Ligera duda con documentación a enviar tras la Beca Mec de Idiomas de este año

Hola eolianos!!

Pues nada,que este año fui beneficiario de la Beca Mec de Idiomas para realizar un curso de inglés en verano en el Extranjero. Y ahora que mi curso ya ha acabado y ya estoy de vuelta en Españistán,solo tengo una pequeña duda:

Sé que he de mandar al Ministerio de Educación un certificado/diploma que entregan las escuelas al finalizar los cursos,pero...¿Hace falta algún documento más?? ¿La factura del curso/los gastos del vuelo en avión para asegurarles totalmente que el dinero que has obtenido de la Beca lo has gastado en dicho viaje????

Pues nada,esa es mi ligera y estupida duda =).

Muchas gracias por adelantado!!! ^^

Saludos!
No, solo hay que enviar el diploma.
Muchas gracias por la respuesta,zeros!! ;)

La verdad es que es una cuestion tonta,pero como no estaba totalmente seguro,pues oye,mejor preguntar =).

Menos mal que me has contestado,ya que esta claro que este post no ha tenido mucho exito,jajajaja. ¬_¬

Gracias por contestar!!

Saludos!
Bueno, mejor que abrir otro hilo, pregunto en este, ¿sabeis la direccion a la que hay que enviar el diploma? llevo llamando un buen rato, y que novedad, no contesta nadie
Bueno, mejor que abrir otro hilo, pregunto en este, ¿sabeis la direccion a la que hay que enviar el diploma? llevo llamando un buen rato, y que novedad, no contesta nadie

La dirección a la que hay que enviar el diploma y/o el comprobante de que si has realizado un curso en el extranjero vienen en los propio PDF y formularios que hay que rellenar :o

Aqui te dejo la dirección donde yo mandé una fotocopia del Diploma:

C/ Torrelaguna Nº 58. Subdirección Gral de Becas y Ayudas al Estudiante

CP: 28207. Madrid,España.

A dia de hoy no he obtenido una respuesta directa por parte de ellos (yo me imaginaba que al enviarles el Diploma,me enviarian un correo automatico diciendome que ya habian recibido mi correo,o que mi ficha en la web del MEC cambiaria,pero veo que no [+risas] ) Sin embargo,sé muy bien que si les llegó ya que asi figura en la web de Correos.

Espero que te haya servido de ayuda.

Chao!
El PDF no lo encontraba, mañana mismo lo mando todo. Un saludo
Hoy 31 es el último día. Hazle una fotocopia al diploma, y le dices al cartero que certificado, y la fotocopia te la selle con el día de hoy. Esa copia te la quedas por si hubiera algún problema.
6 respuestas