ligero aunque molesto problema!

vereis acabo de comprarme una psp, y el motivo de este post es, por que cual es mi sorpresa que cuando la conecto a traves usb al pc, me dice que tengo un error type a! e buscado informacion en el google y en las paginas oficiales de la psp y no consigo una solucion. lo maximo que e visto es que la psp no es reconocida por el windows vista, sabeis vosotros si hay algun tipo de actualizacion del windows o de que manera podria solucionar este problema? gracias
Entra como administrador para poder usar la consola en el Windows Vista.

Por cierto,qué poco quieres a tu PC para ponerle Windows Vista.
soy el unico usuario del pc como hago para entrar como administrador?¿
Jo tengo windows vista y me reconoce la psp perfectamente tanto entrando como admistrador o incluso con cuenta de invitado. Tu problema estara en otro sitio y no en el vista :-)
Mira si tienes activado el modo USB..
A mi me pasó..
Cierra sesión y dale a iniciar una nueva sesión como Administrador, y probablemente no tenga clave pero si la tiene debe ser la misma que tengas en el otro user....
A mi me da que es algún fallo con las dll's, si tienes oportunidad y sabes hacerlo, lo mejor es que reinstales el sistema operativo de nuevo
* lo mejor es que reinstales el sistema operativo de nuevo

Yo creo que lo mejor es que se instale un sistema operativo :P
GoOvY escribió:soy el unico usuario del pc como hago para entrar como administrador?¿

Click derecho en equipo, administrar usuarios y grupos locales, usuarios.

Click derecho en administrador y quitas el tick en deshabilitar cuenta.

Una vez hecho cierra sesion y entra con la de administrador, mucho mas comoda que una de usuario con privilegios maximos.
instalaste bien los controladores al conectar la psp al ordenador? yo en el portatil tengo vista y no me ha dado ningun fallo, es mas, tiene drivers para casi cualquier cosa vista, me ha sorprendido la verdad!

puedes probar en el administrador de dispositivos a ver si es q tienes la psp mal instalada
9 respuestas