Ligera modificacion de Backups???

Hola buenas, me gusaria saber si hay algun modo de modificar el fondo de mis backups(El fondo de la Preliminar antes de iniciar el juego), mas que nada mi intencion es agregar un pequeño texto al backup que ponga por ejemplo, No-UMD o cosas por el estilo y asi saber su rango de compatibilidad con mi Modo actual de carga en el SE-B'.

Gracias de antemano
Abre la ISO con UMDGen y extrae el archivo PSP_GAME\PIC1.PNG o PSP_GAME\ICON0.PNG, y cuando termines de editarlos, los vuelves a añadir.
Gracias, una cosa por cierto, es necesario el umdgen?? es que ya tengo otro programa para manejar isos, el ultraiso, no me serviria con ese?
Si, aunque si quieres que te funcionen en la PSP una vez reconstruidos, sin ningun tipo de problema, te recomiendo el VCDRom Extension. Es perfecto para rehacer los backups despues de ripearlos/modificarlos. Un saludo.
No, no sirve. Para hacer isos para PSP solo te sirven el UMDGen y el VCDRomX, pero te recomiendo el primero que es muy sencillo, no hace falta instalarlo, y te da muchas comodidades.
Ok, pues muchas gracias.
5 respuestas