Hola a todos,
Tras 5 años en el exilio, hace un par de días recuperé mi vieja PSX FAT, siempre he sido de los que opinan que los juegos hay que jugarlos en sus consolas originales y a mi PSX le tengo cariño.
El problema vino cuando me di cuenta que los vídeos iban completamente a parones y a veces la consola tardaba mil años en cargar, o directamente no cargaba, tanto con originales como con backups.
Tras limpiar la lente con un bastoncillo de los oídos y un poco de alcohol el problema ha remitido mucho, casi desaparecido de los juegos originales, pero en los backups, incluso en uno acabado de grabar, pese a no ser molesto, se siguen apreciando esos parones en los vídeos (las melodías in-game ya suenan bien y las cargas también) y me gustaría solucionarlo del todo.
¿Veis recomendable que desmonte a la gris y juegue con el potenciómetro para calibrar la lente o mejor aguanto como estoy y espero a que funcione peor? La alegría de volver a tenerla en marcha ha sido inmensa pero la quiero en marcha y perfecta.
Gracias por vuestra ayuda.