Buenos Días Eolianos,
El Miercoles día 26 de Septiembre me compré el flamante Starter Pack (Resistance + Heavenly Sword
) en la cadenaa conocida como Fnac, gastandome 570€ (5% de descuento por que tienen cierto acuerdo con cierto banco y ciertas tarjetas de credito....), bien, ahora llega sony y saca de oferta el startek pack (el mismo que me he comprado) a 500€ y el nuevo modelo de 40Gb a 399€, ahora bien como sale el día diez la rebaja, justo estoy en el limite de los 15 días para devolver la consola y he procedido a llamar al Fnac teniendo esta conversación (por cierto el vendedor la mar de encantador...)
:
Yo: Buenos Días.
Vendedor: Buenos días ¿en que puedo ayudarle?
Yo: Me ha pasado esto ...(lo escrito anteriormente)
Vendedor: Le comprendo, pero la devolución debe ser en un plazo de 7 días lo pone en el ticket de compra...
Yo:Correcto, le comprendo, si es culpa de Sony ( y de las P***s grandes empresa, busco el ticket de comprar,
mierda, joder, pienso para mi, mientras me quedo con cara de pasmao y de gilipollas...)
Vendedor:Mire podría pasarse por aqui y hablar con un encargado haber si puede hablar con él y hacer el cambio o algo parecido...
Yo: Correcto muchas gracias por su atención...
Vendedor: Muchas Gracias por su llamada y ... lo siento.
Solución: me pasaré... la próxima semana...a intentar hablar con un encargado... y ya se que direis que tengo 15 días para devolución, que la empresa se tiene que hacer cargo... pero la culpa es de la
P*** madre de los de la P*** sony hijos de tal y de pascual me cago en todo lo que se menea y me P***.... mala suerte que tengo (que tambien se me jodio la PSP esta semana...), porque ha jodido a los de la consola pelada, porque me ha jo**do a mi, porque jode a todo el mundo...
Bueno depués del tochazo, de no aportar nada , de aburriros mucho y bastante .... ya os contaré que ocurrirá con el asunto... que lo veo más negro que el Petroleo...
PD: Hay cosas en este mundo, más importantes que la consola....
Un Saludete y a cuidarse.