Lightgun en TV HD usando cable YprbR

Quisiera saber si es posible utilizar una pistola de luz compatible como Esta en una TV de alta definicion (HD ready) usando el cable por componentes YpRbR (alta definición) no un RGB con entrada guncon y todo eso...

Gracias
A este tipo de pistola se la pela el cable de imagen ke utilices, hablando claro xDD
Se puede utilizar incluso en una pantalla de proyección.. i como funciona eso? pues colocando sensores a las esquinas de la pantalla ^^U
Hace poco compré una pero estando de mudanzas aun no me he puesto a calibrarla, ke dicen ke lleva su rato
Perfecto pero la pistola a donde se conecta? Al puerto de mandos solamente? No lleva nigun otro cable más? Es que he visto que tiene más cables y yo tengo aqui conectores rgb con entrada guncon... Mi cable YprbR no tiene esa entrada...
Ahora no la tengo a mano, pero diria ke va del puerto de mando a los sensores i de los sensores a la pistola. Cuando vuelva a casa lo miro i completo la información (mañana)
En la ps2 se conecta a los usb y a los sensores.

un saludo
Ahms! Lo que no se es si esa pistola que puse trae sensores ya de por si por que he visto en la web que venden unos aparte pero creo que son solo para TVs grandes
Esa pistola para su funcionamiento le hace falta los sensores... deberias preguntar si al comprar la pistola estan los sensores incluidos en el pack o no, imagino que si. Lo que pasa es que los leds de los sensores tienen una vida media de unas 3000 horas, creo recordar y por eso se venden tambien por separado.

un saludo

PD Parece que los sensores que has puestos son para pantallas mas grande de 60 pulgadas y son de color blanco, imagino que seran para proyectores, ya que en este tipo de pantalla se tienen que poner los sensores sobre la pantalla. Los sensores que vienen con la pistola o por lo menos los que yo tengo son negros.
Ahms , yo había leido que esos sensores que vendian por separado eran especiales para TVs de mas de 60 pulgadas (lo pone en la web) por lo que si tenias una TV grande los necesitabas. Supongo que los normales para TVs menores de 60 pulgadas los traerá la pistola.
7 respuestas