LIGHTFORCE consigue rular demo 2.5 en 1.5

El equipo LightForce ha consegido rular una demo de Rockman PowerUp, q viene (creo) en el juego Irregular X Maverick Hunter (Megaman JAP), y q utiliza PRX 2.5 en una consola 1.5

Esto es un gran adelanto por su parte y puede q de aqui a nada ya podamos jugar a todos los juegos que requieren 2.XX

Esperemos q salgan pronto mas noticias sobre esto

Chau
Muy buena noticia para todos aquellos que quieran jugar al GTA sin actualizar, espero que lo consigan dentro de poco

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Felicidades a este equipo, esperemos que esto abra la puerta a otras cosas. Supongo que no tardaremos en tener mas informacion.
Buenissima noticia, pare ke la scene vuelve a kojer forma jeje

Saludos!
pero se sabe algo de como lo han conseguido o no?
Muy wena la noticia, pero no han pensado que puede ser que esa demo no necesitara las librerias y el juego si o no se vamos que soy un poco pesimista, ojala que al final si puedan cargar esos juegos.

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
estupenda noticia,esperemos q los juegos sean iguales q las demos XD
Lejump escribió:Muy wena la noticia, pero no han pensado que puede ser que esa demo no necesitara las librerias y el juego si o no se vamos que soy un poco pesimista, ojala que al final si puedan cargar esos juegos.

Salu2

Joder tio, no me digas eso, que bajon...
Lejump escribió:Muy wena la noticia, pero no han pensado que puede ser que esa demo no necesitara las librerias y el juego si o no se vamos que soy un poco pesimista, ojala que al final si puedan cargar esos juegos.

Hombre, si fuera asi no habrian dicho nada, seria tonteria

Y si son de fiar, eso es seguro, por si alguno pregunta

Chau
A ver cuando tenemos un buen downgrade los de 2.5 y podemos alegrarnos con estas noticias... [buuuaaaa]

Yo de momento ni loco actualizo a 2.6, por si acaso...
se me estremece el cuerpo con esta noticia XD
No, lo que han hecho es rular la demo en 1.5, ya sea "a pelo" o con el decryptor de Aenea, y comentan que "puede" que se pueda hacer rular el juego haciendo trapicheos con los archivos de la demo.
Podias poner la fuente?
Fuente: Console-news

<--( Read Nfo Notes )------------------------------------------ ----- -->

the main game have probs pass the save screen, but we will let look you
2.5 games can be run on 1.5 fw like that trial it use 2.5 prx too .....

when arena can fix save prob on this game we can all play it :)

Posiblemente sea como los juegos que requerian 1.52 y con el wab changer arreglao, ya que al ser una demo no les importa mucho ponerle protecciones. O también podría ser como el PES5 que las piden "por joder" no por necesitarlas.

Yo porque tengo la 2.0 y no puedo ponerme a trapichear, a ver si me paso ya el GTA :Ð
13 respuestas