Ligera duda sobre ripeo

King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, tengo aquí 7 backups esperando para ser metidas en mi MS de 2GB, pero claro, me dejarán sin espacio y tampoco quiero quitarles los videos y demases, pero tengo una ligera duda sobre la carpeta UPDATE, y me gustaría saber si esta carpeta es independiente o esta vinculada a otros archivos, si está vinculada paso de borrarla, ya se que los juegos funcionan perfectamente (aunque he oído cosillas...), pero no quiero quitársela.
No está vinculada, pero puede que algun juego tenga proteccion LBA. Lo que puedes hacer es reemplazar cada archivo con uno del mismo nombre, pero con tamaño 0ks.

Boton derecho, crear archivo de texto, no escribes nada dentro, solo cambiale el nombre, por el nombre de los archivos del UPDATE.

Despues crea la iso con UMDGEN, o tb puedes reemplazarlos desde el UMDGEN.

Salud2s y Suerte
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vale gracias, he buscado sobre las protecciones LBA, y por lo que he leído, supuestamente, lo que haría el juego, seria leer o cargar todo el contenido del UMD, incluida la carpeta UPDATE, para funcionar, osea que ya hay un vinculo hacia dicha carpeta, o eso creo.

bueno estos son los backups:

[Juegos EUR]

UCES00421 = Shinobido: Tales Of The Ninja

[Juegos USA]

ULUS10034 = Armored Core Formula Front
ULUS10089 = Samurai Warriors: State of War
ULUS10091 = Mega Man Powered Up
ULUS10105 = Ultimate Ghost'n Goblins
ULUS10170 = Dynasty Warriors Vol.2
ULUS10234 = Dragon Ball Z Shin Budokai Another Road

¿Hay algún problema con ellos?
Claro, no siempre se puede eliminar las cosas, lo unico que haces es que ocupen 0ks pero manteniendo los archivos.

Creo q ninguno de esos juegos tiene protección LBA. ASi q puedes reemplazar sin miedo, y crear luego la ISO.

Por cierto, tienes un hilo sobre kit rips para los juegos, para que no los tengas que hacer tu manualmente. Echale un vistazo.

Es el hilo de XDT.

Salud2s
3 respuestas