Daré mi opinión de los juegos que habéis comentado, ya que este es un género de juegos que me ha hecho pasar horas y horas delante de la pantalla.
Super Hydlide a mí me parece un juego incomprendido
. Es adictivo a más no poder y sumamente curioso, a pesar de sus malos gráficos. Yo tengo acá tanto la versión PAL como la JAP, se lo merecía
.
Story of Thor y Soleil son joyas de Megadrive en estado puro. Sin caer en la tónica general del rol, su mezcla de aventura y beat 'em up los hacen ser juegos sumamente entretenidos y enganchantes.
Como bien han dicho ya, a los Shining Force los podemos meter en el apartado de aventura pero con toques de estrategia, debido al sistema de juego existente en las batallas.
Es conveniente descartar de este grupo a la versión para Mega CD, ya que en este juego sólo podemos controlar a los personajes durante las batallas, no durante el juego en sí (el juego nos va "leyendo" los libros de la historia, 4 en total), así que podríamos calificarlo de un juego de estrategia por turnos puro y duro.
Landstalker y Light Crusader no he tenido la oportunidad de probarlos, así que no puedo opinar
Saludos!