde la compre, es decir, en mi caso, banesto... asi ke creo ke ni intentare cambiarlo.

un saludo y gracias a todos por las respuestas, menos al de ke se lo mande a microsoft :P jejeje
Pues diselo al banesto, que alguna garantia debe tener aunque sea un regalao...
krdnha escribió:Pues diselo al banesto, que alguna garantia debe tener aunque sea un regalao...

ya lo se, pero es por no estar de tramites y cosas de esas, ya que el mando creo yo ke deberia mandarlo a Optize y estar una o dos semanas sin el, asi ke me esperare al de vibracion y me comprare uno para usarlo como principal, mientras tanto seguire jugando con este que aunke se desvia un poco, se puede jugar perfectamente.

un saludo.
10 respuestas