Lightflow en 4.4.

Hola!

Llevo muchisimos años usando Android, desde que existia Gingerbread jaja, yo hace mucho compre esta app llamada Lightflow para controlar las notificaciones a mi gusto y siempre me ha funcionado (he variado de celular y marca) en celulares con led.

El problema ahora es que desde que salio 4.3, y se modifico el tema de accesibilidad, lightflow no me ha funcionado como queria (lo probe en un Z1 y ahora en un S5 y tienen los mismos problemas)

Por ejemplo, si le coloco que suene con el ringtone1 el whatsapp desde lightflow, suena con dicho ringtone MAS el ringtone por defecto de las notificaciones del celular, cuando ESE NO DEBERIA SONAR.

Entonces tengo 2 ringtones que suenan!! Como hago para que priorice el de lightflow? He activado los permisos en notificaciones que me pedia lightflow pero ni eso lo soluciona.

Es una pena porque esta app me encanta, pero desde que uso 4.3 en adelante no la puedo usar como antes!
Si no me equvoco esta app era para controlar el led de notificaciones no? Al menos yo la utilice para esto en mi viejo nexus one con 2.3. No se ahora mismo si aparte del led puede conttolar mas cosas (qie parece qie si por lo que comentas) pero muchas roms vienen ya con un gestor para controlar el led para las apps en el movil.
Samsung no tiene para administrar bien las notificaciones que yo sepa.

Hoy en dia con lightflow tenes muchisima personalizacion.

En viejas versiones nada bien, pero en las mas nuevas como 4.3 en adelante estoy teniendo problemas.
Me parece curioso esta app. Voy a probarla en mi note 2 a ver que tal anda. Gracias
3 respuestas