Ligera duda sobre volante

HOla a todos, estoy a punto rn poco tiempode pillarme la 360, mirando el foro me doy cuenta de q la consola merece mucho la pena, y creoq el tema de poder probar casi todas las demos es genial, ademas son demos extensas, por loq comentais, mas el juego por internet q por desgracia casi nunca he practicado, creoq le dan bastante vidilla a la consola,
bueno al lio, mi pregunta e sla siguiente:
Hace 6meses, me pille el logitec driven force pro, para la play2, y come s usb y se q cambiandole los drivers s epuede usar para el pc, me gustaria saber si se podr usar este pedazode volante( desde mi punto de vista) para la 360, ya q me da pena no volver a usarlo tanto como antes, cd me pille la consola
graciasa todos, y kien em iba a decir esto, arriba la 360
Pues desgraciadamente no va a poder ser así, sin embargo M$ planea sacar un super volante que va a ser la leche.
jorrr, qpena de dinerito tiradito a la basura...bueno seguiremos jugandoa l toca 3 en play2 para aporvecharlo
gracias fenomeno por responder
Sly_Marbo135 escribió:Pues desgraciadamente no va a poder ser así, sin embargo M$ planea sacar un super volante que va a ser la leche.

Joerrr, yo tb tengo ese pedazo de volante, joerrrr, ya podían inventar unos drivers para poder conectarlo a la 360....
ajajjajaja, estoy de acuerdo contigo, porq no se comsera el nuevo volante de 360, pero teniendo este, q a mi modo de ver esta de categoria, con el dineritoq nos costo, y estando tela de nuevo...comoq duele no poder usarlo
sabes si hay fotos del volante ke va a sacar M$?
Video de los accesorios: http://www.gamevideos.com/video/id/5201

Volante:
Imagen
Foto de cerca:
Imagen
· Inalámbrico, con batería recargable.
· Cambio en el propio volante.
· Pedales realistas.
· Vibración y Force Feedback.
· Tacto antideslizante.
· Diseñado para poner sobre las rodillas, incluye anclaje para mesa.

Saludos
Diosss que ganas le tengo a ese volante !! lo malo es que si para tener el FF hay que enchufarlo a la corriente... ya me veo con prolongadores jaaja.

Y eso de que se monta en las rodillas ?? Aguantara un contravolantazo fuerte ?? o trae belcro para abrochartelo a las rodillas ?? Jajajaj
Sobre el volante de la 360, se supone que se podrà utilizar en PC, verdad?Al igual que con el mando, mediante el adaptador wifi que sacaràn pròximamente. Me equivoco?
kogoll escribió:Sobre el volante de la 360, se supone que se podrà utilizar en PC, verdad?Al igual que con el mando, mediante el adaptador wifi que sacaràn pròximamente. Me equivoco?

Pues según les dé la gana...porque el driving force pro vale para la play2 y para el PC con windows xp perfectamente, y no les da la gana sacar unos drivers para la 360, así que según les interese ó no...así de tristes són...
Pues yo tengo puestas mis esperanzas en el Logitech® DriveFX™ Racing Wheel for Xbox 360™

Imagen

A ver cuando sale por aqui que conociendo los periféricos logitech no tiene que ser malo.

En algunas webs alemanas lo he visto por unos 65 €uros. ¿Alguien sabe el precio final del volante de MS?

saluz!

EDITO:

Joer ya he visto que el oficial de MS costará unos 130 luracos!!! me parece que si cae alguno será el de logitech.
El volante Logitech no lleva Force Feedback, ni es inalambrico, ni parece muy cómodo para tenerlo sobre las piernas

un analisis del teamxbox
resumiendo el volante de logitech parece una kkXD
Yo sin duda me pillare el volante de Microsoft para el Forza 2 y el PGR3. Pero eso si, son unos perros, mira que no dejar usar volantes por usb... yo tambien tengo el ke usaba en la ps2 muerto de risa [triston]

Un Saludo!
tiene ya fecha el dichoso volante? que ai unas ganas terribles >_>
ña verdad que el volante de microsoft sea inalambrico lo veo una tonteria, porque si me compro el de microsoft va a estar enchufado siempre, porque para jugar sin force feedback no uso un volante.
Cuando sale este precioso volante?
16 respuestas