Light Crusader -Megadrive-

pues nada, q me acabo de pillar este juego para la megadrive, por 3 euros en el cash y me gustaria q alguien q lo conozca q me hable de el un poco: graficos, jugabilidad,.....

creo q es una buena compra, y sobre todo viendo el precio y q lleva la caja, instrucciones y cartucho en perfectisimas condiciones....

un saludo
Uno de los mejores juegos de MD, poco más se puede decir.

salu2.
Buena compra sí señor, este juego tuve el placer de jugarlo completamente en casa de un colega que lo compró y tengo que decir que es el mejor juego al que he jugado.

Me encantaban los bichos finales y el sistema de usar objetos, sobre todo la comida, que te la comía automaticamente para no palmar. El enemigo final tanque es una pasada.
muy interesante, habra que jugarlo detenidamente...

saludos y gracias por vuestras contestaciones
Bufffff , eso eso q decir del Juego [chiu] , Yo lo juge en su día y lo conservo aún en perfecto estado con su caja manual todito bien wardao. ( incluso la partida xD ). Es la bomba ese juego , de lo mejor de rol de MD y de las consolas en general ( para mi gusto ).

Tiene cosas originales y unos cuantos wenos puzzles pa entretenerse.
Mira yo el Light Crusader me lo acabe 7 veces en MegaDrive (aun conservo en perfectas condiciones cartuxo, caja, manual y panfleto de publicidad de los mejores RPGs de MD) y 2 en emulador. Solo con ver en la parte de atras el logo de Treasure ya dan ganas de meterlo en una vitrina al vacio.

La unica pega es ke es un pelin corto, pero weno, asi te lo puedes acabar 9 veces sin enlokecer :D

Algunos puzzles la primera vez te sacaran de kicio, recuerdo uno de bolas y blokes de piedra ke deja a los del Alundra a a altura del betun.
Yo tb jugué en su tiempo y el unico punto negativo ke le encontré es su dificil control (a lo mejor soy yo, ke soy muy torpe), por lo menos al principio, hasta ke te acostumbres a la vista.
Por lo demas, un autentico juegazo.
6 respuestas